Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 22000 personas en el estadio hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Negar que nuestra afición en su inmensa mayoría está conforme con esto me parece difícil.
    Eso no es un juicio de valor, es ir al estadio y la junta de accionistas, simplemente.
    ¿Que la gente está contenta con esto? De mí entorno ni uno. La sensación es de hastío, impotencia y desgana. No hay fuerzas ni esperanzas ni aparentemente vías alternativas.

Comentario

Yo conozco a mas de uno que esta conforme con esto .

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Que la gente está contenta con esto? De mí entorno ni uno. La sensación es de hastío, impotencia y desgana. No hay fuerzas ni esperanzas ni aparentemente vías alternativas.
        Conforme como mínimo. Y el que calla, otorga. eso en el estadio. En junta, a favor de la gestión y de más mamandurrias como lo del Caja.

La afición, nos guste o no, no merece más porque demuestra cada quince días no estar disconforme con esto en su inmensa mayoría.Otra cosa es que nos guste automitificarnos y creernos que formamos parte de algo grandioso y épico, pero la afición del Betis hoy está conforme con esto, nos guste a ti y a mí o no.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          A mí me.avergüenzan ellos.no la.afición no.te joode. Las otras son.maravillosas y.por eso les va bien. Mandahuevos.
          Ellos...? quien son ellos? jugadores, entrenadores, directivas, todos...? y nosotros...? no tenemos ninguna culpa? o es tabú hablar de que ya esta afición ya no es la que era? o a lo mejor la afición de antes que se ilusionaba con un regate de un tío no era la buena...?

En fin!! como he intentado expresar antes, necesitamos mas tranquilidad, mesura, paciencia y sobre todo no hacer cosas que manchen nuestro patrimonio como afición

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Al final tiene razón Clemente, yo hoy siento vergüenza como Bético.
            ¿Nos explicas, por favor, por qué lo de la vergüenza?

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              22000 personas hoy yo incluido. Y todos callados como put as en vez de ser un clamor el estadio en contra de la directiva entrenador director deportivo y jugadores. Silencio sepulcral y la gente marchándose desde el 1-3 Pa sus casas o Pa la feria en lugar de protestar

Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos

Así que déjense de protestar por foros o en la caseta o en el bar
              Si no lo hacen cuando lo tienen que hacer

He dicho
              ¿Has visto en tu vida el campo con 5000 personas?
              Yo creo que si somos 40.000 socios y vamos 22.000 quiere decir algo y di faltando media hora quedan 5.000 es muy significativo.
              No hace falta entender mucho para saber que la gente está harta y lo que hacen es pasar del Betis, cosa que en mas de 100 años no había ocurrido.
              ¿Quieres mas guantadas? Lo que pasa que estos no quieren marcharse a sus casas. ¿por qué será? ¿tienen algo que ocultar?
              Están viendo que la gente ya no están con ellos y siguen.

Comentario

Conforme como mínimo. Y el que calla, otorga. eso en el estadio. En junta, a favor de la gestión y de más mamandurrias como lo del Caja.

La afición, nos guste o no, no merece más porque demuestra cada quince días no estar disconforme con esto en su inmensa mayoría.Otra cosa es que nos guste automitificarnos y creernos que formamos parte de algo grandioso y épico, pero la afición del Betis hoy está conforme con esto, nos guste a ti y a mí o no.
                ¿Que la afición está conforme con esto?
                ¿¿¿¿¿ Lu lo dices de coña, sarcasmo, ironía...?????

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  ¿Que la afición está conforme con esto?
                  ¿¿¿¿¿ Lu lo dices de coña, sarcasmo, ironía...?????
                  Yo voy cada quince días al campo y veo a la inmensa mayoría sin protestar. Y en junta de accionistas apoyo masivo en la última.

Tú me dirás si eso no es estar conforme.

Comentario

La automistificación del colectivo a través de la afición del Betis. Del Manquepierda al Hola hola hola Don X.

Da para tesis doctoral de sociología o de antropología. Y no lo digo de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      La automistificación del colectivo a través de la afición del Betis. Del Manquepierda al Hola hola hola Don X.

Da para tesis doctoral de sociología o de antropología. Y no lo digo de coña.
                      La de béticos que se creen que forman parte de la "mejor afición del mundo" es asombroso. Un egotismo así es brutal. Y muchos de ellos remitiéndose a épocas que ni han vivido... Es un realismo mágico brutal.

Comentario

A mí me avergüenza mucho más nuestro silencio cómplice en la grada y nuestra complicidad necesaria en junta de accionistas. Pero muchísimo más.
                        Hay una cosa que es cierta: al corear "directiva dimisión" se nota como gradualmente la cosa baja con respecto a otros cánticos de quejas. Es cómo si se hubiese impuesto una censura que ha calado en el estadio. Un aficionado se siente silenciado por eso. En la Juntas no sé cómo será porque yo era menor de edad en el 92 y comprar 10 acciones para acudir a ellas no lo me he planteado, peo es sorprendente cómo ante eso la gente se amilana. Yo creo que esto no tiene solución hasta que no nos demos cuenta que todos son como Lopera o peores. Daba pena ver cómo subían hoy los peñistas de Almensilla al bus después de la paliza del Alavés. Me pregunto qué les dirán los directivos de Marchena o Brenes a sus peñistas. No sé la capacidad que tiene el Cambados, pero tantos no caben
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/05/17, 01:05:26.

Comentario

Seguid apoyando a quien nos engaña. Seguid.

El Betis muere poco a poco y algunos no se dan ni cuenta. Hoy 22.000 espectadores. Demasiado estaba durando esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                            Ellos...? quien son ellos? jugadores, entrenadores, directivas, todos...? y nosotros...? no tenemos ninguna culpa? o es tabú hablar de que ya esta afición ya no es la que era? o a lo mejor la afición de antes que se ilusionaba con un regate de un tío no era la buena...?

En fin!! como he intentado expresar antes, necesitamos mas tranquilidad, mesura, paciencia y sobre todo no hacer cosas que manchen nuestro patrimonio como afición
                            Mi opinión al respecto es que no sólo no tenemos ninguna culpa sino que este club no ha desaparecido exclusivamente por su afición. Los niveles en cualquier caso de responsabilidad son distintos; una cosa es exigir más reacción o moderación moralmente y/o socialmente y otra decir 'tenemos lo que nos merecemos' mientras los ineptos irresponsables se van de rositas cuando han hecho su trabajo, que no es otro que el de gestionar un club de fútbol, horriblemente.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/05/17, 10:12:14.

Comentario

Bien visto, este verano no va a hacer falta separar los asientos.

Nos vamos a poder sentar todos en los asientos impares.

Comentario

Para nada de acuerdo en cuanto al conformismo. Bajo mi punto de vista la afición no es conformista, es derrotista. La gente ve desde el lado francés el final de la batalla de Waterloo o si se quiere como el último tercio de Flandes. Mezclar la responsabilidad del accionariado con la del aficionado común tampoco puedo compartirlo. Insisto en que son niveles distintos de enjuiciamientos y responsabilidades. Allá cada cual con sus demonios, los míos están en la directiva y en la falta de calidad de los técnicos responsables al igual que los suyos, poner al mismo nivel una afición empequeñecida por las derrotas, fracasos y desesperanzas no es sólo injusto sino doloso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X