Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta plantilla hay *********.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En esta plantilla hay *********.

De verdad tu ves a Brasanac? Yo lo vi correr como siempre, simplemente es que es malísimo y no sabe controlar un balón, Jonas no jugó peor que hizo otros partidos y si encima pones de titular a un jugador que no es de primera como Álex Martínez ya tienes el pastel completo. Incapacidad y absoluta nulidad futbolística. Y además pasotismo y desidia permitida e incluso alentada desde arriba, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      No creo que ningun jugador de 1º se venda o apueste en su contra, llevo casi 6 apostando de manera profesional , conozco muchas cosas de ese mundo , muchisimas ,y te puedo decir que lo del Betis es que estan de vacaciones desde hace mucho tiempo , que ido jugando con los puntos , que cuando han visto un poco de las orejas al lobo han apretao , han ganado dos partidos y problema resuelto , esta pasando lo mismo en Las Palmas, Celta ,y no esta pasando en el Alaves porque están enchufao con la Copa del Rey .
      Si dices que un jugador de primera no se vende. Muy profesional en las apuestas no eres. Y siento decirlo

Si yo contara aqui algunas cosas..! pero no lo voy hacer.

Un saludo y que te vaya bien en las apuestas

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Si dices que un jugador de primera no se vende. Muy profesional en las apuestas no eres. Y siento decirlo

Si yo contara aqui algunas cosas..! pero no lo voy hacer.

Un saludo y que te vaya bien en las apuestas
        Que se venda 1 puede , que se venda 40 es mas difícil... Y para un resultado , goles y demás creo que 1 solo jugador puede hacer en un deporte que juegan 22 al mismo tiempo .

Que se venda en hacer una tarjeta, corners y demás mercado , pues si , pero esos mercado mueven poco dinero y no en todas las casas de apuesta se puede .

Por eso te comento que de lo que te cuente , sin ver el recibo de la apuesta , la mitad . Me ha llegado mil info de partidos que hay Fixed y el 95 % es mentira .

PD: No me va mal para no tener ni idea ....Algunos meses tengo sueldo de ministro
        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 09/05/17, 17:28:24.

Comentario

Que se venda 1 puede , que se venda 40 es mas difícil... Y para un resultado , goles y demás creo que 1 solo jugador puede hacer en un deporte que juegan 22 al mismo tiempo .

Que se venda en hacer una tarjeta, corners y demás mercado , pues si , pero esos mercado mueven poco dinero y no en todas las casas de apuesta se puede .

Por eso te comento que de lo que te cuente , sin ver el recibo de la apuesta , la mitad . Me ha llegado mil info de partidos que hay Fixed y el 95 % es mentira .

PD: No me va mal para no tener ni idea ....Algunos meses tengo sueldo de ministro
          Bueno, la conclusion es que son malos.

Me alegro por tu sueldo de ministro. Pasa alguna apuesta segura artista

Otros también tenemos buen sueldo y no es con apuestas.

Enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Lo siento, hoy ha terminado por quedarme claro.

En esta plantilla, como en casi todas las de la liga, hay futbolistas que se llevan mucha pasta con las apuestas.

Lamento decir esto, pero no veo otra explicación a partidos como el de hoy, donde los tres goles, los tres, han sido muy muy descarados. El dejarse ir en los tres goles, lo siento, pero ha sido bochornoso.

Y lo grave es que no es la primera vez que pasa. Algunos me llamaréis lo que queráis, siempre dentro de un respeto, pero lo de hoy para mí, es la confirmación. Partidos como el de hoy o el de Granada lo dejan claro.

Y ya son unas cuantas temporadas seguidas, estando además por medio el tema de Amaya y Molina con osasuna.

Lo dicho, alguno que otro, jueguen o no, se está sacando su sobresueldo....
            Pues si te lo hacen varios años seguidos sera que en el Betis es facil hacerlo

Comentario

Enhorabuena.

No lo dudo que tengas buen sueldo , pero no voy diciéndote que no tienes ni **** idea de lo que hablas.

En las apuestas todo vale un dinero y nada es seguro , ni los que dicen que están vendido

Comentario

Ni venderse ni nada es que son malos

Comentario

Enhorabuena.
                  Malo es el Osasuna, eso sí que se puede decir que son tela de malos por que por más ganas que le han echado no han levantado cabeza.

El Betis ha tenido partidos bastante serios este año, algunos con rivales complicados. Eso no es de ser malo, te compraría lo de que son flojos, pero no son flojos, estos estaban comprados. No digo que toda la plantilla, pero el partido de ayer y el del alavés huele fatal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X