Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 22000 personas en el estadio hoy

Yo al del Atleti ya no voy. Se acabó esto.
    Detanto parasitar a la entidad van a acabar por matarla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues el estadio va a quedar guapo vacío.
      Pero las cuentas de Heliopol RUS no tanto...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo al del Atleti ya no voy. Se acabó esto.
        Detanto parasitar a la entidad van a acabar por matarla.
        Muy mal, es nuestro espejo y hay que aprovechar para copiar cosas...

Comentario

El documento del pacto ha quedado guapo tambien.

El que lo haya visto, claro

Comentario

¿Porqué será que en los círculos de la construcción, se sabía de antemano que Heliopol sería la adjudicataria de la obra?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              El documento del pacto ha quedado guapo tambien.

El que lo haya visto, claro
              Ese va a ser más difícil de descifrar que los manuscritos del Mar Muerto

Comentario

Originalmente publicado por migue_dh Ver Mensaje
                Empezaron diciendo que sólo hechos y terminando la temporada dicen que no, que mejor las sensaciones.
                Lo peor es que no se le ve el fin a esta maldita sangría.
                A ver quién es el entrenador-kamikaze que se hace cargo de este entuerto y que ilusione...
                Y otra cosa, en mi opinión, han querido abarcar tanto-equipo de baloncesto, de futbol sala, el estadio, etc.-, que al ir mal el primer equipo de fútbol -la razón de ser de esta institución- dicen que todo "ok", lo que pasa que falla lo deportivo...
                En conclusión: ridículo, pero ni **** gracia.
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Porqué será que en los círculos de la construcción, se sabía de antemano que Heliopol sería la adjudicataria de la obra?
                Yo iba a preguntar, pero me insultaron tanto por aquí que ni me molesté.

Hasta los apellidos dan igual ya.

Comentario

La vergüenza ha sido ver como los que hayan ido hoy al campo, cantaban olé olé a nuestros jugadores...me ha parecido lamentable e injustificable...

Independientemente de estado lamentable de nuestro club, no estaría mal no pasar determinadas líneas rojas, no por nada...sino porque asi, perderemos lo único que nos hace ser distintos a los demás, la unión, el compromiso y la actitud ante los malos tiempos...

Hoy me he avergonzado de ser bético...

Comentario

Con la indolencia llevo yo poco tiempo ya... Los béticos estamos adoptando prácticas budistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo iba a preguntar, pero me insultaron tanto por aquí que ni me molesté.

Hasta los apellidos dan igual ya.
                      Yo he llegado a escuchar que es que es bueno que sea así porque hay más confianza. Y luego reculando que es que es muy difícil evitar cosas así porque en el consejo del Betis conocen a muchos empresarios y tal.Tal que así. De uno al que le va bien con esto,claro, un arrimao.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                        La vergüenza ha sido ver como los que hayan ido hoy al campo, cantaban olé olé a nuestros jugadores...me ha parecido lamentable e injustificable...

Independientemente de estado lamentable de nuestro club, no estaría mal no pasar determinadas líneas rojas, no por nada...sino porque asi, perderemos lo único que nos hace ser distintos a los demás, la unión, el compromiso y la actitud ante los malos tiempos...

Hoy me he avergonzado de ser bético...
                        A mí me avergüenza mucho más nuestro silencio cómplice en la grada y nuestra complicidad necesaria en junta de accionistas. Pero muchísimo más.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/04/17, 22:56:09.

Comentario

A mí me avergüenza mucho más nuestro silencio cómplice en la grada y nuestra complicidad necesaria en junta de accionistas. Pero muchísimo más.
                          Perdona Lu!! hay ciertos limites... hoy me ha dado vergüenza lo que he visto y me imagino que con el paso del tiempo y con mas serenidad...

La situación no tiene solución, no veo a nadie capaz de gestionar nuestra idiosincracia, pasamos de adorar a una directiva a machacarla, a un director deportivo que es ovacionado en un bolo de verano a ponerlo como un trapo, a decir que un entrenador no vale o que hay que darle estabilidad, a que como vamos a traer a un jugador del Celta o del español, aunque estemos a años luz de ellos...no tenemos solución y en la próxima junta pasará lo mismo...saldrá el tal Salas ese y mas de lo mismo...

Mi opinión es mas humildad y menos que como somos 40.000 socios somos algo mas que ninguno...cuando tengamos eso claro, saldremos para arriba, mientras... a mi por lo menos... me ha avergonzado los oles y prefiero si acaso, un poco de pasividad

Un saludo desde Talavera

Comentario

Cargándose el último activo de la afición. ¡Lacras!

Comentario

A mí me.avergüenzan ellos.no la.afición no.te joode. Las otras son.maravillosas y.por eso les va bien. Mandahuevos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí me.avergüenzan ellos.no la.afición no.te joode. Las otras son.maravillosas y.por eso les va bien. Mandahuevos.
                                Negar que nuestra afición en su inmensa mayoría está conforme con esto me parece difícil.
                                Eso no es un juicio de valor, es ir al estadio y la junta de accionistas, simplemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X