Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Vergüenza de partido. Han salido en chanclas, y si no están primados por perder, al menos lo parece. Pases fáciles a tres/cuatro metros, y se la tiraban al defensa. Una y otra vez, y durante toda la temporada. Estoy harto de decir que Víctor me parece un buen entrenador, pero hnoy cambio mi opinión y pienso que está buscando el despido, porque si no no se entiende la desgana y la apatía que transmite.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues yo lo digo a boca llena. Somos una afición borrega. Bovina. Mansa.
      tenemos más de lo que merecemos incluso.
      Claro que sí, todos sabemos que la mitad exigente, inteligente, con carrera y guapa anima en el Pizjuan. Ya nos la hemos tragado hasta el fondo veo.

Comentario

a ver que cuenta victor

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Y habla Rafa Navarro??
          No habla el super capitan Adán???
          Ni Joaquin da la cara.
          Que vergüenza....
          Noooo, adan esta pensando en cuanto quiere cobrar!!

Comentario

Montes, eres un manta.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
              a ver que cuenta victor
              Cuenta las sensaciones de hoy!!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                El que parece que no los ha visto es usted.

De verdad, pero de verdad, no nota como les suda el rabo absolutamente todos los balones?

Como regalan cada balón dividido y como se apartan para dejar paso al rival?

Tiene que salir Cejudo con un cartel que diga "Sí, hay maletines de por medio"?

Comprendo que duela aceptarlo, pero este plantel está comprado...
                Entonces contra el Granada también estaban vendidos?

¿Y el otro día en el Villamaríon contra el Alavés?

¿Alguien piensa que faltando dos jornadas y sin otro deseo mas que la liga termine y les den vacaciones, alguno va a arriesgar a que le partan una pierna disputando un balón en Leganés City?

No hemos visto lo suficiente ya esta temporada y no estamos mayoritariamente de acuerdo en que vamos a quedarnos en Primera gracias a Granada, Osasuna y posiblemente Sporting?

Por favor!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Los 6 que nos metió el Barca y el Madrid tampoco eran tan normales en nuestra historia. Es que es para morirse de pena.
                  El 1-6 contra el Madrid creo que ha sido la mayor derrota en casa en toda la historia del Betis.

Saludos.

Comentario

No lo he visto. Obviamente sabía que iban a endosarnos mínimo 3.

Estoy asqueado, el betis no produce ni risa ni pena, produce indiferencia. Y todo gracias a unos palurdos que se creen que saben y no entienden una mierdda y, si protestas, himno a todo volumen como cual Lopera.

Asco. La palabra es asco. Este equipo duele la vista verlo.

Ya no es que sean pésimos y no se vea trabajo, es que no echan ni ganas.

Solución? , no se. La verdad no se la veo. O cambian radicalmente el punto de vista, fichan fuerte y apuestan por un entrenador con experiencia y contratado...poca solución veo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pues yo lo digo a boca llena. Somos una afición borrega. Bovina. Mansa.
                      tenemos más de lo que merecemos incluso.
                      Lamentable comentario. ¿Los 70 años penando del Sevilla fue porque eran igual o cómo funciona eso? ¿Una afición mansa se echa a la calle con 60.000 personas? ¿Hay muchas aficiones con sindicaciones de pequeños accionistas y muchas que lleven a un proceso judicial al máximo accionista? ¿Hay muchas? Es lo fácil, teorizar sobre la culpa de las masas. Respeto mucho tus comentarios pero sinceramente con esa premisa y falta de respeto generalizando no se puede comulgar. El dolor es lo que hace, arrasar con todo.

Comentario

• Re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Lo siento por todos nosotros pero si no echan al entrenador ya (ahora mismo ) el año que viene menos socios y más vergüenza. Ahora que salga el presidente de las Peñas a pedirle perdón a los sportinguistas.

Comentario

Ni por maquillar una mediocre temporada, ni por conseguir ascender algo en la clasificación, ni por la afición, ni siquiera por ellos mismos. El Betis volvió a hacer el ridículo, esta vez en Leganés, y se echó más porquería encima en una temporada que va a terminar sin orgullo alguno. Víctor se queda sin argumentos para continuar como entrenador para la próxima temporada.

Víctor sacó a escena un once previsible, a excepción de la inclusión en el once de Álex Martínez por delante de Durmisi. Por lo demás, se repetía el 5-3-2 con Alegría y Rubén Arriba con Jonas de enganche. No obstante, en el inicio del partido se vio cómo la defensa pasaba a ser de cuatro actuando Mandi de pivote por delante de la misma.

El primero en intentarlo fue el Betis, con un centro lateral de Rubén Pardo que Álex Alegría remató de forma muy blanda a puerta. No le costó mucho adelantarse al Leganés, ya que en su primera llegada con cierto peligro consiguió el tanto. Un centro desde la banda derecha es desviado por Álex Martínez con el brazo y el colegiado, a instancias de su asistente, señaló un penalti que se encargó de transformar Szymanowski.

Esto desbarató cualquier plan que pudiese tener el equipo verdiblanco, cuya posesión era totalmente intrascendente. Al cuarto de hora, llegó el segundo del Lega. Balón directo a la frontal bética, ningún defensa acierta a despejar y El Zhar, tras un rebote con Tosca, bate a Adán por bajo. En 15 minutos, el Betis había tirado por la borda cualquier opción de reconciliarse con la afición y con sí mismo dando una imagen insulsa y sin amor propio.

La dinámica de lo que restaba de primer tiempo fue un equipo verdiblanco que sobó la pelota con poco sentido ante un Leganés que se replegó a sabiendas que ya había realizado su trabajo.

Para el segundo tiempo, Víctor no realizó ningún cambio y mantuvo a los mismos once jugadores, con la única variación de las líneas un poco más adelantadas. No obstante, la dirección seguía siendo prácticamente inexistente y la profundidad ni se atisbaba. El equipo salió algo más animado, aunque la actitud seguía siendo de amistoso post-temporada.

Pasada la hora de partido, una pérdida en el centro del campo de Rubén Pardo cuando era el último hombre terminó con un disparo de Gabriel Pires desde más de 50 metros que se coló por la escuadra izquierda de Adán. Esto fue definitivamente el estoque a un Betis que terminó de desquiciarse y renunció definitivamente al partido y a cualquier planteamiento, por malo que este fuera.

Cada jugador empezó a hacer la guerra por su cuenta y esto redundó en un mayor perjuicio para el equipo, ya que el Leganés consiguió anotar el cuarto casi sin despeinarse. Con una tremenda pasividad defensiva, Szymanowski se recorrió todo el área bética para definir con clase por encima del guardameta verdiblanco. Un ridículo más del Betis en una temporada para olvidar.

BETISWEB - 08/05/2017 - Liga - CD Leganés 4 - Real Betis 0

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo quiero ganar los tres partidos también y si no los ganamos, que baje el Dépor.

Pero me parece a mí que hoy toca otro espectáculo.
                            Perdón por citarme a mí mismo, pero es que ya son muchos años de bético y lo veía venir.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Entonces contra el Granada también estaban vendidos?

¿Y el otro día en el Villamaríon contra el Alavés?

¿Alguien piensa que faltando dos jornadas y sin otro deseo mas que la liga termine y les den vacaciones, alguno va a arriesgar a que le partan una pierna disputando un balón en Leganés City?

No hemos visto lo suficiente ya esta temporada y no estamos mayoritariamente de acuerdo en que vamos a quedarnos en Primera gracias a Granada, Osasuna y posiblemente Sporting?

Por favor!!!
                              Yo ya abrí un hilo el día del Alavés. Es el primer partido que veo en el que el rival, sin cambiar nada, ni la actitud siquiera, te mete cuatro. Teniendo tu el partido más que atado.

De verdad, que entiendo que haya gente que no lo quiera creer, allá cada uno. A mi no me engañan más. Son malos, sin duda, pero no para lo de las dos últimas jornadas. Están comprados y algún día saldrá a la luz, como ya salió lo de Amaya y Molina, el primero por cierto, encausado.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                                Lo siento por todos nosotros pero si no echan al entrenador ya (ahora mismo ) el año que viene menos socios y más vergüenza. Ahora que salga el presidente de las Peñas a pedirle perdón a los sportinguistas.
                                Noooooo, El año que viene otros 40000 socios!! Bueno 39999 porque yo NOOOOOOO!! Pero como yo pocos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X