Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo no voy a defender a Salas. Pero Haro y Catalán también eran de la misma directiva de Ollero y no tienen nada que ver unos con otros.
    La posición de Salas tampoco es la misma que la que tenían Coco y Tris. De momento, su parcela, que era la cantera, está como está. Y salir sale del mismo sitio que los alegres zagales.

Comentario

Los veo a todos del mismo corte, primos hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Efectivamente. Estos este año lo han hecho aún peor que el anterior. Pueden empeorar aún más el año que viene, son más que capaces de ello porque lo han demostrado.
        120% de acuerdo.

Se puede hacer mucho peor. Haro y Catalán lo han demostrado este año con un presupuesto mayor al del año pasado.

¿Queréis darles otra oportunidad?. Ya les hemos dado dos. A la tercera puede ir la vencida y descendernos a Segunda División. Son muy capaces.

Comentario

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          No pintan nada ninguno pero León si eres consejero de cantera al menos acércate por la ciudad deportiva y ni a León ni Salas se le ha visto nunca por allí
          Claro, eso es la segunda parte.

Nombran consejeros, y éstos no pintan nada.

Y el que no pinta nada, ni lo intenta.

Básicamente porque les da igual.

Lasa dimitió más pronto. Este pues tiene otros proyectos.

Comentario

Por otra parte, Salas puede decir misa, pero para presentar una candidatura debe de aglutinar no sólo accionistas, sino presentar a gente del fútbol. Y no creo que tenga tiempo.

En segundo lugar, para tomarlo como alternativa, debería denunciar aquello que en el club se hace mal, cosa complicada porque él es parte de eso.

Así que la impresión que queda es: voy a ver si cae la breva ya que los dos pájaros que mandan se han sacado el pacto, vamos pa alante sin saber muy bien cómo ver si cae la breva.

Comentario

yo desde la distancia y bajo mi punto de vista, creo que cuando hay tranquilidad en el Betis, siempre sale alguien a dar la nota para torpedear
              la tranquilidad, no tengo ni idea de quien es este tipo pero desde afuera da esta impresión, de que nunca va acabar el mal royo en este club

Comentario

Un tío que quiere convocar una junta, ser presidente pero no dimite del consejo. No está de acuerdo con el pacto pero vota que sí. Un tío coherente claro que sí.

Digo lo de siempre, no hay nadie que se arrime al Betis que no sea para no sacar beneficio directo de él?
                Que hastío.

Comentario

Un tragaderas que quiere chupar del betis.

Mismo perro pero con distinto collar. Me dan asco todos, todos. Continente contenido entorno contorno y no entorno

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Claro, eso es la segunda parte.

Nombran consejeros, y éstos no pintan nada.

Y el que no pinta nada, ni lo intenta.

Básicamente porque les da igual.

Lasa dimitió más pronto. Este pues tiene otros proyectos.
                    Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                    yo desde la distancia y bajo mi punto de vista, creo que cuando hay tranquilidad en el Betis, siempre sale alguien a dar la nota para torpedear
                    la tranquilidad, no tengo ni idea de quien es este tipo pero desde afuera da esta impresión, de que nunca va acabar el mal royo en este club
                    Tranquilidad? Yo no veo la tranquilidad por ninguna parte. Tiemblo con el pacto, por cómo puede acabar lo del baloncesto, con las pocas garantías que me da el filial para ascender, con que haya un consejero que cobra, con la mala gestión de la cantera, con la Secretaría técnica...

No sé dónde está la calma.

Comentario

Quiénes impidieron que con cinco acciones se pueda asistir a junta? Es normal la llamada de Haro a una peña para cambiar su voto una vez realizado? Dos entrenadores este año, cuatro en dos?

Repito, dónde está la calma?

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                        Es justo así, según declaraciones de Haro y el saqueador inscribirán a Bitton como representantes políticos del 19% de acciones, de limbo nanai, por eso están obligados a hacerle sitio en el consejo, otro tema es que según sus declaraciones, de compromiso verbal, dicho por ellos mismos, el saqueador renuncia a utilizar los derechos políticos durante los años que dure la opción de compra.
                        Ojo, según palabras de estos, que mienten como hienas y evidentemente sin enseñar un triste papel, para variar.
                        No, se inscribe a Bitton con el 51% de las acciones que es la tenedora de las acciones (mientras no se indique lo contrario) y objeto de contrato de cesión y compra . Y el consejero entra por cooptación, que era condición sine qua non para que Elvas firmase el pacto.

Y, eso es cierto, ni enseñan papeles, ni hacen reuniones informativas con los accionistas, ni na de na.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿Qué? ¿Pa qué?
                          Pues para saber quien hace mas el ridiculo y quien miente mas.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            ¿Qué? ¿Pa qué?
                            ¿Saldrá Chaparro a la palestra?

Pd. Sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              ¿Qué? ¿Pa qué?
                              ¿Saldrá Chaparro a la palestra?

Pd. Sí.
                              ADN bético por favó.

Comentario

Este sabe de futbol lo que yo de mujeres.
                                Y seria mismo collar con distinto perro ...
                                Aparte de que no creo que Coco y Tris pongan las cosas tan sencillas ...
                                despues del pacto ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X