Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 22000 personas en el estadio hoy

Queda el último partido sólo para gritarles en el palco.

Estos tios están superando lo que parecía insuperable hasta hace pocos años.

Fuera esta banda de sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      En la última junta no se elegía etre esta gentuza y la ratera. Y en el punto de la gestión se votó que sí. Como se votó que sí al baloncesto y las cuentas.

Tenemos lo que nos merecemos, no menos.
      A la última no asistí y no puedo decirle mas, pero lo que si le voy a decir una cosa. Si se vota a estos, malo, si se vota e Castaño peor, si se vota a... (perdón que no había mas para votar, solo era estos o el otro) Para la próxima
      asamblea voy a abrir un post, el primero que haga.

POR QUIEN QUERÉIS VOTAR.

Y que los señores del foro voten por lo que esté en ese momento. Yo me comprometo a que mi voto y el de los que me rodean vayan a lo que ustedes queráis. Así seréis participe también de la asamblea.

Comentario

Lo que sí va a ocurrir que la próxima temporada habrá bajón, y gordo, de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          A la última no asistí y no puedo decirle mas, pero lo que si le voy a decir una cosa. Si se vota a estos, malo, si se vota e Castaño peor, si se vota a... (perdón que no había mas para votar, solo era estos o el otro) Para la próxima
          asamblea voy a abrir un post, el primero que haga.

POR QUIEN QUERÉIS VOTAR.

Y que los señores del foro voten por lo que esté en ese momento. Yo me comprometo a que mi voto y el de los que me rodean vayan a lo que ustedes queráis. Así seréis participe también de la asamblea.
          Los demás que hagan lo que quieran, yo en esa asamblea, en la que NO HABÍA QUE ELEGIR ENTRE ESTA GENTUZA Y LA RATERA, voté NO a la gestión, al baloncesto... me abstuve en las cuentas y sólo voté que sí a facilitar la participación.
          Pero la inmensa mayoría de los accionistas (no ya de acciones sino de accionistas) votó a todo que sí menos, qué cosas, a lo que no facilitaba la participación.

La úlñtima junta de accionistas fue la demostración más palpable (aparte del estadio cada quince días) de que el club y el equipo están a nuestra altura como afición si no por encima.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/17, 12:01:08.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Lo que sí va a ocurrir que la próxima temporada habrá bajón, y gordo, de abonados.
            Y no sólo de abonados, el segundazo se ve venir de lejos.

Comentario

Es logico
              La unica manera que esta gente se den cuenta que esto no es como trabajar para el estado (no se me moleste nadie), es precisamente esta ...
              Lo llevo diciendo años.
              Usted no me hace un equipo acorde, se queda solo.
              Es la unica manera que esta gente se pongan las pilas y el que venga sepa de que va esto.
              Si no, tienes lo que tenemos ...
              vividores ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es logico
                La unica manera que esta gente se den cuenta que esto no es como trabajar para el estado (no se me moleste nadie), es precisamente esta ...
                Lo llevo diciendo años.
                Usted no me hace un equipo acorde, se queda solo.
                Es la unica manera que esta gente se pongan las pilas y el que venga sepa de que va esto.
                Si no, tienes lo que tenemos ...
                vividores ...
                Para nada, ellos van a seguir con su negocio y si encima no hay nadie en el estadio que les pite y les moleste pues más cómodos van a estar.

Estamos siendo cómplices de esta vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Para nada, ellos van a seguir con su negocio y si encima no hay nadie en el estadio que les pite y les moleste pues más cómodos van a estar.

Estamos siendo cómplices de esta vergüenza.
                  El Betis es un negocio por sus abonados y sus seguidores que son fieles a las duras y a las maduras.
                  Si dejamos de asistir al campo y ver partidos por la tele, este ya no es rentable para vividores ...
                  No se si me explico, Sr. Beticon

A mi el comportamiento de la aficion ayer me parece exquisito.
                  Es otra forma de decir, no estamos conformes. No hace falta liar un pollo.
                  A buen entendedor ...
                  Que se liara? Pues seguramente pero porque no se van a dar por enterados ...

Comentario

Dice que una imagen vale más que 1000 palabras:

La grada del Villamarín, en el minuto 80 del Betis-Alavés (Foto: 79jotaeme)

HyC, lo habéis conseguido.

#solohechos
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/05/17, 12:46:39.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      El Betis es un negocio por sus abonados y sus seguidores que son fieles a las duras y a las maduras.
                      Si dejamos de asistir al campo y ver partidos por la tele, este ya no es rentable para vividores ...
                      No se si me explico, Sr. Beticon

A mi el comportamiento de la aficion ayer me parece exquisito.
                      Es otra forma de decir, no estamos conformes. No hace falta liar un pollo.
                      A buen entendedor ...
                      Que se liara? Pues seguramente pero porque no se van a dar por enterados ...
                      Hay muchos clubes con menos masa social que la nuestra y están mejor que nosotros y generando más dinero.

El Betis es un negocio por cosas como el pacto, las acciones, comisiones de fichajes, las obra de gol sur, TV, Radio, visita a palcos de equipos grandes, contactos, publicidad, reparto televisivo, enchufes, contratos para terceras empresas de amigotes, y así un largo etc.

La afición para ellos es algo estético en el campo, algo a lo que hay que engañar de cara a una junta para ganarla, un empujoncito en el presupuesto, nada más.

Insisto, un campo vacío para ellos no es más que comodidad en el palco, menos presión, más manga ancha.

Esa medida es todo lo contrario a lo que deberíamos hacer. Te aseguro que ayer un campo lleno con 50 mil personas gritando Víctor vete ya, directiva dimisión, Torrecilla vete ya, más una pañolada de todos, hoy ya tendríamos alguna que otra cabeza cortada porque eso es lo que hace presión, no un campo vacío.

Comentario

Yo lo tengo decidido iba a renovar, pero no, uno menos a quien robar.

Comentario

Yo estoy convencido que el año que viene hay los mismos socios o más.
                          Si sólo hay que ver la lista de inscripción esa para gol sur.

Comentario

Vamos a ver, estos dos que ostentan el power en el RBB tendrán una excelente preparación en videojuegos, apps y energía solar. De fútbol tienen las mismas entendederas que yo, o menos, por eso se ponen en manos del primer vendedor de crecepelo que les coma la oreja, léase Macia o Torrecilla. Luego, si meten el petardazo, entrenadores y DD tienen la excelente excusa como que la afición es destructiva, que el maremagnum accionarial provoca inestabilidad o yo qué sé. Así que es muy fácil venir aquí, cagarla, que te despidan, llevartelo crudo y que la culpa la tengan otros. Es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En la última junta no se elegía etre esta gentuza y la ratera. Y en el punto de la gestión se votó que sí. Como se votó que sí al baloncesto y las cuentas.

Tenemos lo que nos merecemos, no menos.
                              Con todos los respetos compañero, el circo que tenemos te lo mereceras tu, ni yo ni los mios nos lo merecemos.

En segundo lugar como ya ha dicho Otros foreros (Pueblo y Ataraxia) la aficion en su mayoria no esta conforme ni merece la malagestion de estos ineptos, y si de los que van no protestancon grito o pañolito no quiere decir que sea complice quiere decir que estan hastiados y quemados de tantos años igual.

Como tambien ha dicho el forero 11: La mejor protesta y la mas palpable es que de 40000 socios ya solo van la mitad LA MITAD. No hay prueba mas palpable y clara de DISCONFORMIDAD.

CAMPO VACIO. CEMENTO. NO PASA NADA Y EL NUMERO DE SOCIO ME IMPORTA UN CA RA JO

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Hay muchos clubes con menos masa social que la nuestra y están mejor que nosotros y generando más dinero.

El Betis es un negocio por cosas como el pacto, las acciones, comisiones de fichajes, las obra de gol sur, TV, Radio, visita a palcos de equipos grandes, contactos, publicidad, reparto televisivo, enchufes, contratos para terceras empresas de amigotes, y así un largo etc.

La afición para ellos es algo estético en el campo, algo a lo que hay que engañar de cara a una junta para ganarla, un empujoncito en el presupuesto, nada más.

Insisto, un campo vacío para ellos no es más que comodidad en el palco, menos presión, más manga ancha.

Esa medida es todo lo contrario a lo que deberíamos hacer. Te aseguro que ayer un campo lleno con 50 mil personas gritando Víctor vete ya, directiva dimisión, Torrecilla vete ya, más una pañolada de todos, hoy ya tendríamos alguna que otra cabeza cortada porque eso es lo que hace presión, no un campo vacío.
                                Hay 2 opciones: 1) 50.000 con pañuelos y gritando FUERA y 2) CAMPO VACIO.

La primera no sabe hacerla la aficion Betica, y no por que no vayan 50.000, que si van y hasta 6000 si hiciera falta, sino porque empezarian a animar con 1-4 en contra y a gritar BETIS BETIS.

La segunda la veo mas factible, campo vacio, y es la que estan consiguiendo, de momento de 40.000 van la mitad (22000) y bajando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X