Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 22000 personas en el estadio hoy

Viendo el resumen de los goles, ¿cuánta gente creéis que había al final del partido, 6.000 o 7.000 como mucho?

Comentario

La culpa no es de Haro, es nuestra. Ayer el Villamarín fue un cementerio. Aquí ya no se queja nadie, nadie alza la voz, nadie hace nada.

En el campo la gente comentaba la verguenza que siente al ver este club, pero en voz bajita, que gritar uno solo da verguenza.

En las gradas, la gente por los pasillos tras el tercer gol para no coger atasco al salir. ¿Silbidos? ¿Pitadas? ¿Pañoladas? No, prisas.

Somos una vergüenza de afición, decirme lo que queráis pero es la realidad. Estamos demostrando que esto no nos duele, que vamos a seguir sin movernos para cambiar las cosas.

A esta afición este año le ha faltado un título, el del Sevilla. Que tristísimo es esto.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        ¿Has visto en tu vida el campo con 5000 personas?
        Yo creo que si somos 40.000 socios y vamos 22.000 quiere decir algo y di faltando media hora quedan 5.000 es muy significativo.
        No hace falta entender mucho para saber que la gente está harta y lo que hacen es pasar del Betis, cosa que en mas de 100 años no había ocurrido.
        ¿Quieres mas guantadas? Lo que pasa que estos no quieren marcharse a sus casas. ¿por qué será? ¿tienen algo que ocultar?
        Están viendo que la gente ya no están con ellos y siguen.
        Mira soy abonado y sé perfectamente lo que veo desgraciadamente domingo tras domingo. No hay mayor ciego que el que no quiere ver o reconocer. Te guste o no la inmensa mayoría no protesta y permanece calladas en sus asientos resignados a otro año más abonados a la mediocridad. Tan sólo algún atisbo o pequeño conato de Víctor vete ya y algunos silbidos y poquito más. Eso no es protestar de verdad. Protestar de verdad con dos cojon es es o dejar el estadio vacío no aún con 500 o 6000 personas dentros que no sé que esperarían tal vez un milagro de que el Betis le diera la vuelta al partido o bien todo el estadio desde el minuto uno del calentamiento hasta el minuto noventa sin parar de gritar inclusive durante el descanso a todo aquello que se menea jugadores entrenador director deportivo directiva etc
        Entonces se iba a ver de verdad que la gente está ya hasta los cojon es .

Quieres más guantas? Como tú dices? Tengo más solo que me canso de escribir y me llevaría hasta mañana

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo voy cada quince días al campo y veo a la inmensa mayoría sin protestar. Y en junta de accionistas apoyo masivo en la última.

Tú me dirás si eso no es estar conforme.
          Le voy a exponer mis razones.
          El tema de la Junta es muy complejo. Nosotros los que tuvimos que votar lo hicimos bajo solo dos grupos, o votábamos a ABA o a Castaño (Lopera, Oliver, etc, etc...). Como usted comprenderá después de lo que habían hecho los anteriores, huelga decirlo mas veces, NO íbamos a votarlos otra vez, se votó a los ÚNICOS que había. Por lo tanto todos los que votamos lo hicimos en conciencia por el bien nuestro. Que después al paso del tiempo nos hemos dado cuenta que estos son unos inútiles, no les gusta el futbol y lo que se quiera decir de ellos, no afecta a que en su día los votáramos.
          ¿Si me pregunta usted si los voy a votar otra vez? Pues yo le digo desde ya que no, mi hermano, amigos y conocidos que somos accionistas no lo vamos a apoyar mas porque son unos inútiles. ¿hay que votar a Castaño? ¿Hay que votar a Salas? Pues se votará al que sea. Si la cosa vuelve a salir mal, después de votar a estos, saldrán nuevas personas diciendo que por qué los hemos votado. Pero eso será otro día.

En cuanto al otro asunto. Los béticos ya estamos harto, cansados, hastiados, hundidos, desmoralizados, (se pueden seguir poniendo calificativos si lo desea), de ver la presidencia, Dirección Deportiva, equipo que tenemos, pero lo único que usted puede hacer es VOTAR en la Junta, no otra cosa. Por mucho que usted proteste en el campo no va a hacer nada de nada. Si se fija los béticos estamos asimilando que la única forma de protestar es la NO ASISTENCIA AL ESTADIO. ¿Ha visto usted alguna vez el campo con 5.000 personas a falta de 10 minutos para la conclusión?. Yo en mi vida y llevo muchos años de socio. Hemos pasado de una media de 40.000 personas a 22.000 en el último partido. Esto es una vergüenza para los que dirigen, para los de la esselensia, etc. Y no me vale lo de que es Feria pues sabemos todos que la Feria siempre está y se ha asistido masivamente e incluso mas que jornadas normales.
          El Bético está cansado de todo llevamos años aguantando, viendo como nos humillan aquipichas que en otros años los hubiéramos pasado por la piedra sin problemas. Humillados por el OTRO equipo de la ciudad, viendo como nuestros niños ya no disfrutan de ir al campo porque siempre perdemos. Ayer sin ir mas lejos, fui al campo (no iba desde antes del Barcelona y lo hice no por el Betis sino por ver a un amigo) y me marché cuando le marcaron el tercer gol y cuando bajaba vi a una niña pequeña llorando desconsoladamente diciendo que por qué el Betis nunca ganaba. Esa imagen me dolió mas que el resultado en si. Todos los que pasaban a su lado no acertaban a decirle nada a la pequeña solo bajaban la cabeza y seguían andando porque nadie le podía explicar nada. Estamos en un momento muy malo de nuestra historia, creo que peor que cuando estábamos en tercera ya que en esos momentos el BETIS era de los BÉTICOS y la gente hacía lo que fuera por su equipo. Hoy día lo que se puede hacer es asistir a la grada.

No veo que el Bético esté conforme para nada de lo que se está haciendo. Es mas, estamos harto, pero en mi caso no grito en el graderío. No asisto o me voy cuando lo crea oportuno que creo que es lo mas efectivo, que vean un campo totalmente vacío. Eso es peor que el griterío. Saldríamos en todos lados antes que por chillar.

Perdón a todos por el tocho.
          Un saludo y Viva er Betis.

Comentario

El ambiente de ayer en el estadio es el vivo ejemplo de cómo destruir el espíritu de un club en 12 años. Aquí un vídeo del estadio del Celtic:
            https://www.facebook.com/odiofutbolm...2878724728617/
            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/05/17, 11:00:27.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              La culpa no es de Haro, es nuestra. Ayer el Villamarín fue un cementerio. Aquí ya no se queja nadie, nadie alza la voz, nadie hace nada.

En el campo la gente comentaba la verguenza que siente al ver este club, pero en voz bajita, que gritar uno solo da verguenza.

En las gradas, la gente por los pasillos tras el tercer gol para no coger atasco al salir. ¿Silbidos? ¿Pitadas? ¿Pañoladas? No, prisas.

Somos una vergüenza de afición, decirme lo que queráis pero es la realidad. Estamos demostrando que esto no nos duele, que vamos a seguir sin movernos para cambiar las cosas.

A esta afición este año le ha faltado un título, el del Sevilla. Que tristísimo es esto.
              Si usted lo cree.

Comentario

¿Nos explicas, por favor, por qué lo de la vergüenza?
                Hace falta explicarlo?.

Partido en el que el Alavés B te humilla con 4 goles y el estadio medio vacío, gran parte del tiempo en silencio y en vez de reventarles los tímpanos a jugadores, entrenador, DD, y directivos, todos marchando con la cabeza agachada y el rabo entre las piernas.

Yo ya siento vergüenza de esta afición cómplice, permisiva y conformista.

Lo único que me representa ya es el escudo, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                  Mira soy abonado y sé perfectamente lo que veo desgraciadamente domingo tras domingo. No hay mayor ciego que el que no quiere ver o reconocer. Te guste o no la inmensa mayoría no protesta y permanece calladas en sus asientos resignados a otro año más abonados a la mediocridad. Tan sólo algún atisbo o pequeño conato de Víctor vete ya y algunos silbidos y poquito más. Eso no es protestar de verdad. Protestar de verdad con dos cojon es es o dejar el estadio vacío no aún con 500 o 6000 personas dentros que no sé que esperarían tal vez un milagro de que el Betis le diera la vuelta al partido o bien todo el estadio desde el minuto uno del calentamiento hasta el minuto noventa sin parar de gritar inclusive durante el descanso a todo aquello que se menea jugadores entrenador director deportivo directiva etc
                  Entonces se iba a ver de verdad que la gente está ya hasta los cojon es .

Quieres más guantas? Como tú dices? Tengo más solo que me canso de escribir y me llevaría hasta mañana
                  Lo vemos desde otro prisma. Usted como el antiguo socio y yo como el de la Sociedad Anónima Deportiva que somos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Hace falta explicarlo?.

Partido en el que el Alavés B te humilla con 4 goles y el estadio medio vacío, gran parte del tiempo en silencio y en vez de reventarles los tímpanos a jugadores, entrenador, DD, y directivos, todos marchando con la cabeza agachada y el rabo entre las piernas.

Yo ya siento vergüenza de esta afición cómplice, permisiva y conformista.

Lo único que me representa ya es el escudo, nada más.
                    Pues muy bien por usted. Yo no lo comparto. A mi no me da vergüenza de mi afición, es mas comprendo como está todo el mundo porque yo estoy igual. Sin ganas de ver el equipo ni en TV.

Comentario

• Re: 22000 personas en el estadio hoy

Sabéis qué? Al final, esto me huele a pelotazo, puro y duro. Hace poco, un grupo hizo una oferta de 150 millones por las acciones palanganas. Si al Betis lo valoramos en 60, y pagan 10 por las acciones de bitton, que suponen un 50, negocio de 20 kilos, y ya nos venderán la moto.

Comentario

Todo el mundo dice lo de la Vergüenza de afición.

Ayer no vi ni una sola persona en el campo de levantarse de su asiento y gritar hasta quedarse sin voz pidiendo dimisión.

Unos segundos "Victor vete ya", "directiva dimisión" y para de contar. Los que tanto quieren un campo gritando por qué no se levantan de su asiento y gritan hasta marcharse, si lo ven justo pues adelante ya veras como se van uniendo a ti lo demás.
                        Vuelvo a decir que la gente ya no puede mas, que estamos HARTOS, que no es las formas que hay que echarlos con los votos.

A falta de 3 jornadas para el final, ¿Qué vas a conseguir? ¿destituir a Victor?, ¿Fichar a 10 jugadores para el final de liga?
                        Estos vana a seguir con el DD Torpecilla (Gran parte de la culpa de como estamos), traerán 5 ó 6 fichajes y se acabó. otro año igual. La fiel infantería a sacarse el abono.

Hay cosas mas efectivas que hacer antes de gritar, por lo menos lo veo así.
                        Primero, echarlos del consejo
                        Segundo, si no se les puede echar no sacarse el abono. (¡¡¡Ah claro!!! que el bético no puede quedarse sin su abono)
                        Ya tienes dos motivos por el cual UNA SAD, cambiaría. EL DINERO. EL BOLSILLO, no el oído.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                          Pues muy bien por usted. Yo no lo comparto. A mi no me da vergüenza de mi afición, es mas comprendo como está todo el mundo porque yo estoy igual. Sin ganas de ver el equipo ni en TV.
                          Pues eso, afición CÓMPLICE, PERMISIVA Y CONFORMISTA.

Las cosas no se arreglan pasando de ellas, por mucho que no nos gusten.

Lo de ayer fue una vergüenza, como tantas otras veces.

Comentario

• 22000 personas en el estadio hoy

yo tambien entiendo como esta la gente por que tambien estoy igual. pero hay que comprender que a estas situaciones se llegan por que hemos consentido y no hemos reaccionado en toda nuestra historia. si se reacciono contra lopera y empezaron a cambiar cosas. pero no fue algo constante ni se mantuvo la union. por tanto culpa nuestra tambien.

Comentario

Le voy a exponer mis razones.
                              El tema de la Junta es muy complejo. Nosotros los que tuvimos que votar lo hicimos bajo solo dos grupos, o votábamos a ABA o a Castaño (Lopera, Oliver, etc, etc...). Como usted comprenderá después de lo que habían hecho los anteriores, huelga decirlo mas veces, NO íbamos a votarlos otra vez, se votó a los ÚNICOS que había. Por lo tanto todos los que votamos lo hicimos en conciencia por el bien nuestro. Que después al paso del tiempo nos hemos dado cuenta que estos son unos inútiles, no les gusta el futbol y lo que se quiera decir de ellos, no afecta a que en su día los votáramos.
                              ¿Si me pregunta usted si los voy a votar otra vez? Pues yo le digo desde ya que no, mi hermano, amigos y conocidos que somos accionistas no lo vamos a apoyar mas porque son unos inútiles. ¿hay que votar a Castaño? ¿Hay que votar a Salas? Pues se votará al que sea. Si la cosa vuelve a salir mal, después de votar a estos, saldrán nuevas personas diciendo que por qué los hemos votado. Pero eso será otro día.

En cuanto al otro asunto. Los béticos ya estamos harto, cansados, hastiados, hundidos, desmoralizados, (se pueden seguir poniendo calificativos si lo desea), de ver la presidencia, Dirección Deportiva, equipo que tenemos, pero lo único que usted puede hacer es VOTAR en la Junta, no otra cosa. Por mucho que usted proteste en el campo no va a hacer nada de nada. Si se fija los béticos estamos asimilando que la única forma de protestar es la NO ASISTENCIA AL ESTADIO. ¿Ha visto usted alguna vez el campo con 5.000 personas a falta de 10 minutos para la conclusión?. Yo en mi vida y llevo muchos años de socio. Hemos pasado de una media de 40.000 personas a 22.000 en el último partido. Esto es una vergüenza para los que dirigen, para los de la esselensia, etc. Y no me vale lo de que es Feria pues sabemos todos que la Feria siempre está y se ha asistido masivamente e incluso mas que jornadas normales.
                              El Bético está cansado de todo llevamos años aguantando, viendo como nos humillan aquipichas que en otros años los hubiéramos pasado por la piedra sin problemas. Humillados por el OTRO equipo de la ciudad, viendo como nuestros niños ya no disfrutan de ir al campo porque siempre perdemos. Ayer sin ir mas lejos, fui al campo (no iba desde antes del Barcelona y lo hice no por el Betis sino por ver a un amigo) y me marché cuando le marcaron el tercer gol y cuando bajaba vi a una niña pequeña llorando desconsoladamente diciendo que por qué el Betis nunca ganaba. Esa imagen me dolió mas que el resultado en si. Todos los que pasaban a su lado no acertaban a decirle nada a la pequeña solo bajaban la cabeza y seguían andando porque nadie le podía explicar nada. Estamos en un momento muy malo de nuestra historia, creo que peor que cuando estábamos en tercera ya que en esos momentos el BETIS era de los BÉTICOS y la gente hacía lo que fuera por su equipo. Hoy día lo que se puede hacer es asistir a la grada.

No veo que el Bético esté conforme para nada de lo que se está haciendo. Es mas, estamos harto, pero en mi caso no grito en el graderío. No asisto o me voy cuando lo crea oportuno que creo que es lo mas efectivo, que vean un campo totalmente vacío. Eso es peor que el griterío. Saldríamos en todos lados antes que por chillar.

Perdón a todos por el tocho.
                              Un saludo y Viva er Betis.
                              En la última junta no se elegía etre esta gentuza y la ratera. Y en el punto de la gestión se votó que sí. Como se votó que sí al baloncesto y las cuentas.

Tenemos lo que nos merecemos, no menos.

Comentario

Yo grito "Directiva dimisión" y luego en Junta se les lame el sable. Enga ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X