Dejar de ser abonado ...., es lo unico que depende de mi.
Pero eso no soluciona nada.
Ojo, que no digo que no debas hacerlo. Me parece bastante comprensible que no estés dispuesto a pagar el dineral que cuesta un abono para tragarse lo que hay que tragarse una temporada tras otra. Pero como solución deja mucho que desear.
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Cada vez que escucho este tipo de comentarios no puedo evitar reírme. Eso de decir que Víctor es el peor entrenador que hemos tenido, que esta directiva es la peor de nuestra historia, que Torrecilla es el peor director deportivo... o no tenemos memoria, o cada vez que entra alguien nuevo nos olvidamos de todos los anteriores. Yo le he escuchado decir a un tío de 40 años que esta es la PEOR temporada que recuerda. Un tío de 40 años!! Un tío que ha vivido descensos ridículos y bochornosos!!
Esto lo único que demuestra es que el hartazgo y el enfado por el que pasa el bético después de una derrota humillante, hace que las cosas no se vean con perspectiva ni con claridad. Se nos nubla la vista, señores. Antes de decir barbaridades como esa respiremos hondo y planteémonos si, quizás, no estamos exagerando.
¿Que H&C son malos? Vale. ¿Que sean lo peor que ha habido por aquí? Ni de lejos.
En resultados y nivel deportivo es de las peores, sin duda, y demos gracias que nos han regalado la permanencia, lo cual tiene una parte buenísima (permanecer en Primera) y otra malísima como es caer en el conformismo sobre la gestión de esta directiva y su equipo técnico, porque esto no es más que la primera parte de apocalipsis que seguramente llegará en la 17-18, y ojalá me equivoque como lo hice cuando apoyé con toda la ilusión el #soloHechos y a sus capitanes.
Pero para mí lo peor es el ambiente y sensaciones en las que nuestro clu se ha acomodado, eso sí que me parece terrible y la continuación de la cuesta abajo de la última década hasta caer a peso.
No me gustan un pelo estos personajes, me parecen unos caraduras con mucho cuento y cero talento con la única intención de dar el pelotaso. No soy tan ingenuo como para creer que haya alguien que no lo busque pero bien, quien lo dé que al menos deje algo en el real Betis Balompié, que construya, que nos haga crecer. Hasta Lopera se ha cotizado por comparación con estos dos pimpollos, y mira que era difícil.
Vale cada euro de su sueldo, por contra Torrecilla aún cobrando un pastizal no cobra tanto, pero ¿Cuánto nos va a costar al final?, lo mediocre sale caro, sobre todo si no le provees de personal cualificado a su alrededor, que seria otra alternativa, no se puede tener una secretaria técnica conformada por dos tíos y un programa informático, !venga! que hay equipos en 2ªB con más y mejor dirección deportiva...
PD: Antero Henrique cobraba en el Porto una cifra no superior al millón de euros, ¿Cuánto cobra Torrecilla? 700.000 euros creo, uno quiere mando y se lo merece, mientras que el otro es un cuchara de campeonato...
Comentario