Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ascenso del año 89-90

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Ascenso del año 89-90

    Bicheando por You Tube encontré un clásico, el ascenso del Betis antes el Sabadell. Fiajos en Paco Gamero las gafas q llevas jajajajaj

    http://es.youtube.com/watch?v=u-AZ_jB9TMo&NR=1

  • #2
    Re: El Ascenso del año 89-90

    jajaja en el 90 nací yo y nunca lo había visto. Lo mejor es cuando marca el Sabadell, se escucha por ahí no se que no se cuanto mamona

    Comentario


    • #3
      Re: El Ascenso del año 89-90

      Que tiempos !!!. A mi me llevaron al gol norte ese dia, y jamas se me olvidara.
      Me lo parece que Pepe Mel mejora los delanteros actuales del Betis !!!!!

      No diga gol........

      Comentario


      • #4
        Re: El Ascenso del año 89-90

        El Sabadell............. qué tiempos.

        Comentario


        • #5
          Re: El Ascenso del año 89-90

          Lo recuerdo perfectamente, todavia no era socio y llegamos mis padres y yo a tribuna y el campo estaba hasta la bandera había una señora que estaba en nuestro asiento, menudo rebote el de mi padre, vimos el partido en la escalera sentados, pero mereció la pena.

          Comentario


          • #6
            Re: El Ascenso del año 89-90

            Yo fui a ese partido con 8 años!!! , fite como estaba gol sur, que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: El Ascenso del año 89-90

              Realmente, la impresión de cambio en las telas o en el tipo de ropajes no ha variado tanto del 90 para acá, como el producido de 70 a los 80.

              La base del ascenso durante aquella Temporada, fue la formada por el entrenador Juan Corbacho, quien fue sustituido finalmente por Julio Cardeñosa, tras una derrota contra el Castilla por 3-1.

              Todo aquel aficionado que hubiera seguido aquella Temporada, sabe perfectamente que aquel no era un gran equipo y que la base del mismo fue la formada por Juanito Ureña, Miguel Ángel II, Mel, el Puma Rodríguez (en su gran año) o Zafra.

              Comentario


              • #8
                Re: El Ascenso del año 89-90

                yo estaba en fondo, y no se me olvida ese puma rodriguez.
                al final me acuerdo que sale al campo con mi padre, ese olor a cesped alli no se meolvidara en la vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Ascenso del año 89-90

                  Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Que tiempos !!!. A mi me llevaron al gol norte ese dia, y jamas se me olvidara.
                  Me lo parece que Pepe Mel mejora los delanteros actuales del Betis !!!!!

                  No diga gol........

                  Seguro q Pepe Mel mejora a los delanteros actuales

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Ascenso del año 89-90

                    ¿Pepe Mel mejor que Sobis o Edú?
                    Por favor, no digamos cosas que no son. Mel marcaba goles por que era el único que estaba ahi para marcar.
                    Sobis, Edú, Pavone o Jose Mari son internacionales con sus selecciones, sobis ha ganado la libertadores, Edu ha demostrado en el Betis que es un excelente jugador con sus importantes goles, pavone campeon de la liga argentina y pichichi y Jose Mari le avala su pasado milanista.
                    Pepe Mel era un jugador para segunda divisíon no nos engañemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Ascenso del año 89-90

                      Incrfeible!!! Yo estuve en la fila de lso ciegos en preferecnia con una entrada comprada en la reventa.... Que bonito... Fijaos como están los goles... que recuerdos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Ascenso del año 89-90

                        que recuerdos,yo estaba viendo el partido al lado del palco,mi padre era portero del betis(de los que sustituyeron luego por guardias de seguridad en los tornos)y le daban aparte de una cantidad insignificante 2 entradas todos los partidos,asi que estuve viendo el futbol varios años en un lugar privilegiado,ese equipo era muy vulgar,la prueba si no recuerdo mal es que volvimos a descender al año siguiente,pero ese partido es de los especiales que guarda uno en la memoria,las cosas como son,vale que la ley obligo a sentar a todo el mundo,pero ver ese gol sur asi no tiene precio.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X