Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Estoy ansioso por ver quien sale a hablar despues del partido y que dice,a parte del perdon y el no volvera a pasar de cada semana...

Comentario

El fin de semana le damos los tres puntitos al Atleti para que asegure el tercer puesto y acabamos regalándole a los amigos sportinguistas una goleada para que se despidan con una alegría de primera, ¿somos o no somos adorables?.

Comentario

Un apunte al margen del partido.

Al acabar el partido yo ponía a Alex Martinez a tirar faltas y que no parara hasta que er notas que le dijo en la cantera que servía para tirar faltas cogiera el AVE, llegará a Madrid, un taxista le acercara a Leganés y se fuera para ell jugador y le dijera "que no Alex, que eres mu malo tirando faltas".

Comentario

Y Joaquin?

Y Cejudo ?

Y Rubencito Pardo ?

Ufff

Comentario

• Ahora que venga el tontopollä de turno y me diga que todo los equipo hasta los grandes se lleva una goleada de vez en cuando... Cuarta goleada esta temporada de un equipo de mediopelo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Otra goleada histórica ante equipos que no nos lo hacían.

Voy a decirlo hasta que me caiga.

Otra.

Comentario

Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Dan ganas de cambiar toda la plantilla, pero por desgracia no podemos permitirnoslo.
                  Que sean cinco pero buenos de verdad y el año que viene otros cinco buenos de verdad.
                  Si son 10, son 10 paquetes, empíricamente demostrado.
                  Y otra cosa: los jugadores buenos de verdad cobran una pasta. Hay que soltar la guita en los sueldos y dejarse de tonterías y probaturas.
                  si traen 5 seran 5 malos
                  el problema no es traer 10
                  es que no aciertan ni de putä coña

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    He dicho yo algo de Pardo? He defendido a Pardo? Pardo es un mohón, pero yo te estoy diciendo que Arzu era el Pepe Mel de la kantera. Pardo ni Pardo. Este es el nivel. Me toca mucho los ******* que venga alguien a decir algo bueno de Arzu con el por culo que dió. Si vas a hablar por hablar, suelta algún chiste y al menos nos reímos.
                    A ver si tenemos comprension lectora, Arzu era dañino muy dañino, pero en sangre supera hasta un cadaver a Pardo, asi que deja los victimismos a un lado majete

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Si huberia locos, a esta gente los agredían en Santa Justa pero ya ni los locos se interesan por el Betis. Una auténtica pena.
                      No llegamos a ser ni la risa del sevillista, a este nivel hemos llegado, don Haro.
                      Locos ya hay demasiados or ahí. No aliente usted la violencia hombre.

Comentario

Capaces son de haber apostado. Que investiguen las apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Hasta un ciego ve la diferencia de como jugaron a como jugaron hoy. Ni colgar balones, ni luchar. Solo pases en horizontal.

Si nos quedamos con el resultado...
                          ¿ Ah, pero en Las Palmas competimos? ¿ Y en Granada ? ¿ Viste mucha tensión en la segunda parte contra el Alavés ? Me parece que no soy yo quién no quiere ver las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Mandi no es que sea mas blando que el tocino de cielo, que vá...Mandi es que está vendío.
                            No, vi goles igual ante Granada o Las Palmas. Tenemos una plantilla de segunda. Abramos los ojos. Mandi es malo, un tío limitadísimo. Es guapete y en fin.

Comentario

Como no retengan a Ceballos las vamos a pasar pVtas el año que viene, por juego y porque no va a venir ni un entrenador medio decente

Comentario

Mamolito Aguilar llamándonos borregos en la SER sibilinamente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X