Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En esta plantilla hay *********.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En esta plantilla hay *********.

Lo siento, hoy ha terminado por quedarme claro.

En esta plantilla, como en casi todas las de la liga, hay futbolistas que se llevan mucha pasta con las apuestas.

Lamento decir esto, pero no veo otra explicación a partidos como el de hoy, donde los tres goles, los tres, han sido muy muy descarados. El dejarse ir en los tres goles, lo siento, pero ha sido bochornoso.

Y lo grave es que no es la primera vez que pasa. Algunos me llamaréis lo que queráis, siempre dentro de un respeto, pero lo de hoy para mí, es la confirmación. Partidos como el de hoy o el de Granada lo dejan claro.

Y ya son unas cuantas temporadas seguidas, estando además por medio el tema de Amaya y Molina con osasuna.

Lo dicho, alguno que otro, jueguen o no, se está sacando su sobresueldo....

Re: En esta plantilla hay *********.

Lo que hay es un nivel de mediocridad que hacen que echarlos a todos fuese fácilmente declarado despido procedente. Debería salirnos barata la limpia.

Comentario

Molina ya lo sacaron de la trama, por el resto...un poco conspiranoico pero me lo puedo llegar a imaginar...

Comentario

Yo no lo descartaría aunque en realidad es que son malísimos

Comentario

O quizá hasta el entrenador.

Comentario

Que han hecho un equipo sin pies ni cabeza porque nos dirigen unos desahogaos de la vida.

Punto.

Ojalá fuera por las apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
              O quizá hasta el entrenador.
              Lo del entrenador lo veo difícil por que es el... Ni acuerdo que pasa ya por aquí.

Comentario

Mandi ha ayudado lo suyo y los pases por abajo complicando de Adán son blanco y en botella... son demasiado malos que se vayan ya.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  Molina ya lo sacaron de la trama, por el resto...un poco conspiranoico pero me lo puedo llegar a imaginar...
                  Sé que Molina salió, pero estuvo en el caso. Me refería a que ya hay antecedentes de esta tipologia...

Comentario

Lo que hay es una falta de calidad en la plantilla digna de estudio.
                    Lo que hay es una falta de calidad en la DD del Betis digna de estudio
                    Lo que hay es una falta de calidad en presidencia del Betis digna de estudio
                    Lo que hay es una falta de calidad en todas las estructuras del Betis dignas de estudio.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Lo que hay es un nivel de mediocridad que hacen que echarlos a todos fuese fácilmente declarado despido procedente. Debería salirnos barata la limpia.
                      Yo no hablo de calidad en ningún momento. Cuando quieren, se comen al rival.

Hablo de pasotismo sangrante y evidente. Hablo de cómo hoy toda la línea defensiva ha pasado tres kilos de hacer su trabajo. Eso no es calidad o técnica, es profesionalidad, y ésta suele desaparecer en cuánto asoman los billetes.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Hablo de pasotismo sangrante y evidente. Hablo de cómo hoy toda la línea defensiva ha pasado tres kilos de hacer su trabajo. Eso no es calidad o técnica, es profesionalidad, y ésta suele desaparecer en cuánto asoman los billetes.
                        Yo no creo que cuando quieran se coman al rival. Más bien cuando el rival pasa del tema (Celta) o suena alguna flauta, cosa que sucede un par de veces por temporada.
                        No descarto que alguno esté metido en algo sucio. Pero como dijo aquel, "no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

Comentario

En esta plantilla hay *********.

Por cierto, para los que creen que estos no necesitan el dinero...

Los jugadores del Betis ganan mucho dinero comparados con el ciudadano medio, pero no comparados con los futbolistas de élite. Un futbolista del Betis no gana lo suficiente para poder mantener su tren de vida tras retirarse, la gran mayoría de futbolistas profesionales no puede, por eso no me extraña un pelo que estén ocurriendo este tipo de cosas...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo no creo que cuando quieran se coman al rival. Más bien cuando el rival pasa del tema (Celta) o suena alguna flauta, cosa que sucede un par de veces por temporada.
                            No descarto que alguno esté metido en algo sucio. Pero como dijo aquel, "no atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
                            Eso dicen de los políticos, que prefieren ser tomados por tontos antes que por *********.

Yo no lo tengo tan claro, de verdad. Es que la falta de calidad no afecta a tu falta de ganas. Puedes ser muy malo pero voluntarioso, o muy malo y muy vago, pero no un día una cosa y otro día otra. Encima en partidos que se pagan bastante bien.

Las tasas al descanso eran bastante jugosas. Y que el alavés metiera tres o más ni te cuento.

Comentario

No sé que es peor, si pensar que hemos pedido porque la defensa es mala de solemnidad o que se han dejado los goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X