Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

No recuerdo haberle votado como portavoz de la afición, en fin.

Este tipo es *******. No solo nos hace quedar mal como institución y como afición, sino que ahora nos mirarán con lupa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No recuerdo haberle votado como portavoz de la afición, en fin.

Este tipo es *******. No solo nos hace quedar mal como institución y como afición, sino que ahora nos mirarán con lupa.
      Ganó las elecciones de las peñas. Como la FH.

Lo que nos merecemos. Y mucho es.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Claro que sí. Son ******. Peo nuestra ****** es menos creativa que la de ellos.
        Desde el momento en que son *******, lo demás, al menos para mí, no es que pase a un segundo plano, es que es totalmente irrelevante.

Comentario

Ganó las elecciones de las peñas. Como la FH.

Lo que nos merecemos. Y mucho es.
          Y le votarían las peñas, pues que hable en nombre de las peñas y no de la afición bética.

Comentario

Y le votarían las peñas, pues que hable en nombre de las peñas y no de la afición bética.

El estadio y la junta de accionistas dicen lo mismo.

Yo es que no sé cómo puede decir la afición bética más alto y claro que está contenta con esto.

Comentario

El estadio y la junta de accionistas dicen lo mismo.

Yo es que no sé cómo puede decir la afición bética más alto y claro que está contenta con esto.
              Que haya gente que quiere ganar al Leganés y luego perder contra el Sporting no lo voy a negar porque es cierto, pero de ahí a decir que la toda la afición quiere eso, va un trecho.

En mi círculo de amigos béticos no hay ni uno que quiere que perdamos el último partido. Y todos están hasta los eggs de hacerle favores al Sporting.

Comentario

• Cuántos años lleva ya el sub normal ese como presidente de la federación de peñas??.

La cantidad de personajes casposos, rancios, analfabetos, trepas, pelotas, interesados, falsos, inútiles, ignorantes, garrulos, bocazas, etc...que hay, ha habido y habrá siempre en este dichoso club es desesperante. Este club los atrae como la mier da a las moscas.

No os extrañe que nos investiguen (y teniendo antecedentes encima) por la mongolidad esa de los hermanamientos.

Comentario

Pues me da a mi que el Betis saldrá a dejarse ganar contra el Leganés. Nos meterán 2 o 3.

Más o menos, igual que nos dejamos ganar contra nuestros amigos de Granada o Las Palmas. Si es que en el Betis somos tela de buena gente, nada más que hacemos favores a los rivales, para que luego se quejen de nosotros.

Comentario

El plomillazo con los otros..

Pero ya que vamos a eso si comparas la cantidad y variedad de cánticos de los payasos delincuentes de un o y otro lado, salimos perdiendo también. El qué dolor o o lo del ascensor...
                    Lu, esto no es una competición de tontos. En España la densidad de tontos es homogénea y uniformemente distribuida. Las estadísticas son peligrosas y extrapolar o inferir los éxitos deportivos por la inteligencia/ activismo/ personalidad media del aficionado es como poco arriesgadísimo. Sería tan erróneo y osado como utilizar este foro como población/muestra para concluir que el beticismo en general es muy crítico y luchador.

Ahora bien, como casi todos estamos frustrados libre somos de lanzar nuestras maldiciones al viento. Las mías van dirigidas a nuestros dirigentes y máximos responsables, y a lo mucho que luchamos (60.000) lanzándonos a la calle y promoviendo enjuiciamientos a Lopera y sus secuaces para comernos a los listos de ahora.

Comentario

La culpa es nuestra por haber creado la idea de que debemos algo al Sporting y hay que devolvérselo cada vez que lo necesiten.

Es "entendible" lo del partido famoso del Sporting para devolverle la moneda a los palanganas que se dejaron ganar con el Valladolid para perjudicarnos (aunque al final acabó bajando el Málaga), pero ya está. Se hizo una vez y punto final.
                      Pues no, cada vez que se tercia hay que ayudar al "equipo hermano", ¿pero qué cö.jo.nes de "equipo hermano"? ¿qué nos han dado para que tengamos esta deuda con ellos?

Y atentos que se puede dar una circunstancia curiosa (aunque muy complicada), que Dépor y Sporting se jueguen la permanencia en la última jornada y nosotros perdamos.
                      Mel se cargó a Fabricio porque éste insinuó que se habían dejado ganar contra el Sporting, y ahora yo me pregunto angustiado: después de eso, ¿tendría Mel la poca vergüenza de largar contra nosotros si acaban bajando?
                      Yo quiero que se salve el Sporting y no me importaría perder ante ellos (no nos servirá de nada, no llegaremos ni al 11º puesto ganando) pero proque me caen bien, antes de del Sevilla y después. Y no me pasa solo con ellos, también otros equipos como el Rácing de Santander, la Real, el Mallorca, el Recre o el Cádiz me caen bien.

Comentario

Si competimos con nuestro nivel habitual , lo que ocurra sera solo y exclusivamente culpa del propio Leganes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          La culpa es nuestra por haber creado la idea de que debemos algo al Sporting y hay que devolvérselo cada vez que lo necesiten.

Es "entendible" lo del partido famoso del Sporting para devolverle la moneda a los palanganas que se dejaron ganar con el Valladolid para perjudicarnos (aunque al final acabó bajando el Málaga), pero ya está. Se hizo una vez y punto final.
                          Pues no, cada vez que se tercia hay que ayudar al "equipo hermano", ¿pero qué cö.jo.nes de "equipo hermano"? ¿qué nos han dado para que tengamos esta deuda con ellos?

Y atentos que se puede dar una circunstancia curiosa (aunque muy complicada), que Dépor y Sporting se jueguen la permanencia en la última jornada y nosotros perdamos.
                          Mel se cargó a Fabricio porque éste insinuó que se habían dejado ganar contra el Sporting, y ahora yo me pregunto angustiado: después de eso, ¿tendría Mel la poca vergüenza de largar contra nosotros si acaban bajando?
                          Yo quiero que se salve el Sporting y no me importaría perder ante ellos (no nos servirá de nada, no llegaremos ni al 11º puesto ganando) pero proque me caen bien, antes de del Sevilla y después. Y no me pasa solo con ellos, también otros equipos como el Rácing de Santander, la Real, el Mallorca, el Recre o el Cádiz me caen bien.
                          Eso es otra losa mas de mediocridad que tenemos. A mi me cae muy bien el sporting, es mi segundo equipo. Pero tenemos que ser la peste para dejarnos perder para que tenga posibilidades de permanencia o por que simplemente sean "hermanos". No veo yo haciendo esas cosas (y menos tan amenudo) a equipos medianamente serios. Esto es una competicion. La competicion deportiva mas importante de españa de hecho. Y en una competicion tan potente dejarte ganar no puede traer nada bueno no por los puntos(ya que no nos jugamos nada) sino por su significado.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 08/05/17, 18:02:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Cuántos años lleva ya el sub normal ese como presidente de la federación de peñas??.

La cantidad de personajes casposos, rancios, analfabetos, trepas, pelotas, interesados, falsos, inútiles, ignorantes, garrulos, bocazas, etc...que hay, ha habido y habrá siempre en este dichoso club es desesperante. Este club los atrae como la mier da a las moscas.

No os extrañe que nos investiguen (y teniendo antecedentes encima) por la mongolidad esa de los hermanamientos.
                            Si no nos investigaron con la " boutade " de Bilbao, ya podemos poner juveniles que no pasa na.

Comentario

Q poquitas declaraciones de nadie q represente al betis con un minimo de seriedad y q inviten al respeto hacia nuestro club .Que dificil encontrar una persona seria y responsable, con un minimo de coherencia ,educación y q al menos sepa expresarse...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Cuántos años lleva ya el sub normal ese como presidente de la federación de peñas??.

efectivamente, este es un trepa, el último reducto loperil que queda en los estamentos del Betis, recuerdo que en "los años buenos" de dictaddura manolil, si cualquier peña quería hacer calendarios, poster, almanaques y demás usando la imagen de algún futbolista del Betis, o quisieras que fuera "oficial" tenía que hacerte el trabajo la imprenta del personaje este de Aracena (era de allí si mal no recuerdo, con lo que me gusta ese pueblo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X