Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor marca con alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor marca con alemania

confiemos en el

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
      jjaja oju tas fijao bien? antes de chutar le dobla uno por la izquierda y con el exterior se la quiere dar a ver que el de la izquierda no va a por ella entoces decide ir de nuevo a por el balon y disparar a puerta jajajaj vaya tela.
      Yo para mi que tambien es lo que intenta, pero lo bueno es que roba, empieza el contragolpe, y marca. Ole tus guebs David!!

Comentario

Odonkor va ha callar muchas bocas, el año pasado fue muy dificil para el. Ya que tuvo que aprender el español (teniendo en cuenta que el aleman es muy distinto al español), se lesiono para 4 meses y su mujer perdio un hijo que estaban esperando. Tiene 22 años y mucho margen de mejora. este año está empezando muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
          jajaj la gente no se lo creia murmullando en el estadio y el banquillo un cachondeo pero bueno yo confio mucho en este chaval
          ¿Estuvistes allí? Porque lo he visto un par de veces y no veo lo que tú dices.

Basta ya de ningunear a este jugador. Si lo mete Sobis.....

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
            No es por menospreciar pero podria decirse que el gol lo mete el portero, deja el palo suyo totalmente abierto
            Sea como sea, es un gol. Mejor meter uno asi que hacer un pedazo de tiro que luego no sea gol... ademas eso de que el gol es del portero... ¿tambien ha llevado el portero el balon del medio campo al area?

Comentario

Jorobar como sois....... Solo veis lo malo.

Yo veo que roba en el medio una pelota anticipandose al defensa, cosa que nadie ve, que tiene la capacidad de recorrer 50 metros con el balon controlado haciendo recular a los defensas y que ve abierto el palo suyo y le pega fuerte abajo, y luego el portero ayuda pero todo lo de antes es mérito suyo.

Comentario

anda que el portero hace mucho. pero a marcao que es lo importante, y a ver si eso lo hace con el betis!

Comentario

Que se aplique el cuento aqui que puede hacer muchos de esos

Comentario

Jejeje, menos mal que ha sido gol, ¿os habeis fijado en el que entra por su izquierda como manotea?, si lo llega a fallar... yo creo que le pega un palizon allí mismo en el campo. Me alegro que haya colado, sólo hacemos criticarlo y a correr, pelear, poner interés y ganas e ilusión no le supera nadie ahora mismo en la plantilla, que la velocidad no es su única virtud. Bravo Odonkor. Además, tiene una ventaja; y es que , como lo criticamos tanto y lo tenemos puesto como tan malisimo... lo único que puede hacer es mejorar. En entrega ya está el numero uno de la plantilla, que aprendan los acomodados que son tan bien acogidos por la afición.

Comentario

Odonkorrrrrrrrrrrrrr,odonkorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,odonkorrrrrrrrrrrrrr,grande odonkor,pa los q no confiaban en el .

Odonkor titular¡¡¡¡¡¡

Comentario

Tengo muchas esperanzas en este jugador, solo le falta un Riquelme al Betis para explotar el juego y la rapidez del alemán.

Comentario

Felicidades Odonkor

Comentario

Felicidades Odonkor, por cierto no estais viendo el programa de la ruleta de Antena 3, esta un nota, que se llama Kisko, con su camisa del centenario del Betis, todo un personaje. Suerte para el y para Odonkor

Comentario

Un futbolista que cuesta 6 millones de Euros y no sabe correr con el balón controlado.... baje Dios y lo vea...

Aún así es de los poquitos que se parte la cara cada Domingo...

Comentario

A mi me dá igual, es un gol y vale lo mismo si es bueno o malo.

PD: Ojala que marque muchos malos goles como estos en el betis,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X