re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
El próximo partido en casa debería ser un clamor contra los principales culpables de esta vergüenza: los que se sientan en el palco. Qué les avergüence tanto que se tengan que levantar e irse a sus casas. Todo lo demás es ser cómplices de estos *************
Yo quería 10 fichajes
Pero deberían ser 22
Y entrenador nueva
Y director deportivo nuevo
Y directiva nueva
Entre semana cuando hablo de fútbol y futbolistas con algunos Foreros de aquí que son una maravilla me alegra ser betico, luego llega el partido y se me pasa
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Si, penalti por los huevs, a ver si la mano se la va a tener que cortar
Clasico penalti que solo se lo pitan al Betis,aparte de que el equipo da pena,Victor se va a cargar a Petros lo mismo que el otro que estuvo se iba a cargar a Ceballos,que Jonas este por delante de Petros,la verdad no lo veo.
En cuanto a la defensa ,no se si es mala con co.jo.nes, ó es que se esta dejando ir porque cada vez que ataca el Leganes,le ponen alfombra roja para no molestarle,muy bien Victor,se esta ganando la renovación.
Uno de los peores jugadores del Betis de la 12/13 se está comiendo hoy al centro del campo de Betis de esta 16/17.
Eso dice mucho del nivel del equipo...
Señores Victor tendrá su parte de culpa pero la plantilla es del TBO, Poyet de película y los fichajes de Torrecilla de Terror, Haro y Catalán irse al carajjo
Señores, esto está para borrón y cuenta nueva, quien no pueda o quiera verlo tiene un problema. Que sí, que es desastroso tener que empezar desde cero otra vez, pero no hay otra cuando ya estamos en el cero.
Comentario