Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El equipo compite". Eso que miierda es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

Pitar no es malo, ayer hubo bronca monumental a Las Palmas, lo malo es un estadio idiotizado que se confirma con cantar el himno y hacerse un selfie.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Eres patético. Bueno, no tanto como tus amos.
      No me insultes y respetame a mi y mi opinion al igual que hago yo con tus argumentos. Esto es un foro y se viene a debatir exponiendo argumentos.
      Te respondo a tu discurso insultante: No.
      No tengo amos ya que no pertenezco a nadie que no sean los mismos a los que perteneces tu.
      No te vuelvas a referir a mi mas en ese tono.

Comentario

Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
        Amen Quo vadis? tu juzgas y sentencias.
        Sí, cuando alguien utiliza el manquepierda mal, me transformo en el juez Dredd.

Comentario

Nunca

PD: Enhorabuena a todos los que buscabais este resultado para citarme, ya tenéis lo que queríais.
          tonto y provocador.

Comentario

Ya te puedes ir a la feria contento. Ha perdido el Betis y te has podido esplayar con tu respuesta lacual no te atrevias antes de saber el resultado de hoy.
            Viva er Betis manque pierda ;)
            Un cariñoso saludo
            Pues que viva el Betis en Segunda, que es adonde iremos con estos.

Comentario

Excelencia es pasar de perder por goleada ante MAdrid, Barça y Atlético, a hacerlo con Las Palmas, Granada y Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Excelencia es pasar de perder por goleada ante MAdrid, Barça y Atlético, a hacerlo con Las Palmas, Granada y Alavés.
                y sacar pecho encima.
                lo que les deseo a estos solo se lo he deseado al injertado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Casi le ganamos al Barcelona, Casi le empatamos al Sevilla, Casi le ganamos la Español, Casi le empatamos al Bilbao, etc etc etc. Siempre casi, si eso es competir, algún año Casi quedaremos décimos. Siempre me enseñaron que en la vida la humildad vale más que cualquier excusa. Agachar la cabeza, reconocer los errores y trabajar.

Flaco favor se hacen dándose méritos tras este tremendo fracaso. Autocrítica, trabajo y humildad, eso es lo que hace falta Víctor, no competir.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Casi le ganamos al Barcelona, Casi le empatamos al Sevilla, Casi le ganamos la Español, Casi le empatamos al Bilbao, etc etc etc. Siempre casi, si eso es competir, algún año Casi quedaremos décimos. Siempre me enseñaron que en la vida la humildad vale más que cualquier excusa. Agachar la cabeza, reconocer los errores y trabajar.

Flaco favor se hacen dándose méritos tras este tremendo fracaso. Autocrítica, trabajo y humildad, eso es lo que hace falta Víctor, no competir.
                    Eso me pasa a mí, que casi folllo todos los días.

Comentario

Que gafes son.

No sé que van a intentar vender ya ,lo de ¨al menos compite¨ era ridículo.

Comentario

Entonces por tu razonamiento, tu estas con Lopera a muerte verdad? en fin...
                        La aficion no puede quejarse de lo que le da la gana porque para eso esta en su derecho?
                        Pues eso mismo hago yo como aficionado betico. Respetala y no te crispes conmigo porque entonces estas actuando como aquello que criticas no?
                        Yo lopera? Mira el histórico porque seré de los que más caña le daba..

Comentario

Estoy expectante por ver el proximo eslogan de la temporada 17/18.

Comentario

Competir, crecimiento, sensaciones, mejoría...

PATRAÑAS.

Todo aquello que no se argumente en base a victorias, a puntos, es una PATRAÑA. Y más aún en un equipo que pierde tantísimo y con unos datos dantescos, pero dantescos, los cojas por donde los cojas.

Y a los que beneficiándose del Betis sueltan estas patrañas os digo que ojalá exista el karma y toda esta ******* se os vuelva en contra. Al aficionado que no se lucra no, pero a los paniaguados y satélites del club os digo que os deseo qu se os acabe el chollo y perdáis todolo que habéis trincado y más.

Comentario

Eso significa que tenemos que dar las gracias encima porque se pongan la camiseta con nuestro escudo

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Estoy expectante por ver el proximo eslogan de la temporada 17/18.
                                "La sensación de competir"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X