Ahí tienes Haro, esto es lo que estás consiguiendo, eso si, que vivan las sensaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
22000 personas en el estadio hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 22000 personas en el estadio hoy
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa gente le está cogiendo asco al Betis.
No se si la palabra es asco, pero si no lo es es muy parecida. La gente está cansada... Yo he visto partidos en feria que el campo estaba a reventar, asi que...no es excusa hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAl final tiene razón Clemente, yo hoy siento vergüenza como Bético.
Comentario
-
Un monumento había que hacerle a los 22.000 que han ido y otro a todos los que no han ido.
Ahí está el verdadero problema. El Betis ha descendido más veces incluso de las que pueda contar el "bético" Gordillo, pero nunca estuvo solo, nunca lo abandonaron.
Ahora, los que lo gestionan y los que cobran por mancillarlo, pueden conseguir algo histórico como es dinamitar el único tesoro que tiene este Club que es su afición. Si lo consiguen, el Betis habrá muerto. Da igual que estemos en Primera o en Segunda, este Club sin su gente, no es nada y creánme que si no empiezan a irse unos cuantos, no vamos a tardar más de uno o dos años en verlo abandonado.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/04/17, 18:46:09.
Comentario
-
Normal, es que para pasar vergüenza mejor no ir.
Yo por ejemplo no iba a ver el partido hoy pero al final lo he hecho y me arrepiento porque he acabado con un cabreo monumental, ahora el siguiente partido lo van a ver los muertos de Cocodrilo y Tristón.
Perdonad el lenguaje pero es que la imagen de unos niños yéndose del estadio con la cabeza agachada me ha dado un mazazo en el alma.Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 30/04/17, 18:37:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario