Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El equipo compite". Eso que miierda es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

Muy muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
      Este foro no se si esta lleno de Beticos la verdad, pero de oportunistas se ve que si. Algunos parece que las teníais guardaditas deseosos de un resultado asi con la que dar rienda suelta a vuestro látigo. No lo ocultéis, en el fondo estais sonriendo
      tu y gente como los 2750 que en diciembre le dijero a Haro y Catalan si a todo, tienen la culpa de este esperpento, de este ridiculo constante que es el Betis de hoy y esta maquina de perder. El juguetito del baloncesto tambien sigue haciendo el ridiculo jornada a jornada y puede tener el "dudoso" honor de irse a segunda division con el nombre del Betis que es lo que hubiera pasado en futbol si no hubieran existido el granada, sporting y osasuna de esta temporada, Gracias a Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Seguro que la respuesta del compañero no ha sido la más educada. Pero es que tu post es de traca. Resulta que somos poco béticos porque aguantamos esto despues de años y años de aguantar lo mismo y cuando nos dicen cosas como lo de las sensaciones y lo de que el equipo compite porque, aunque pierde, a veces no hace el completo ridiculo, debemos estar satisfechos.

Pues no chico, nadie de aquí es menos bético por estar hasta los mismisimos de esto. Y esto sirve si el partido termina 4 a 1 o 1 a 4.
        Este foro no se si esta lleno de Beticos la verdad, pero de oportunistas se ve que si. Algunos parece que las teníais guardaditas deseosos de un resultado asi con la que dar rienda suelta a vuestro látigo. No lo ocultéis, en el fondo estais sonriendo
        Eres patético. Bueno, no tanto como tus amos.

Comentario

Que daño que le hace periodistas como Mateo Larriba

Comentario

Decía yo, en un mensaje anterior, que le llamaban competir a perder sin hacer el ridículo...pues bueno, ya ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Seguro que la respuesta del compañero no ha sido la más educada. Pero es que tu post es de traca. Resulta que somos poco béticos porque aguantamos esto despues de años y años de aguantar lo mismo y cuando nos dicen cosas como lo de las sensaciones y lo de que el equipo compite porque, aunque pierde, a veces no hace el completo ridiculo, debemos estar satisfechos.

Pues no chico, nadie de aquí es menos bético por estar hasta los mismisimos de esto. Y esto sirve si el partido termina 4 a 1 o 1 a 4.
              Entiendo lo que dices, pero es que estoy cansado de tanta critica de tanto palo, de tanta malintencinalidad como los oles al betis de hoy. Creo que yo no comparto la idea de aficion que tienen ustedes, no es una mejor que la otra solo que me duele igual que insulten a mis jugadores un "betico" un sevillista, madridista o del vitoria de setubal entiendes?
              Y estoy igual de cansado que todos sabes. Tambien vivi la temporada de los 25 y hasta la champions y copa del 2005 pero en el futbol no hay pasado. No vale ni sirve de nada el ayer y los jugadores actuales no tienen culpa de que aqui llevemos tanto tiempo de malos resultados. Con lo cual no es que jueguen sin apoyo, es que son insultados y vilipendiados por su propia gente. O crees que es casualidad el partido del celta en vigo con su b que el de hoy en sevilla con el b del alaves? porque veo un resultado claramente diferennte en juego y en puntos conseguidos.
              Que dierencia ves tu de un partido a otro?

Comentario

Nunca me arrepentiré de decir Viva er Betis manquepierda! Lo pienso, lo mamé, y es mi forma de entender una verdadera afición fiel. No soy da criticar, insultar, pitar a mi equipo o reirme de el con olés vacilones ya este en segunda o en tercera (algo bochornoso y vergonzoso) justo cuando cita el comentarista: "ahora es cuando debe de entender la afición que si no hay apoyo todo va a ser mas complicado y perjudicial para su club. Soy de estar a las malas igual que a las buenas. Soy de defender a los mios y no lo contrario. SOY UN AFICIONADO QUE AMA MI EQUIPO, SOY UN BETICO QUE INTENTA SUMAR, PORQUE PARA DAR PALOS YA ESTAIS MUCHOS AQUI.

VIVA ER BETIS MANQUEPIERDA! pero eso no quita que este descontento y decepcionado con el partido de hoy, el cual me ha parecido lamentable. Pero de ahí a reírme del Betis con olés o pitar mi himno. ***** PARA LLEGAR A ESE PUNTO HAY QUE SENTIR MUCHO ASCO POR LAS TRECE BARRAS EN!

PD: Enhorabuena a todos los que buscabais este resultado para citarme, ya tenéis lo que queríais.
                No, usted es de viva ABA manquepierda. Porque se ha metido con todos, menos con ellos. Hasta con Salas, que ha sido consejero y según usted mismo, usted debería apoyar MANQUEPIERDA.

Además al himno no lo pitó nadie, mentira.

Lo que no se debe utilizar el manquepierda para sacarlo de contexto. Eso es ir de listillo.

Comentario

Que le pregunten a Clemente si la afición antes no pitaba.

A César, a Rincón... hasta a Serra le cayeron pitos después de quedar tercero, al año siguiente.

Comentario

Creo que hay gente equivocada, su foro es Al Final de Los *******s.

Comentario

• Re: "El equipo compite". Eso que miierda es?

Pues anda que no han habido resultados así durante toda la temporada.

Resultados no sé, pero partidos así de malos se llevan viendo por estos lares durante años.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Una cuenta con solo unos meses de vida y 60 mensajes, todos defendiendo a Harué va a venir aquí a dar clases de beticismo. Venga hombre , si eres familiar de esta gente sí o sí , déjate de tonterías
                        me No sabes salir con otro argumento?. Mi unión a HyC es la misma que puedo tener con Angela Merkel, que veo que eso te preocupa. Segundo mi amo es mi propio raciocinio y moral. Tercero que tenga mi cuenta 2 meses de vida o dos años no significa que mis opiniones no sean tan respetables como la tuya. Y Por ultimo, no intente dar clases de beticismo, sino quejarme de lo que veo en el campo al igual que tu, tu de unas cosas, yo de otras.

Comentario

me No sabes salir con otro argumento?. Mi unión a HyC es la misma que puedo tener con Angela Merkel, que veo que eso te preocupa. Segundo mi amo es mi propio raciocinio y moral. Tercero que tenga mi cuenta 2 meses de vida o dos años no significa que mis opiniones no sean tan respetables como la tuya. Y Por ultimo, no intente dar clases de beticismo, sino quejarme de lo que veo en el campo al igual que tu, tu de unas cosas, yo de otras.
                          Que queja tienes tu más que hacía la afición criatur1ta??

Donde quedan tus quejas a ABA?

TU no eres del Real Betis, tu eres de Ahora Bitton Ahora

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            tu y gente como los 2750 que en diciembre le dijero a Haro y Catalan si a todo, tienen la culpa de este esperpento, de este ridiculo constante que es el Betis de hoy y esta maquina de perder. El juguetito del baloncesto tambien sigue haciendo el ridiculo jornada a jornada y puede tener el "dudoso" honor de irse a segunda division con el nombre del Betis que es lo que hubiera pasado en futbol si no hubieran existido el granada, sporting y osasuna de esta temporada, Gracias a Dios.
                            No Dolvi, HyC tendran culpade haber puesto estos jugadores en plantilla o de poner a Torrecilla. Pero sabes que es lo que yo veo?
                            Que desde chico preguntaba a mi padre porque el Betis teniendo ahora dinero(momento champions) no ficha buenos jugadores? Porque el Betis no termina el estadio si Lopera dice siempre que x tiempo lo hara?.Sabes quien lo ha hecho en un año? sabes quien esta sentado en el banquillo de acusados en un juicio por llevarse dinero del Betis? Sabes quien vendia que las acciones serian de los beticos y acabo dandoselas a un tal Oliver "al parecer sin dinero a cambio"?Sabes por culpa de quien tuvimos unos años horrorosos por segundas, jugadores cedidos sin tener ni poder gastar un maldito duro por estar en Ley concursal?
                            Venga hombre por favor... que no soy yo el que lo dice, es un fiscal en un proceso judicial no nos olvidemos en!
                            Editado por última vez por Tunito; https://www.betisweb.com/foro/member/118604-tunito en 30/04/17, 18:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Que queja tienes tu más que hacía la afición criatur1ta??

Donde quedan tus quejas a ABA?

TU no eres del Real Betis, tu eres de Ahora Bitton Ahora
                              Entonces por tu razonamiento, tu estas con Lopera a muerte verdad? en fin...
                              La aficion no puede quejarse de lo que le da la gana porque para eso esta en su derecho?
                              Pues eso mismo hago yo como aficionado betico. Respetala y no te crispes conmigo porque entonces estas actuando como aquello que criticas no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, usted es de viva ABA manquepierda. Porque se ha metido con todos, menos con ellos. Hasta con Salas, que ha sido consejero y según usted mismo, usted debería apoyar MANQUEPIERDA.

Además al himno no lo pitó nadie, mentira.

Lo que no se debe utilizar el manquepierda para sacarlo de contexto. Eso es ir de listillo.
                                Amen Quo vadis? tu juzgas y sentencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X