Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ni una pizca de amor propio 4-0. CD Leganés - Real Betis

si los jugadores tienen un mínimo de dignidad tienen que ganar los dos partidos, y si pueden contra el atletico ,pero vamos eso es imposible
    viendo los mantas que hay en el equipo, que se dejen ya de hermanamiento ni leches ,que esto es mas serio de lo que parece y somos
    sospechosos habituales últimamente de amaños, por otro lado no creo que el Betis consiga nada hoy viendo la temporada que han hecho .
    yo les metía el tio de mi avatar en el vestuario verías como iban a correr jajaja
    Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 08/05/17, 18:57:23.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      Si competimos con nuestro nivel habitual , lo que ocurra sera solo y exclusivamente culpa del propio Leganes.
      Así lo veo yo también, un Leganés que se juega la vida ante un Betis que nos tiene a todos sin la más mínima ganas de fútbol, triste, apático, ya nos pueden querer vender que quieren cambiar la imagen en estos tres últimos partidos para quedar lo más alto posible, ¿qué vamos adelantar a Las Palmas como mucho?, yo me imagino que ellos van a salir al 200% y nosotros vamos a salir andando, sí no nos gana el Leganés será exclusivamente culpa de ellos.

Comentario

Comentario

• Jornada 36 - CD Leganés - Real Betis - Lunes a las 20:45 Hrs

Alex Martinez..... que está reservando a Durmisi para la UEFA o que.
          Vaya tela el becario de miVictor

Comentario

lo de durmisi es de nota.... el jugador mas en forma y lleva ya unos cuantos banquillazos

Comentario

Por lo menos no vamos a ver a Mandi de pivote defensivo (o eso espero).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/17, 19:35:11.

Comentario

Durmisi fuera...este hombre no tiene cerebro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  De donde te has sacado eso?

Comentario

Con lo de Durmisi en el banquillo estoy de acuerdo: El danés no está defendiendo bien, antes diría que es un coladero

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Con lo de Durmisi en el banquillo estoy de acuerdo: El danés no está defendiendo bien, antes diría que es un coladero

de verdad que piensas esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        De donde te has sacado eso?
                        Un compañero de trabajo me ha dicho que lo leyó o escuchó.

Comentario

Mandi antes que Bruno no lo veo tan claro. Y que Petros haya pasado a ser quinto centrocampista tampoco.

Comentario

Las cosas de MiVíctor.

Comentario

Es que es verdad que Durmisi en los últimos partidos me está decepcionando. Aunque también reconozco que puede estar inseguro porque sus subidas las cubre Tosca sin imponer la más mínima autoridad.

Comentario

Para Petros esto es un palo gordo. Aunque entre Brasanac y Jonas igual hacen "mas futbol" (risas).

¿Lo de Durmisi esta claro porque es no? Hay que revalorizar a Alex Martinez para que vaya a la Eurocopa el siguiente verano. Que ademas sacariamos un buen pico porque acaba contrato en junio. Por no hablar de que cuando ha jugado ha sido de los mejores, del equipo rival claro esta.

Que partido mas entretenido nos espera jejejejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X