Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿Esta era la paz social que decían que se iba a obtener con el maldito pacto?
    Si que haya alternativa para la planta noble lo vamos a interpretar como lo contrario de paz social... ¿qué queremos entonces?
    Que venga un jeque ya y nos ponga a todos firmes... y mirando para La Meca...

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

si salas pide una extraordinaria se lo pone a huevo a oliver.

Comentario

• Re: Rafael Salas da el paso

Pues mira, a priori me parece bien que haya alternativa, que haya discusión y que haya cuestionamiento de la manera de actuar actual.

Y eso no supone que la manera de actuar de Salas me vaya a gustar. De hecho la intervención en que habló de Zozulia fue nefasta. Pero quiero creer que hay otra manera de hacer las cosas y estaré atento por si algo de lo que veo se acerca a esa idea.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Yo no se donde llegara Rafael Salas lo que si se es que dado el caso ABA utilizaria el porcentaje de Bitton
          En absoluto. Me niego a pensarlo. No llegarían tan lejos ni de coña.

Comentario

Me da muchísima tranquilidad que la alternativa sea uno de los responsables de esta temporada de ******

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              A mi me gusta que haya alternativa. Que los accionistas tengamos otras opciones que no sean ABA o el caos.
              En cuanto a Rafael Salas, en la última junta, dejó callado a Castaño. Mientras todos los demás se dedicaban a luchas particulares o argumentos que no valen para nada, incluso las descalificaciones personales, el dijo un par de frases que hizo que Castaño no pidiera más la palabra.
              A ver que plan presenta, y quien le apoya. En ese momento, si llega, decidiré qué votan mis escasas 10 acciones.
              Lástima no haber estado y no haberlo escuchado. (Si quieres y puedes elaborar más sobre lo que dijo Salas te lo agradecería. Si no te acuerdas o lo que sea tampoco pasa nada.)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Me da muchísima tranquilidad que la alternativa sea uno de los responsables de esta temporada de ******
                El próximo, Torrecilla.

"Por el proyecto deportivo"

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                  Pues va a estar la cosa interesante. Estoy convencido que Haro y Catalán no van a poder utilizar el porcentaje de Bitton, en dicho caso, perderían toda credibilidad; el pulso va a estar parejo. El beneficiado debe ser el Betis
                  ¿ Qué credibilidad?

Comentario

Es bueno para el Betis que haya alternativas y competencia entre ellos

ABA se tienen que poner las pilas en lo deportivo y alguien presionándosle seguro que le viene muy bien para que espabilen

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      ¿Qué dices?
                      Maricónn el último

Comentario

Ya tenemos candidato favorito de la prensa. Hasta en la sopa vamos a tener al chiquillo.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Este es el que iba por la radios poniendo como la miërda activos del club?
                          Este era el responsable de cantera que tan feliz está con Don Buenaventura?
                          Este es el que va con Don Galera, que apesta a pasado que no veas?

Don Rafaé make betis great again

Vaya panorama, entre los que están y este.....

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Pues si quiere pedir la junta que la pida lo antes posible porque la planificación deportiva se debería de hacer desde ayer.

Comentario

Bueno este no se traga a zozulya ni a Torrecillas!! Por lo tanto de entrar huele de nuevo a cambio total...

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Bueno este no se traga a zozulya ni a Torrecillas!! Por lo tanto de entrar huele de nuevo a cambio total...
                                "Torrecilla es el mejor director deportivo que podíamos tener"
                                Palabras textuales suyas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X