Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Emilio Carrillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Emilio Carrillo

Pero señores, que no hemos tenido ningun beneficio respecto a los sevillistas;

Es como si el profesor da unos deberes, unos los hacen, y otros no.

El profesor recoge el de los que lo ha hecho, y se los vuelve a mandar al otro.

Si al tercer dia el otro aparece de nuevo sin deberes, pues el profe se sienta al lado y lo ayuda a hacerlos.

No hay beneficio, sino que lo que hay es simplemente un esfuerzo en que el Betis aproveche la oportunidad que tiene. El sevilla tambien la ha tenido y la ha aprovechado (de hecho, panico me da que acaben ellos su estadio antes que el nuestro)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betica27 Ver Mensaje
      Pues sinceramente, y aunque carrillo sea bético no me parece correcto que por ser bético, si es así que no lo sé al igual que no lo sabéis ninguno a no ser que se le conozca, [u]no me parece de recibo que un político haga beneficios particulares a un club por ser socio de él/u]. Lo siento pero eso no me parece nada correcto por parte del sr. Carrillo el ayuntamiento representa a todos los sevillanos no solo a los béticos.
      Pues me parece a mí que hablas sin tener idea de lo que estás diciendo. Carrillo, en representación del Ayuntamiento de Sevilla, simplemente ha dejado claro que el dinero es para el Betis, y no para el "sr." Ruiz y sus empresas. Si te parece eso un comportamiento incorrecto, pues ya apaga y vámonos...

Comentario

Qué buen presidente del Real Betis sería Emilio Carrillo, con Serra Ferrer como secretario técnico. Eso sería un Betis de ensueño...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Pues me parece a mí que hablas sin tener idea de lo que estás diciendo. Carrillo, en representación del Ayuntamiento de Sevilla, simplemente ha dejado claro que el dinero es para el Betis, y no para el "sr." Ruiz y sus empresas. Si te parece eso un comportamiento incorrecto, pues ya apaga y vámonos...
          Pibe lo incorrecto es que alguen gane dinero por una desición política se llame RBB o perico el de los palotes y lo verdaderamente incorrecto es que en España y no sólo en Sevilla los club se financien a base de recalificaciones que luego pagamos los que tenemos hipotecas. ¿O es que crees que el que compre un piso o un local en esos terrenos no paga un plus?

Comentario

Pues sinceramente, y aunque carrillo sea bético no me parece correcto que por ser bético, si es así que no lo sé al igual que no lo sabéis ninguno a no ser que se le conozca, no me parece de recibo que un político haga beneficios particulares a un club por ser socio de él. Lo siento pero eso no me parece nada correcto por parte del sr. Carrillo el ayuntamiento representa a todos los sevillanos no solo a los béticos.
            Pos yo estoy muy de acuerdo con lo que dices, que pasa que si no es bético no se acelera o no se concluye el convenio? Vaya cortijo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Pibe lo incorrecto es que alguen gane dinero por una desición política se llame RBB o perico el de los palotes y lo verdaderamente incorrecto es que en España y no sólo en Sevilla los club se financien a base de recalificaciones que luego pagamos los que tenemos hipotecas. ¿O es que crees que el que compre un piso o un local en esos terrenos no paga un plus?
              Pero hombre, estamos hablando de lo justo o injusto que es que un Ayuntamiento financie un estadio de fútbol??? Pues claro que es injusto, pero a la vez, es lo que pedíamos, no??? O ahora renunciamos a ello???

Lo que se trata aquí es que ese dinero público vaya precisamente a eso, a la construcción del estadio, y no a los bolsillos de un individuo...

Comentario

Pero hombre, estamos hablando de lo justo o injusto que es que un Ayuntamiento financie un estadio de fútbol??? Pues claro que es injusto, pero a la vez, es lo que pedíamos, no??? O ahora renunciamos a ello???

Lo que se trata aquí es que ese dinero público vaya precisamente a eso, a la construcción del estadio, y no a los bolsillos de un individuo...
                Eso es otra cosa, pero olvidate por un momento del betis y piensa como ciudadano y veras que es una ******. Ya sé que a unas malas como todos lo hacen no vamos a ser los tontos y si con esto se termina el estadio bien está pero eso al final en quien revierte, directa o indirectamente , es en Lopera pues no es lo mismo vender un club sin estadio que con estadio.

Comentario

Eso es otra cosa, pero olvidate por un momento del betis y piensa como ciudadano y veras que es una ******. Ya sé que a unas malas como todos lo hacen no vamos a ser los tontos y si con esto se termina el estadio bien está pero eso al final en quien revierte, directa o indirectamente , es en Lopera pues no es lo mismo vender un club sin estadio que con estadio.
                  Y quién ha dicho que se vaya a vender un club??? El "sr." Ruiz venderá el 53 % de sus acciones (sin el estadio ni demás bienes inmuebles del club, por supuesto), pero recuerda esto, por si no lo sabías:

El "sr." Ruiz NO ES EL DUEÑO del Real Betis Balompié.

Comentario

pensaba, por los derroteros que habia tomado, que jamas se terminaria el campo, al parecer hay luz al final del tunel.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      ¡¡¡ ESTADIO EMILIO CARRILLO !!!
                      El apartado de humor esta mas abajo!

Comentario

Y quién ha dicho que se vaya a vender un club??? El "sr." Ruiz venderá el 53 % de sus acciones (sin el estadio ni demás bienes inmuebles del club, por supuesto), pero recuerda esto, por si no lo sabías:

El "sr." Ruiz NO ES EL DUEÑO del Real Betis Balompié.
                        ¿Y en el registro de la propiedad a que nombre está el estadio? RBB o no tiene dueño. Lopera desgraciadamente sólo es dueño del 53% pero eso es una burrada.

Comentario

¿Y en el registro de la propiedad a que nombre está el estadio? RBB o no tiene dueño. Lopera desgraciadamente sólo es dueño del 53% pero eso es una burrada.
                          Ahí te confundes; El estadio es del Real Betis Balompié, y es por lo tanto, de los Béticos.

Aunque M. Ruiz tuviese el 99% del accionariado, no podría incluir en la venta de su paquete accionarial el estadio, ya que es una CONCESIÓN del Ayuntamiento de Sevilla al Beticismo (como colectivo, sentimiento y no como SAD)

De ahí viene el conflicto de que de la explotación de dichos terrenos se enriquezca una persona, y no el club (que es lo que queremos evitar, lo que el Ayuntamiento no consiente, y lo que ha llevado a Manuel Ruiz a frenar el proyecto del estadio por 9 años...)

En cuanto a la *****da de que con dinero público se financien estos proyectos, lo veo relativo; Es un bien económico para la ciudad (tener un equipo de fútbol en primera da prestigio), puede ser útil en acontecimientos deportivos y extradeportivos, lo disfruta el pueblo (que es el que lo paga).

Un saludo

Comentario

Yo es que alucino con los que no están de acuerdo con esa recalificación. ¿ Es que acaso el Sevilla no se benefició hace años con los terrenos anexos al Sánchez Pizjuán ? y ahora tambien se beneficia, o sea, 2 a 1 a su favor. Además,¿a quién se perjudica conque el Betis pueda terminar su estadio?. Si obtiene beneficios nuestro club de esa recalificación no es nada comparado con el plus de publicidad y conocimiento al exterior que ha hecho el Betis de la ciudad de Sevilla a lo largo de sus 100 años de historia, amen de que el Real Betis Balompié, como institución, lo único que hace es ilusionar, entretener, apasionar, dar vida, etc. etc. a más de un millón de personas y al 60% de la ciudad de Sevilla.
                            Si alguno de nosotros los béticos no estamos de acuerdo en que el club de sus amores, el de sus padres, abuelos, hijos, etc. no se vea recompensado (de forma pequeña a mi entender) por el Ayuntamiento, es que el cariño que profesa a nuestro Betis, raya más con una simple simpatía a esos colores que a la pasión y amor que debe sentir como buen bético.
                            A pesar de no comulgar ideológicamente con Emilio Carrillo, no tengo más remedio que darle un millón de gracias, pero no por la recalificación, que creo de justicia, sino por haber sabido guardar tan bien los intereses del Real Betis Balompié de las garras de quien todos sabemos.

Comentario

Pues que si esto a lo que hacéis referencia es a un simple favor personal del sr. carrillo por ser socio del betis al Betis, no me parece nada correcto por parte de este señor que ante todo representa a toda la ciudad de sevilla, y en sevilla guste o no guste no solo existen béticos. A eso me refería.

Un saludo
                              Creo que te equivocas porque a los de nervión tambien les van a dar lo suyo, y es mas, por lo callados que estan seguro que les dan mas que a nosotros y si no al tiempo.

Comentario

Papajones, eso que dices es lo más seguro, pués no es la primera vez que el otro club de la ciudad sale más beneficiado que el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X