Empezaron diciendo que sólo hechos y terminando la temporada dicen que no, que mejor las sensaciones.
Lo peor es que no se le ve el fin a esta maldita sangría.
A ver quién es el entrenador-kamikaze que se hace cargo de este entuerto y que ilusione...
Y otra cosa, en mi opinión, han querido abarcar tanto-equipo de baloncesto, de futbol sala, el estadio, etc.-, que al ir mal el primer equipo de fútbol -la razón de ser de esta institución- dicen que todo "ok", lo que pasa que falla lo deportivo...
En conclusión: ridículo, pero ni **** gracia.
La vergüenza ha sido ver como los que hayan ido hoy al campo, cantaban olé olé a nuestros jugadores...me ha parecido lamentable e injustificable...
Independientemente de estado lamentable de nuestro club, no estaría mal no pasar determinadas líneas rojas, no por nada...sino porque asi, perderemos lo único que nos hace ser distintos a los demás, la unión, el compromiso y la actitud ante los malos tiempos...
Yo iba a preguntar, pero me insultaron tanto por aquí que ni me molesté.
Hasta los apellidos dan igual ya.
Yo he llegado a escuchar que es que es bueno que sea así porque hay más confianza. Y luego reculando que es que es muy difícil evitar cosas así porque en el consejo del Betis conocen a muchos empresarios y tal.Tal que así. De uno al que le va bien con esto,claro, un arrimao.
La vergüenza ha sido ver como los que hayan ido hoy al campo, cantaban olé olé a nuestros jugadores...me ha parecido lamentable e injustificable...
Independientemente de estado lamentable de nuestro club, no estaría mal no pasar determinadas líneas rojas, no por nada...sino porque asi, perderemos lo único que nos hace ser distintos a los demás, la unión, el compromiso y la actitud ante los malos tiempos...
Hoy me he avergonzado de ser bético...
A mí me avergüenza mucho más nuestro silencio cómplice en la grada y nuestra complicidad necesaria en junta de accionistas. Pero muchísimo más.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/17, 22:56:09.
A mí me avergüenza mucho más nuestro silencio cómplice en la grada y nuestra complicidad necesaria en junta de accionistas. Pero muchísimo más.
Perdona Lu!! hay ciertos limites... hoy me ha dado vergüenza lo que he visto y me imagino que con el paso del tiempo y con mas serenidad...
La situación no tiene solución, no veo a nadie capaz de gestionar nuestra idiosincracia, pasamos de adorar a una directiva a machacarla, a un director deportivo que es ovacionado en un bolo de verano a ponerlo como un trapo, a decir que un entrenador no vale o que hay que darle estabilidad, a que como vamos a traer a un jugador del Celta o del español, aunque estemos a años luz de ellos...no tenemos solución y en la próxima junta pasará lo mismo...saldrá el tal Salas ese y mas de lo mismo...
Mi opinión es mas humildad y menos que como somos 40.000 socios somos algo mas que ninguno...cuando tengamos eso claro, saldremos para arriba, mientras... a mi por lo menos... me ha avergonzado los oles y prefiero si acaso, un poco de pasividad
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
A mí me.avergüenzan ellos.no la.afición no.te joode. Las otras son.maravillosas y.por eso les va bien. Mandahuevos.
Negar que nuestra afición en su inmensa mayoría está conforme con esto me parece difícil.
Eso no es un juicio de valor, es ir al estadio y la junta de accionistas, simplemente.
Comentario