Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    "Torrecilla es el mejor director deportivo que podíamos tener"
    Palabras textuales suyas.
    Eso fue antes o despues de currase con el por los comentarios a zozulya??

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Eso fue antes o despues de currase con el por los comentarios a zozulya??
      En la misma intervención radiofónica.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        En la misma intervención radiofónica.
        Bueno sería protocolario por el tema zozluya y un poco bajada de pantalones, pero pienso que hay mal rollete!! Es mi impresión...sobre todo por parte de Torrecillas con el...

Comentario

Toda esta ****** sólo sirve para empezar el enésimo proyecto desde 0. Nueva directiva, nuevo director deportivo, nueva limpieza de vestuario y nuevamente a intentar a hacer un equipo entero con un presupuesto que solo da pa 4 o 5 fichajes, para volver a tener el año que viene una temporada mediocre, una afición hasta los ******, pitos en el partido 10, directiva dimisión, cambio de entrenador... Otra vez. Todo otra vez. El día de la marmota. Este llegará (si es que llega) y prometerá otro nuevo proyecto a largo plazo empezando de 0...otra puñetera vez. Me da mucho asco todo.

Si alguien cree que este va a llegar y va a hacer de repente un equipo de UEFA, pobre ingenuo de él el palo que se va a llevar.

Ojalá haga el ridículo en la junta, en serio. Una jod/ida continuidad y normalidad, leches, aunque sea con ABA.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Toda esta ****** sólo sirve para empezar el enésimo proyecto desde 0. Nueva directiva, nuevo director deportivo, nueva limpieza de vestuario y nuevamente a intentar a hacer un equipo entero con un presupuesto que solo da pa 4 o 5 fichajes, para volver a tener el año que viene una temporada mediocre, una afición hasta los ******, pitos en el partido 10, directiva dimisión, cambio de entrenador... Otra vez. Todo otra vez. El día de la marmota. Este llegará (si es que llega) y prometerá otro nuevo proyecto a largo plazo empezando de 0...otra puñetera vez. Me da mucho asco todo.

Si alguien cree que este va a llegar y va a hacer de repente un equipo de UEFA, pobre ingenuo de él el palo que se va a llevar.

Ojalá haga el ridículo en la junta, en serio. Una jod/ida continuidad y normalidad, leches, aunque sea con ABA.
            Pero es que si no salen elegidos que es lo mas seguro, se carga igualmente la planificación de los que están ahora. Qué lastre el de ciertas plataformas, a ver si algún día desaparecen del mapa
            Si quieren presentar proyecto que lo hagan en diciembre, que no afecta a la planificación de nadie, pero quieren entrar Ya, aprovechando la impopularidad de los actuales dirigentes, no quieren dar tiempo a revertir la situación porque sólo les interesa lo que les interesa

Comentario

Real Betis CasaDe*****s. Así deberíamos llamarnos. Menudo club triste y patético. Siempre con un circo montado. Me da vergüenza sus directivos, su cuerpo técnico, parte del plantel tan pésimo, el entorno, el comando Twitter, las luchas por el sillón......Pero ojo, que aquí todo es por el interés del Betis......Un mojjon!!

Vamos a estar siempre así sin levantar cabeza ya sea por uno o por otro.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Toda esta mier/da sólo sirve para empezar el enésimo proyecto desde 0. Nueva directiva, nuevo director deportivo, nueva limpieza de vestuario y nuevamente a intentar a hacer un equipo entero con un presupuesto que solo da pa 4 o 5 fichajes, para volver a tener el año que viene una temporada mediocre, una afición hasta los ******, pitos en el partido 10, directiva dimisión, cambio de entrenador... Otra vez. Todo otra vez. El día de la marmota. Este llegará (si es que llega) y prometerá otro nuevo proyecto a largo plazo empezando de 0...otra puñetera vez. Me da mucho asco todo.

Bingo,esto bajo mi humilde opinión se tiene que hacer de enero a marzo,ahora en junio es el momento?entre una cosa y otra te metes en principio de temporada y sin fichajes por un lado ni otro,si sigue ABA entorpeces lo que están haciendo y si entran esto te pones a buscar fichajes y DD en pleno mercado,esto es la pescadilla que se muerde la cola y como siempre 2 perjudicado el betis y sus seguidores,madre mía que papeleta¡¡¡

Y como dice algún forero,la cara es el espejo del alma,para mi gusto la de este hombre no tiene buena pinta,¿que tramas moreno?
                Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 29/04/17, 09:09:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Me da muchísima tranquilidad que la alternativa sea uno de los responsables de esta temporada de ******
                  Por lo que sé, en lo deportivo y creo que en todo lo demás sólo pintan Cocodrilo y Tristón.

En cuanto a este no me fío nada. A ver.

Comentario

Partiendo de la base de que no me gusta nada porque es lo mismo que Haro, si no metiera mano en los fichajes (que no tiene pinta), ni fuera un bocas como Haro, mi apoyo lo tendría totalmente.

fijaos con lo poco que me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pero es que si no salen elegidos que es lo mas seguro, se carga igualmente la planificación de los que están ahora. Qué lastre el de ciertas plataformas, a ver si algún día desaparecen del mapa
                      Si quieren presentar proyecto que lo hagan en diciembre, que no afecta a la planificación de nadie, pero quieren entrar Ya, aprovechando la impopularidad de los actuales dirigentes, no quieren dar tiempo a revertir la situación porque sólo les interesa lo que les interesa
                      ¿Usted sabe que los actuales dirigentes forman parte de una plataforma, no?

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                        pues no le deseo nada de suerte.. espero que continuen los que estan ahora, un poco de continuidad
                        Estoy contigo, el Salas este no me gusta nada.

Comentario

Solo ver la cara que tiene me da panico

Comentario

Un botijo me parece mejor que Haro.

¿Será Salas mejor que un botijo?

Comentario

Lleva tiempo postulándose como alternativa, pero sigue formando parte del actual consejo.

A eso en mi pueblo se le llama "estar en el plato y en las tajás".

CONFIANZA CERO.

Comentario

Cosas buenas y malas
                                Las malas es que salas no me parece un buen candidato a la presidencia, no creo que aporte nada y su actitud de soy la alternativa pero mientras me quedo aquí por si acaso me parece lamentable

Las buenas es que parece ser que los accionistas y no un único individuo podrán elegir presidente, y un paso así en el club me parece genial
                                De hecho creo que se debería regular; y marcar por ejemplo que cada 3-4 años se pudiera decidir la reelección o el cambio de presidente de forma que nadie pudiese sentirse como el dueño absoluto de ese sillón y evitar también el cachondeo cada año de que un impresentable de los niñ que rodean a.nuestro club intentase hacerse con la presidencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X