Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay hipotecas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Deberian de prohibir a algunos abrir post
    Como por ejemplo el del mamazo al director deportivo que hay por ahi

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Entonces arreglao. No sé qué llevo haciendo todos estos años sacándome el carnet y viendo cada partido de mi equipo. A partir de ahora me pongo el teletexto o el FutMob, veo los resultados y se acabó. No, mire, no. La temporada pasada fue pésima. El equipo ni pasaba de medio campo y teníamos una o dos ocasiones por partido, que por suerte las acababa metiendo el 24. Si este año el Betis juega mal, el año pasado jugaba peor. La diferencia es que Rubén y Adán estaban a pleno rendimiento y este año no.
      Este equipo es muchísimo mas malo que el anterior, no hay mas, no le deis mas vuelta, ya se os ha olvidado goleada con el de las Palmas, Granada o Alavés?

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Rescien ascendidos, con un presupuesto pauperrimo y decimos.

        Este año 20 millones de euros y estamos donde estamos .

        Mejor comprese la liga marca en septiembre
        Si yo no defiendo lo de esta temporada. Oiga, y de presupuesto paupérrimo nada. Que con menos dinero Stosic hizo un equipo que quedó séptimo y que era tres veces mejor que el de Macià. Y el Alavés está décimo (y con más puntos que los que sacó el Betis del año pasado) y en la Final de Copa.

        Y ni que decir tiene que los fichajes han aportado bien poquito, tanto los de la temporada pasada como las de esta. Si usted se conforma con el Betis mediocre de la temporada pasada, no pretenda que los demás traguemos con esa misma mediocridad.
        El Betis del año pasado,era un môjon.
        Pero aquí, lo vergonzoso ,es gastarte 1 millón de euros en el DD (600000 de Torrecilla y 400000 de finiquitar a Macià y su equipo ),y 20 millones en la plantilla,para tener peor equipo y peor entrenador.Eso es lo lamentable,conseguir empeorar lo que ya está malo,y mira que era difícil.. ..
        Pues aún así,el año que viene nos comemos a estos dos inútiles,DD y entrenador como tengan una mínima escusa para dejarlo.

        Comentario


        • #79
          Re: Ya no hay hipotecas??

          Y de la famosa deuda queda algo para el año que viene o ya se finiquitó?

          Comentario


          • #80
            Re: Ya no hay hipotecas??

            Mira que Poli Rincón no es santo de mi devoción, pero el otro día en la COPE dijo algo que me pareció clave.

            No es normal que un partido ratifiquen a Víctor, otro partido busquen sustituto, vuelva a ganar y lo vuelva a ratificar, etc.

            Un proyecto no puede hacerse según sople el viento en un momento en concreto, habrá que sentarse al final y valorar si ha sido positivo o negativo.

            Y manda hu.ev.os que alguien como Poli Rincón vea esto y los que están al mando no.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/05/17, 09:18:13.

            Comentario


            • #81
              Re: Ya no hay hipotecas??

              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Mira que Poli Rincón no es santo de mi devoción, pero el otro día en la COPE dijo algo que me pareció clave.

              No es normal que un partido ratifiquen a Víctor, otro partido busquen sustituto, vuelva a ganar y lo vuelva a ratificar, etc.

              Un proyecto no puede hacerse según sople el viento en un momento en concreto, habrá que sentarse al final y valorar si ha sido positivo o negativo.

              Y manda hu.ev.os que alguien como Poli Rincón vea esto y los que están al mando no.
              No ha salido nadie del Consejo a ratificar a Víctor ni a decir que se está buscando entrenador ni nada por el estilo, aunque Torrecilla si explicó que tiene un año mas de contrato. La teoría de Poli Rincón se basa en opiniones de la prensa.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/05/17, 09:46:47.

              Comentario


              • #82
                Re: Ya no hay hipotecas??

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                No ha salido nadie del Consejo a ratificar a Víctor ni a decir que se está buscando entrenador ni nada por el estilo, aunque Torrecilla si explicó que tiene un año mas de contrato. La teoría de Poli Rincón se basa en opiniones de la prensa.
                Si tenemos que hablar sólo de lo que dicen de forma oficial los medios del club, podríamos hablar de 3 cosas contadas al año.

                Se supone que los periodistas están para esto.

                Comentario


                • #83
                  Re: Ya no hay hipotecas??

                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Si tenemos que hablar sólo de lo que dicen de forma oficial los medios del club, podríamos hablar de 3 cosas contadas al año.

                  Se supone que los periodistas están para esto.
                  Correcto, pero los análisis no se pueden elevar a definitivos sólo en base a suposiciones.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Ya no hay hipotecas??

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Este equipo es muchísimo mas malo que el anterior, no hay mas, no le deis mas vuelta, ya se os ha olvidado goleada con el de las Palmas, Granada o Alavés?

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                    ¿Y quién ha dicho que este equipo sea mejor que el del año pasado? ¿Muchísimo peor? Para mí están los dos échamela que te la echo. A la vista está que los números son similares.
                    Lo que se os ha olvidado a algunos parece que fue el ridículo que hicimos la temporada pasada contra el Sevilla en la Copa, los ridículos en el Bernabéu, en el Camp Nou y en el Calderón, el 0-4 del Eibar en el Villamarín...
                    Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 06/05/17, 11:54:34.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Ya no hay hipotecas??

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      ¿Y quién ha dicho que este equipo sea mejor que el del año pasado? ¿Muchísimo peor? Para mí están los dos échamela que te la echo. A la vista está que los números son similares.
                      Lo que se os ha olvidado a algunos parece que fue el ridículo que hicimos la temporada pasada contra el Sevilla en la Copa, los ridículos en el Bernabéu, en el Camp Nou y en el Calderón, el 0-4 del Eibar en el Villamarín...
                      Por supuesto.. lo que no dices es que aún con esos errores, cumplimos el objetivo.. os cuesta eh? Y que se hizo con 4 veces menos.. con Mipp y con una directiva centrada en avasallar al proyecto para poder meter algo suyo..

                      Desde el segundo partido de Liga eh?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Ya no hay hipotecas??

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por supuesto.. lo que no dices es que aún con esos errores, cumplimos el objetivo.. os cuesta eh? Y que se hizo con 4 veces menos.. con Mipp y con una directiva centrada en avasallar al proyecto para poder meter algo suyo..

                        Desde el segundo partido de Liga eh?
                        ¿Es necesario tener que decir en cada mensaje que se cumplió el objetivo? Claro que se cumplió el objetivo. Si no se hubiera cumplido habríamos bajado a Segunda.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Ya no hay hipotecas??

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          ¿Es necesario tener que decir en cada mensaje que se cumplió el objetivo? Claro que se cumplió el objetivo. Si no se hubiera cumplido habríamos bajado a Segunda.
                          Si es necesario. Si se cumplió y no era válido tener paciencia porque este año si?

                          Entérate de una vez que no va a cambiar el pasado.. Que mi duda es la siguiente, si se hicieron y actuó de una forma, se nos vendieron pantomimas porque caraj0 hay que tragar este año? Contestame..

                          Y no me vengas con que hay que probar a mantener y tener paciencia.. Que es como lo del entrenador.. de mantenerlo a ver si.. pues coj0nes prueba a mantener al menos a uno con números medio decentes.. mínimo no?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Ya no hay hipotecas??

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Si es necesario. Si se cumplió y no era válido tener paciencia porque este año si?

                            Entérate de una vez que no va a cambiar el pasado.. Que mi duda es la siguiente, si se hicieron y actuó de una forma, se nos vendieron pantomimas porque caraj0 hay que tragar este año? Contestame..

                            Y no me vengas con que hay que probar a mantener y tener paciencia.. Que es como lo del entrenador.. de mantenerlo a ver si.. pues coj0nes prueba a mantener al menos a uno con números medio decentes.. mínimo no?
                            El que tienes que enterarte eres tú: Torrecilla es un inepto; Haro es uno de los peores presidentes de la Historia del Betis.

                            Si te crees que critico la planificación de la temporada pasada para ensalzar la de este año, estás equivocado. No todos somos tan sectarios.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Ya no hay hipotecas??

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              El que tienes que enterarte eres tú: Torrecilla es un inepto; Haro es uno de los peores presidentes de la Historia del Betis.

                              Si te crees que critico la planificación de la temporada pasada para ensalzar la de este año, estás equivocado. No todos somos tan sectarios.
                              Sabes que existe el historial de mensajes no guapi?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Ya no hay hipotecas??

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Sabes que existe el historial de mensajes no guapi?
                                Te invito a que me saques algún mensaje alabando a Torrecilla, una vez visto el rendimiento de los fichajes. A mí difícilmente me vas a encasillar como defensor a ultranza de alguien distinto del máximo goleador de la Historia del Betis. ¿Tú puedes decir lo mismo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X