Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Los que conozcan bien a este candidato, por favor que comenten sus posibles virtudes o defectos del futurible, sobre todo para los que no somos de la capital y no tenemos ni pajolera idea de las bondades o miserias de este señor.
    Es un desconocido aún para casi todos, de él solo se sabe que considera a Zozulya un pésimo jugador para el club, pero para eso no hay que ser ningún entendido de este deporte, supongo que integrantes de BXV tendrán mayor información de él como persona, como profesional esta por ver, supongo que presentará un proyecto cuando crea que es el momento, probablemente para la junta de accionistas o incluso antes para ir reuniendo apoyos, ya puede convencer con su discurso y propuestas, porque Haro y López Catalán a día de hoy son inamovibles con las acciones bloqueadas, y el apoyo de gran parte del accionariado en la última junta, y si no habría que ver si desbloquean el tema y piden el apoyo de Bitton, complicado que Salas saque algo de esto.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 28/04/17, 23:34:22.

Comentario

A esto se refería Adolfo Cuéllar esta semana cuando amenazó a Galera con que no se equivocara no?

Comentario

pues no le deseo nada de suerte.. espero que continuen los que estan ahora, un poco de continuidad

Comentario

Rafael Salas da el paso

Pues va a estar la cosa interesante. Estoy convencido que Haro y Catalán no van a poder utilizar el porcentaje de Bitton, en dicho caso, perderían toda credibilidad; el pulso va a estar parejo. El beneficiado debe ser el Betis

Comentario

En lo que a cantera no lo hizo muy bien creo.. seguro que Manuel (betis1968) puede darnos mas información

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              Yo no se donde llegara Rafael Salas lo que si se es que dado el caso ABA utilizaria el porcentaje de Bitton
              ABA no va a utilizar el porcentaje de Bitton así que no estés tan seguro.

Comentario

A mí no me molesta que salgan más candidatos a la dirección del club, al contrario, llevábamos muchos años queriendo democratizar el club y esto es lo suyo, que cada aspirante haga su campaña y los Béticos voten al que más y mejor proponga.

Comentario

Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                  Pues va a estar la cosa interesante. Estoy convencido que Haro y Catalán no van a poder utilizar el porcentaje de Bitton, en dicho caso, perderían toda credibilidad; el pulso va a estar parejo. El beneficiado debe ser el Betis
                  La credibilidad ya la perdieron cuando dijeron que le votaran a él para que Bitton no entrase a quitarse las querellas

Comentario

Galera. Vuelven los 90, próxima parada que vuelva don Manué. Viaje al pasado. Back to the past.

Comentario

• Re: Rafael Salas da el paso

Eppur si muove.

Comentario

Bueno pues ya se acabó la farfullita de " Que viene Lopera" , a partir de la próxima Junta los que apoyen a uno o a otro por fin tendrán su cuota de responsabilidad, para lo bueno o para lo malo, o de complicidad si se siguen haciendo burradas como estos dos años.
                        Ya se podrá ser crítico sin que el vocero te llame loperista!
                        PD: Ojo como Oliver con su 19 le dé por hacer una gracieta, sería el culmen del espectáculo circense de estos meses.

Comentario

A mi me gusta que haya alternativa. Que los accionistas tengamos otras opciones que no sean ABA o el caos.
                          En cuanto a Rafael Salas, en la última junta, dejó callado a Castaño. Mientras todos los demás se dedicaban a luchas particulares o argumentos que no valen para nada, incluso las descalificaciones personales, el dijo un par de frases que hizo que Castaño no pidiera más la palabra.
                          A ver que plan presenta, y quien le apoya. En ese momento, si llega, decidiré qué votan mis escasas 10 acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Eppur si muove.
                            ¿Qué dices?

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                              Bueno pues ya se acabó la farfullita de " Que viene Lopera" , a partir de la próxima Junta los que apoyen a uno o a otro por fin tendrán su cuota de responsabilidad, para lo bueno o para lo malo, o de complicidad si se siguen haciendo burradas como estos dos años.
                              Ya se podrá ser crítico sin que el vocero te llame loperista!
                              PD: Ojo como Oliver con su 19 le dé por hacer una gracieta, sería el culmen del espectáculo circense de estos meses.
                              Ojo... ni el vocero, ni el comando twitter. Que si piensas distinto de ellos, eres como poco un beticida.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                A mí el contento o descontento en la calle o en el foro me da bastante igual. Aquí hicimos piña para apoyarles, y cuando algunos dijimos que apoyándolos, sin saber quiénes eran, nos insultaban.

Simplemente recalco que muchos, y no todos mal informados, se han sentido decepcionados.
                                Si deportivamente hubiésemos cumplido el objetivo te aseguro que no habría prácticamente quien cuestionase a HyC. A pesar de sus equivocadas declaraciones en ciertas ocasiones. También han tenido numerosos aciertos. A mi el que nunca me ha gustado del todo es Haro, siempre me pareció menos chulo y egocéntrico Catalá.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X