Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Víctor sigue, el año que viene hay récord negativo de abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Víctor sigue, el año que viene hay récord negativo de abonos

Después de leer por ahi barbaridades que aún culpan a macia, echan de menos a mipp y que los exigentes que se hagan del mandril, el año que viene donde la ilusión es CERO todavia podemos superar el año de los 25 puntos y no para bién. Poniendome lo peor, Adán, Durmisi, Ceballos 2 de los 3 (espero que no los 3) van fuera.

Comentario

Aunque aún queda mucho borreguismo comepipas, la gente ya está muy quemada, asi que sí, como estos dos (Aro y a cagar) no se van a ir y vemos como lo van a seguir haciendo, pues el año que viene, bajada de abonos. Pero a estos dos les da lo mismo, ellos están pa lo que estan, explimir lo que pueda y terminar el pelotazo vendiendo el clud.
      Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 01/05/17, 12:43:23.

Comentario

.Victor no sigue pero creo que ese no es el problema,simplemente será el que se coma el marron

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          .Victor no sigue pero creo que ese no es el problema,simplemente será el que se coma el marron
          Respeto a Victor porque no es un ***** como Poyet pero esto se le fue de las manos totalmente.

Comentario

No nos equivoquemos podríamos tener un buen técnico con un mal equipo y una mala directiva...no es el caso, es un mal técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Victor tenía 5 o 6 partidos para cambiar la opinión de la gente, hoy podemos decir que se acabó, Victor game over. Han cometido el error de hacerle dos años de contrato y ahora tienen que acarrear con el finiquito.
              Si empezamos a restar, el presupuesto de este año va a ser un gran *****:

- Finiquito de Victor.
              - 10% que hay que devolver a los que renueven.
              - Previsible bajón en abonados.
              - Menos dinero por el reparto de TV, debido a la posición en liga.

En fin, que no sé cuanto quedará, pero estoy seguro que no lo suficiente como para gastar dinero en un entrenador contrastado, con lo cual, van a traer a otro novato. Por lo tanto, tampoco hay dinero para muchos y buenos fichajes... Agarraos que vienen curvas.
              Por eso dicen lo de traer pocos fichajes, no precisamente porque vayan a ser de calidad, sino porque no van a tener ni un duro.

Comentario

Torrecilla es aún mucho peor que Víctor, a mí lo que realmente me ilusionaría o me satisfaría sería que echaran al primero, que es nefasto y además su figura me resulta insoportable.

Comentario

Todo ilusión de cara a la temporada que viene.
                  Aquí un cartel de la campaña de abonos, cortesía de HyC.

via Imgflip Meme Generator

OTra cosa no, pero en mercadotecnia, con su genial Consejero/Director General de Marketing, hemos avanzado, pufff... una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Torrecilla es aún mucho peor que Víctor, a mí lo que realmente me ilusionaría o me satisfaría sería que echaran al primero, que es nefasto y además su figura me resulta insoportable.
                    Sigo diciendo que la hecatombe es por la defensa . Si Victor tiene que elegir entre Mandi, tosca ,Jose Carlos o Bruno ,siempre se va a equivocar . Por lo demás ,los fichajes empeoran lo que había .
                    Pero en gordo . Lo peor ,los mejores ,Adán, Ceballos , se va a ir hartos de proyectos fallidos

Comentario

Es vergonzoso que un club con 40000 socios y 110 años de historia este destruyendose a si mismo por culpa de impresentables que NO SABEN HACER BIEN SU TRABAJO.

Por mi parte, de no cambiar radicalmente las cosas de aqui a la temporada que viene lo tengo claro... No renuevo, cansado de que se rian año si año tambien de todos los que sacamos el abono quitandonos de otras cosas para ver lo que estamos viendo, vender exigencia y ejemplaridad y entregar a cambio incapacidad, incompetencia y desconcierto para que todo el que entre en el club se aproveche de nosotros.

Propongo hastag en twitter... #NoRenuevo a ver si los de arriba se dan por enterados de que van a tener que acostumbrarse a ver el Villamarin con 20000 personas en cada jornada, a ver de donde sacan ahora pa las gambas.

Comentario

Me gustaría que uno de los expertos que hay en el foro desmenuzara la confección de la plantilla de torrecilla, y que ponga al lado el dinero invertido, para que nos diéramos cuenta de hasta qué punto es una locura dejar continuar a este individuo en el Betis.

Comentario

Me gustaría que uno de los expertos que hay en el foro desmenuzara la confección de la plantilla de torrecilla, y que ponga al lado el dinero invertido, para que nos diéramos cuenta de hasta qué punto es una locura dejar continuar a este individuo en el Betis.
                          En realidad , y comprendo su deseo , la cosa ni lo merece a no ser por ver lo que se ha podido llevar en comisiones . Traer a Tosca , para reforzar la defensa !!!!!!!!! ,debería de investigarse por ver si hay delito de malversación de fondos .Ahora resulta que no hay dinero y habrá que malvender lo poco que hay válido .
                          El año que viene competimos por el decimoséptimo puesto .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            En realidad , y comprendo su deseo , la cosa ni lo merece a no ser por ver lo que se ha podido llevar en comisiones . Traer a Tosca , para reforzar la defensa !!!!!!!!! ,debería de investigarse por ver si hay delito de malversación de fondos .Ahora resulta que no hay dinero y habrá que malvender lo poco que hay válido .
                            El año que viene competimos por el decimoséptimo puesto .
                            Lo grave es fichar a Jonas por 3 millones, a Brasanac, a Zozulya,a Nahuel,a Manu Herrera, repescar a Álex Martínez, incluso a Sanabria por ese dineral.

Comentario

Lo grave es fichar a Jonas por 3 millones, a Brasanac, a Zozulya,a Nahuel,a Manu Herrera, repescar a Álex Martínez, incluso a Sanabria por ese dineral.
                              De una gravedad fuera de sitio. Una cosa es equivocarse y otra tomar el pelo a la afición de esta manera . No hay un sólo fichaje en condiciones . Durmisi .....bueno , en el país de los ciegos......
                              Pero lo de Sanabria , Jonas .....etc , es de juzgado de guardia y no esuna frase hecha , debería de investigarse el proceso de ciertos fichajes y el camino del dinero , ingresos habidos en esas fechas y en ciertas cuentas ,etc, etc .

Comentario

Si después de los años más lamentables que hemos vivido, el año pasado se batió récord de abonos, ¿de verdad creéis que el año que viene no va a haber más socios? Casi 3.000 personas apuntadas ya a la grada de animación, 1.000 de ellos nuevas altas.

Da igual quien esté en el palco, quien está en las oficinas y quien esté en el banquillo. El beticismo ha demostrado a lo largo de la historia que, por muy mal que vayan las cosas, cada nueva temporada renace la esperanza y las ilusiones. Somos la afición con más esperanza del mundo (por algo nuestro color es el verde). Algo de lo cual me siento orgulloso, porque la solución no es abandonar al Betis. No sé cual es la solución, pero dejarlo solo, desde luego que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X