Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay hipotecas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no hay hipotecas??

    Pues eso, parece que este año no hay hipotecas.. Con lo que han costado y la de años de contrato a buen pellizco de sueldo..

    Alguien ve alguna noticia atizando a los fichajes y al DD?

    Excelencia y exigencia.. No os queda nada por aguantar con esas dos palabritas.. Y el #solohechos...

    Ahora que vengan los 4 de siempre diciendo que si no es ABA.. el lobo y que somos unos histéricos sin paciencia..

    No os quedan ya jornadas para excusaros ya eh? Y ni que decir de la famosa lista de descartes.. Y aún menos de empezar un proyecto con Víctor al timón...

    Que dios nos pille confesados el año que viene va a ser de traca.. espero que aunque sea por simple estadística ya toque un año que suene la flauta...

    Hipotecas y pactos... je

  • #2
    Re: Ya no hay hipotecas??

    Por cierto no tengo PC y desde el mv paso pero si algún alma caritativa se anima a poner datos del coste de los fichajes, años y sueldo... Lo agradecería para aportar más salseo al post..

    Comentario


    • #3
      Re: Ya no hay hipotecas??

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Por cierto no tengo PC y desde el mv paso pero si algún alma caritativa se anima a poner datos del coste de los fichajes, años y sueldo... Lo agradecería para aportar más salseo al post..
      más salseo lo puede aportar una tuna.
      o un tunito.

      Comentario


      • #4
        Ya no hay hipotecas??

        Eso pasó a mejor vida junto a la evaluación continua, la excelencia, la exigencia, etc. Postureo de dos listos que toman a los demás por tontos.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya no hay hipotecas??

          Eso solo fue la temporada pasada con Pezzella por 2,5M
          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 30/04/17, 20:45:16.

          Comentario


          • #6
            Ya no hay hipotecas??

            la de van der vart se te olvida o que?

            o la del gran digar

            Comentario


            • #7
              Re: Ya no hay hipotecas??

              Deberian de prohibir a algunos abrir post

              Comentario


              • #8
                Re: Ya no hay hipotecas??

                Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                la de van der vart se te olvida o que?

                o la del gran digar
                Comparamos precios de hipotecas año pasado y este? ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya no hay hipotecas??

                  Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Deberian de prohibir a algunos abrir post
                  claro que si.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya no hay hipotecas??

                    El baloncesto se te ha olvidao.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya no hay hipotecas??

                      Hombre, si lees o escuchas a los periodistas serviles (que son los mismos que lo eran el año pasado), no, no hablan de los fichajes fracasados. En cambio, la prensa decente sí que lleva meses diciendo que Torrecilla es un inepto que no ha dado ni una.

                      De todas formas, la planificación es igual de patética que la anterior, con la diferencia de que Rubén este año no ha estado fino y de que Adán, exceptuando las dos últimas jornadas, ha estado también por debajo de su nivel.

                      Si lo que quieres es que se reinicie el debate Torrecilla vs Macià, yo me posiciono: no quiero a ninguno de los dos trabajando en mi equipo, pero Torrecilla es peor que el valenciano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya no hay hipotecas??

                        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                        Hombre, si lees o escuchas a los periodistas serviles (que son los mismos que lo eran el año pasado), no, no hablan de los fichajes fracasados. En cambio, la prensa decente sí que lleva meses diciendo que Torrecilla es un inepto que no ha dado ni una.

                        De todas formas, la planificación es igual de patética que la anterior, con la diferencia de que Rubén este año no ha estado fino y de que Adán, exceptuando las dos últimas jornadas, ha estado también por debajo de su nivel.

                        Si lo que quieres es que se reinicie el debate Torrecilla vs Macià, yo me posiciono: no quiero a ninguno de los dos trabajando en mi equipo, pero Torrecilla es peor que el valenciano.
                        No he hablado para nada de Macia y lo he hecho precisamente para no abrir debate pesado de nuevo.. Pero desde luego la intención es clara.. números de esta temporada..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya no hay hipotecas??

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          No he hablado para nada de Macia y lo he hecho precisamente para no abrir debate pesado de nuevo.. Pero desde luego la intención es clara.. números de esta temporada..
                          Lo de las hipotecas se decía de los fichajes de Macià. Es evidente que ibas por ahí, lo cual es lícito y hasta comprensible. Pero el que criticaba a Macià, si es un bético que tiene como único interés el Betis, también está criticando en estos momentos a Torrecilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Pues eso, parece que este año no hay hipotecas.. Con lo que han costado y la de años de contrato a buen pellizco de sueldo..

                            Alguien ve alguna noticia atizando a los fichajes y al DD?

                            Excelencia y exigencia.. No os queda nada por aguantar con esas dos palabritas.. Y el #solohechos...

                            Ahora que vengan los 4 de siempre diciendo que si no es ABA.. el lobo y que somos unos histéricos sin paciencia..

                            No os quedan ya jornadas para excusaros ya eh? Y ni que decir de la famosa lista de descartes.. Y aún menos de empezar un proyecto con Víctor al timón...

                            Que dios nos pille confesados el año que viene va a ser de traca.. espero que aunque sea por simple estadística ya toque un año que suene la flauta...

                            Hipotecas y pactos... je
                            Enfrentandonos como aficion es mudarnos al al hoyo y hechar raices de por vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya no hay hipotecas??

                              Hipotecas no se, fichajes de m.ie.r.da unos pocos, desde hace 7 años, sin descontar ninguno. Pasando por don stosic, por Alexis el Macía y el Torrecilla de los c.jo.nes, ninguno se salva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X