Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queda sólo un partido para protestar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queda sólo un partido para protestar

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿Una afición exigente?; la del Valencia. Hay bastantes más pero si tan magnífica te parece esta, entonces mejor dejarlo ahí.
    ¿Dónde he puesto que esta sea magnífica? Es singular y tiene sus rémoras pero determinar el devenir institucional por la afición es irrisorio, y como muestra el ejemplo de afición que has puesto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Que se pasa de rosca vale pero que somos todos iguales ahí sí que creo que no. Por eso ellos tienen el historial que tienen y nosotros el que tenemos
      Ni de coña.

Hay que saber un poco de historia de los equipos, y la diferencia entre ciudades, presupuestos, trato...

Comentario

El palmarés del Valencia es el lógico del equipo principal, muy principal frente al Levante, de la tercera ciudad del país. Vamos, que hay más valencianistas que béticos y que es un Club más grande.

Comentario

Precisamente el partido que queda quiero que lo pierda. Y el Betis es tan tonto que le va a pelear el partido al Atlético como el año que sobis le marcó el gol al Barcelona

Comentario

Lo que me gustaría en ese partido es simplemente que de marcar el Atlético de Madrid que no se cante, todos sabemos a lo que me refiero.
            Después de la temporada, eso sería ridículo y lamentable. Que vaya quien quiera, que proteste el que quiera, pero no hagamos el ridículo, de hecho, mi opinión es que habría que animar al equipo los que vayamos, y quien quiera protestar que lo haga como se suele decir, antes, en el descanso o después del partido. La Liga aún no ha terminado y yo lo que quiero es que mi equipo sea digno y luche hasta el final, aquí y en Gijon

Comentario

Lo que ay que gritar es algo que les duela el bosillo!! Nada de torrecillas, victor o dierctiva dimisión...lo que ay que gritar bien alto es un "AQUI NO VUELVO MAS" ó "LO LOLO LOLO LO NO RENOVARE, NO RENOVARE, NOOOO RENOVAREEEE"

Comentario

Cuando hace unos meses supe que tenia comuniones los domingos 7 y 14 de mayo no me lo tomé bien hoy me parece cojonuda la del 14, por si acaso tengo tentaciones.....
                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/05/17, 01:05:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X