Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

... y saltó por los aires

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ... y saltó por los aires

    Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
    A mi lo que me dio asco fue el estadio ayer: 20.000 fantasmas vestidos de verde.
    Yo conté 11.

    Comentario


    • #17
      Re: ... y saltó por los aires

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No podía terminar esto de otra manera. Una inmolación en toda regla, una afición hastiada, un club muerto, ridículo, hilarante, capaz de lo peor y de lo pésimo.
      Las sensaciones por las que el bético lleva pasando los últimos años pasan por el desánimo, el hastío, el cabreo, la indiferencia y terminan en el más absoluto asco.
      Nos da asco ver esto. Da asco ver al Betis.
      Los 22000 que hoy han ido a ver el enésimo -pero no último- esperpento ante los suplentes del Alavés, estoy seguro de que han sentido asco. Asco de un grupo de jugadores y entrenador para los que la palabra mediocre se queda corta. Asco de ver una plantilla que venía de ir de paseo en Bilbao desplegar la actuación que ha desplegado hoy.
      Asco de ver en el palco a unos señores que nos tratan como *********. Asco -repugnancia- de ver a un Director Deportivo que ha acertado en 1 de 13 fichajes, y que ha fracasado en los dos entrenadores que ha propuesto, pero que a la vez nos habla de lo intangible de las sensaciones, de la base que se está montando, y nos prepara para un futuro en el que están tanto él como su muñeco, el entrenador becario.

      Es muy triste que los béticos sintamos asco del equipo. Es inadmisible que esto ocurra.

      La dimisión de VSDA debería producirse hoy mismo, si tuviese algo de dignidad -cosa que dudo-. La devolución de las nóminas de los futbolistas debería ser algo innegociable.

      El exilio de Torrecilla no debería ser opcional.

      También digo, hoy hemos salido en chanclas en casa contra un rival, igual que hace dos años lo hicimos ante Tenerife y Sporting y la gente rió la gracia. No todos, algunos no lo hicimos. Porque justificar la mediocridad, aunque hayas alcanzado el objetivo, no debería suceder jamás.

      Y las lecciones son claras. Si queremos resultados diferentes, hay que llevar a cabo actitudes diferentes. No aplaudir y jalear al primero que venga. No abonarse si uno no quiere ver ridículos espantosos. No participar de esto. No hacer que el club sea un negocio que atraiga a cualquier empresarito repeinado en busca de la notoriedad.

      Gritar, gritar, gritar, protestar. Que les estallen los tímpanos. Que sientan el mismo asco que nosotros.

      Si me leeis, directivos, jugadores, entrenador o Torrecilla: me dais asco.
      los que se tienen que ir a la venta son HARO y CATALAN, que son los unicos culpables de todo lo que pasa en el Betis y sin embargo a esos se le apoya en las junta.

      Comentario


      • #18
        Re: ... y saltó por los aires

        Crece, compite, todos entran, no se desconecta... Los verdiblancos son un conjunto más fiable, con mejor pinta.

        Comentario


        • #19
          Re: ... y saltó por los aires

          Este club hay que limpiarlo de decenas de tipos tóxicos que son lo peor.

          Comentario


          • #20
            Re: ... y saltó por los aires

            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            La mejor manera de protestar es no ir al campo el último partido en casa o entrar al partido pitar los 5 primeros minutos y salirse del estadio todo el mundo
            La idea de dejar el estadio solo me parece muy buena protesta.

            Comentario


            • #21
              Re: ... y saltó por los aires

              Señores no marearse mas la cabeza porque el año que viene otra vez os sacareis el carnet....USTEDES sois los complices de que esto ocurra,yo hace años que deje de sacar el carnet y por eso no soy menos betico que ninguno,pero estoy ya harto de ver lo que hacen con mim BETIS que es vergonzoso.La única manera seria no yendo nadie al estadio y asi ver a que se acogerian esta gente....HARO Y CATALAN. lo dicho y VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.

              Comentario


              • #22
                Re: ... y saltó por los aires

                Originalmente publicado por corriente10 Ver Mensaje
                Señores no marearse mas la cabeza porque el año que viene otra vez os sacareis el carnet....USTEDES sois los complices de que esto ocurra,yo hace años que deje de sacar el carnet y por eso no soy menos betico que ninguno,pero estoy ya harto de ver lo que hacen con mim BETIS que es vergonzoso.La única manera seria no yendo nadie al estadio y asi ver a que se acogerian esta gente....HARO Y CATALAN. lo dicho y VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA.
                Ni yo voy a ser menos bético por sacármelo de nuevo, nos ha jodi.do...

                Comentario


                • #23
                  Re: ... y saltó por los aires

                  Quizás con el partido de ayer damos un paso atrás para dar dos adelante, si hubiese quedado 1-2 dirían sensaciones, derrota inmerecida, con esta derrota imagino q nos quitamos a Víctor de encima pero miedo me da quien traerían..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ... y saltó por los aires

                    Todo esto lo que va a hacer es que estos dos prendas vendan antes y se vayan pronto, porque a pasos agigantados estan reventando la afición, y no es lo mismo vender un equipo de 40.000 socios que otro de 25.000. Claro, lo malo es que estos dos ******* se van a forrar, y encima a ver a quien te dejan aqui. Que pena todo...
                    Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 01/05/17, 11:52:04.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ... y saltó por los aires

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Crece, compite, todos entran, no se desconecta... Los verdiblancos son un conjunto más fiable, con mejor pinta.


                      Lo mismo te escribe un artículo al dictado que te posa con cara de monguer.
                      Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 01/05/17, 11:53:07.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ... y saltó por los aires

                        [QUOTE=tr0mpit0;4549301]
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Queda sólo un partido para protestar.[/QUOTE

                        Pero la protesta no debe ser pitando o gritando, a estos estoy seguro que se la suda y despues son capaces de reirse por la espalda de nosotros.
                        La protesta debe ser inteligente, un cantigo que les de donde mas les duele, en su ego, algo que diga, "cumplit lo prometido, cumplir lo pactado y hechate a un lado" con pancartas para que se entienda, por ejemplo con lo que Haro dijo; " si los beticos no nos quieren, daremos un paso al lado y apoyaremos un nuevo proyecto".
                        Si todo el mundo lleva aunque sea una pancarta en una cartulina en plan pabellones de la NBA, no dan abasto para retirarlas.

                        Yo llevaría una de Mariscos Recio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ... y saltó por los aires

                          Estoy hasta la misma ***** de leer que los culpables del enésimo bochorno son los que llevan tragando quina desde tiempos inmemoriales. Ya está bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ... y saltó por los aires

                            El futbol en general y el Betis en particular tienen poca solución. Por ejemplo, hay quien sigue pensando que un equipo que ha sido entrenado por ocho tipos con medias de puntos practicamente calcadas sigue siendo un asunto unicamente de entrenador. Y seguimos pensando que lo que hay que hacer es comenzar de cero. A mi lo que me extrañarçia es que esta plantilla hiciese algo más. El Betis hoy tiene número que en cada nueve de diez temporadas son de descenso. O realmente alguien toma la decisión de hacer una planificación a medio plazo sabiendo que es incluso posible que en el camino se baje, o estamos condenados a permaneces en esta mediocridad.

                            Y ojo, antes estaba la excusa del concurso, pero eso ya se va agotando como excusa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ... y saltó por los aires

                              ¿Triunfarían Mendilibar, Pellegrino o Muñiz en este Betis?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X