Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Según la noticia, le parece bien el pacto con Bitton. Entonces por qué lo hace? El que reparte es el que se lleva la mejor parte
    De acuerdo con el pacto tiene que estar porque el voto afirmativo fue por unanimidad en el Consejo.

Comentario

Todos quieren tener cojida la téta de la vaca...pero oye todos quieren lo mejor para el Betis.jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        De acuerdo con el pacto tiene que estar porque el voto afirmativo fue por unanimidad en el Consejo.
        Si,creo que votó a favor sin imaginarse la que se ha liado,a posteriori se ha encontrado el marrón con bxv y ahora sale con lo de la candidatura sólo para arreglarlo.

Comentario

El voto de Zozulya ya lo tiene.
          Aaa no.....

Comentario

Ya ha demostrado ser un bocazas, así que da el perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No trago al tal Salas y debería de estar fuera pero me parece muy bien que haya alternativas.

¿Paz Sosia? ¿Menos juzgados? Jajajajaa,la paz social se consigue ganando partidos .

Por el capricho del grupo de juristas y la gente del PSOE le han dado palos al avispero, todo lo que pase estará más que merecido.
              si, seguro.
              porque yo creo que Lopera termina demandando al club por el pactito con don luínsorvente.

Comentario

Hasta los hue.vos de seguir escuchando los mismos nombres de hace 25 años.

Que pinta a estas alturas Galera en el Betis?

Lo raro es que sigamos vivos después de Galeras, Loperas y Olivers.

Comentario

Menudo circo

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Coñooo¡¡¡
                    A ver si aparece uno que nos guste ¡¡¡¡
                    Este tampoco...

¡Que se postule Desiré Cordero!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Desiré Cordero.jpg
Visitas:	3
Size:	61,0 KB
ID:	6471016

No palabras, sólo besos.

Comentario

Los hilos del Betis parece que los mueven desde Forocoches, que despropósito todo. Este club es ingobernable y la estabilidad es una utopía. Yo estoy por tirar la toalla. Cansado ya de unos y de otros.
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/03/17, 12:12:06.

Comentario

Me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          ¿Esta era la paz social que decían que se iba a obtener con el maldito pacto?
                          Es lo que tiene cuando las cosas se pueden decidir casi democráticamente por fin.
                          Que hay muchas maneras de ver las cosas, y aunque parezca un desbarajuste, ¿es lo que queríamos no?
                          Si no fíjate en el gobierno de España mismo, lo contrario es volver a Franco/Lopera (que habrá algunos que lo prefieran).
                          Hay que verlo como algo natural, no como el circo que nos venden (y muchos creen) la prensa sevillana-ista

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Es lo que tiene cuando las cosas se pueden decidir casi democráticamente por fin.
                            Que hay muchas maneras de ver las cosas, y aunque parezca un desbarajuste, ¿es lo que queríamos no?
                            Si no fíjate en el gobierno de España mismo, lo contrario es volver a Franco/Lopera (que habrá algunos que lo prefieran).
                            Hay que verlo como algo natural, no como el circo que nos venden (y muchos creen) la prensa sevillana-ista
                            A lo mejor es democrático y hasta sano que esto pueda ocurrir, pero creo que el momento es totalmente equivocado.

Comentario

No, un tipo que es capaz de salir a un medio de comunicación soltando las perlas que soltó la última vez, no me vale.

Alguien normal, CÖJÖNËS.

Fuera bocazas y aprovechados del Betis de una puñeterísima vez.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                A lo mejor es democrático y hasta sano que esto pueda ocurrir, pero creo que el momento es totalmente equivocado.
                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                No, un tipo que es capaz de salir a un medio de comunicación soltando las perlas que soltó la última vez, no me vale.

Alguien normal, CÖJÖNËS.

Fuera bocazas y aprovechados del Betis de una puñeterísima vez.
                                Creo que la mayoría del accionariado no es tonto y se da cuenta de que son oportunistas.
                                Espero que quede demostrado, y que con estabilidad, lo deportivo sea lo que decida sobre la dirección del club. Pero ahora espera el ruido comercial de la prensa, y gente que creen que le favorece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X