Sois todos unos criticones tsssss que mas quisiera cualquier equipo tener un jugador como ese, lo que todo el mundo esperaba era que centrara pos el portero lo deja abierto y lo tira ahi y punto, tira fuerte y no puede aser nada el portero golazo, joe tanto criticar respetar un poquito si estuviese jugando mal ultimamente o algo pos vale, pero dejarlos tranquilos cuando las cosas aun van bien...un poquito de margen!Hay que darles seguridad en ellos mismos!
P.D. Gol de churrete. Roba el balon, lo conduce asi asi, pero ese ultimo toque que se hace con el exterior de la derecha, deja a las claras la tecnica que atesora, NINGUNA. Pero oye lo suple con otras cosas y muy bien que lo hace.
ustedes en ve de dar animmo a los jugadores encima lo crticais no os entiendo,odonkor es uno de los mejores extremos que ai en la liga española
por su velocidad,tiro...confiar en el ,el va da muxo k ablar
La verdad es que tiene que aprender a colocarse mejor la pelota cuando va en carrera, porque tiene la tendencia siempre a escorarse a la derecha en vez de encarar de frente.
De todas formas el gol es fallo claro del portero.
Lo bueno es que esperemos que el gol le de seguridad y más confianza en si mísmo.
a mi lo que mas me gusta es la celebracion..... como se nota que no está acostumbrao a celebrar goles que lo unico que ha hecho es seguir corriendo......
jjaja oju tas fijao bien? antes de chutar le dobla uno por la izquierda y con el exterior se la quiere dar a ver que el de la izquierda no va a por ella entoces decide ir de nuevo a por el balon y disparar a puerta jajajaj vaya tela.
Creo que ese gol le vendrá bien y le subirá la moral. El dispara bien a puerta pero no es muy técnico, creo que tendría que pasarse todo el entrenamiento mejorando sus centros que es para lo que lo necesita el equipo.
Comentario