Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Según sé León Lasa no pintaba nada.

La mayoría de consejeros son de atrezzo.
    Mas o menos esto mismo he comentado en otro post y es asi.

Pero dice mucho de como son como persona cuando no cogen
    la puerta y se van en esa situacion.

Pero claro...el palco , las relaciones con gente "importante" y el
    decir cuando van a cualquier lugar , yo soy fulano y soy consejero
    en el Betis y eso en esta ciudad...

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

¿A uno nada mas?

Comentario

Va a estar gracioso saber que proyecto deportivo (entrenador, etc...) aporta cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo no lo veo así. Además, en la mayoría de los sitios lo explican mal: Óliver no renuncia sus derechos políticos, los intercambia por la opción de compra a 5 años, pero éstos pasan a nombre del club, no a nombre de nadie. O sea, esas acciones ahora están en un limbo similar a la autocartera (con el contrato por medio, claro).

Ahora, que Óliver se está moviendo entre bambalinas lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe Haro y lo saben hasta los fenicios. Pero está atado de pies y manos como poco hasta la resolución del 31% de los juzgados.
          Una operación de autocartera del 51% tendría que ser autorizada por el CSD.

El contrato dice que Bitton no hará uso de sus acciones en 5 años que es el plazo que tiene el club para hacer uso de la opción de compra. De hecho lo primero que hizo el club fue apuntar a Bitton en el libro de registro de accionistas.

Ahora mismo Bitton es el dueño reconocido por el propio club del 51% de las acciones del Betis aunque hay un 31% inhabilitado temporalmente por el juzgado.
          A ver, no me has entendido. Las acciones están en un limbo jurídico similar a la autocartera, pero es obvio que no de manera oficial al tener un suscriptor, que es Bitton. No Óliver, Bitton.

En autocartera estarían oficialmente dentro de cinco años si se efectúa la opción de compra por el club. El club.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/17, 22:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Salas era el directivo encargado de la cantera por lo que llevo leyendo desde hace un par de días. Y recordarte que sale del mismo sitio que el resto. Esperar algo distinto saliendo del mismo cesto es de un optimismo envidiable.
            Yo no voy a defender a Salas. Pero Haro y Catalán también eran de la misma directiva de Ollero y no tienen nada que ver unos con otros.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Va a estar gracioso saber que proyecto deportivo (entrenador, etc...) aporta cada uno.
              ¿Qué? ¿Pa qué?

Comentario

• Es curioso como Rafael Salas y BPV no estan de acuerdo con el pacto y ABA pero se aprovechan de este acuerdo para poder postularse como Presidente y entrar a mandar en el Betis..algo que de otra manera hubiera sido imposible con las accines en manos de Lopera o Bitton.
                Al final Lopera va a tener razon con Galera y compañia, ...vaya falsedad y fraude por parte de los susodichos

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  A ver, no me has entendido. Las acciones están en un limbo jurídico similar a la autocartera, pero es obvio que no de manera oficial al tener un suscriptor, que es Bitton. No Óliver, Bitton.

En autocartera estarían oficialmente dentro de cinco años si se efectúa la opción de compra por el club. El club.
                  Yo no creo que estén en un limbo jurídico. Primero se le reconocen las acciones a Bitton y luego ellos se comprometen a no usarlas en 5 años.

Que lo vayan a cumplir, yo lo dudo. El tiempo lo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Lo que me has preguntado
                    Que qué te da la cara te estoy preguntado. ¿Y cuándo lo escuchas hablar?
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/17, 22:46:59. Razón: Ahora sí, que me había citado a mí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
                      Es curioso como Rafael Salas y BPV no estan de acuerdo con el pacto y ABA pero se aprovechan de este acuerdo para poder postularse como Presidente y entrar a mandar en el Betis..algo que de otra manera hubiera sido imposible con las accines en manos de Lopera o Bitton.
                      Al final Lopera va a tener razon con Galera y compañia, ...vaya falsedad y fraude por parte de los susodichos
                      También fue curioso ver a Emilio Soto portavoz de BPV alabar el pacto cuando fue anunciado y al día siguiente BPV echar pestes del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Habrá que ver cual es el proyecto que tiene para el club y la gente de la que se rodea, pero en principio yo lo prefiero. El futuro nos diría si es buen o mal presidente, pero lo que si se es que Haro y Catalán no pueden seguir un minuto más en el club.

Ya no vale el mantra ese de ABA o Lopera. Ahora si hay alternativa. Ya no hay excusas que valgan para seguir votando a ABA.
                        Eso es lo más importante,lo de tú último párrafo.

No veo nada malo que haya alternativas,al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo no estoy defendiendo a nadie, te pregunto si sabes cual es el proyecto del tal Salas. Y te aseguro que peor, sí se puede hacer.
                          Efectivamente. Estos este año lo han hecho aún peor que el anterior. Pueden empeorar aún más el año que viene, son más que capaces de ello porque lo han demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Yo no creo que estén en un limbo jurídico. Primero se le reconocen las acciones a Bitton y luego ellos se comprometen a no usarlas en 5 años.

Que lo vayan a cumplir, yo lo dudo. El tiempo lo dirá.
                            Es justo así, según declaraciones de Haro y el saqueador inscribirán a Bitton como representantes políticos del 19% de acciones, de limbo nanai, por eso están obligados a hacerle sitio en el consejo, otro tema es que según sus declaraciones, de compromiso verbal, dicho por ellos mismos, el saqueador renuncia a utilizar los derechos políticos durante los años que dure la opción de compra.
                            Ojo, según palabras de estos, que mienten como hienas y evidentemente sin enseñar un triste papel, para variar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Según sé León Lasa no pintaba nada.

La mayoría de consejeros son de atrezzo.
                              No pintan nada ninguno pero León si eres consejero de cantera al menos acércate por la ciudad deportiva y ni a León ni Salas se le ha visto nunca por allí
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 29/04/17, 23:57:10.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Directivo encargado de la cantera nominalmente, porque ahí todos sabemos quien mandaba: el dúo sacapuntas.

Si nos ponemos así ya sabemos quién ganará de nuevo.

Y H&C ya hemos visto todo lo que pueden dar a nivel deportivo.

Haberles dado la oportunidad de planificar deportivamente durante dos años es suficientes para mi.

Recuerden que este año si no llega a ser porque hay 3 muy malos, estábamos en Segunda sí o sí.
                                Si, pero el Salas este es un prenda bueno. Si ya lúcido la lía, imagínatelo borracho como Gordillo hace no mucho en el Camp Nou.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X