Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No... ¿no qué?
    Lo que me has preguntado

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No es así.

El 51% de las acciones están a nombre de Bitton en libro de registro de accionistas, pero solo puede hacer uso del 20% porque el 31% están inhabilitadas.

Bitton no ha cedido las acciones al club para que estén en autocartera. Bitton se ha comprometido a no hacer uso de las mismas que es algo muy diferente.

¿Dudas que Oliver rompa un pacto? Conociendo al prenda, yo lo que dudo es que Oliver mantenga un pacto.
      Yo no lo veo así. Además, en la mayoría de los sitios lo explican mal: Óliver no renuncia sus derechos políticos, los intercambia por la opción de compra a 5 años, pero éstos pasan a nombre del club, no a nombre de nadie. O sea, esas acciones ahora están en un limbo similar a la autocartera (con el contrato por medio, claro).

Ahora, que Óliver se está moviendo entre bambalinas lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe Haro y lo saben hasta los fenicios. Pero está atado de pies y manos como poco hasta la resolución del 31% de los juzgados.

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Salas era el directivo encargado de la cantera por lo que llevo leyendo desde hace un par de días. Y recordarte que sale del mismo sitio que el resto. Esperar algo distinto saliendo del mismo cesto es de un optimismo envidiable.
        Directivo encargado de la cantera nominalmente, porque ahí todos sabemos quien mandaba: el dúo sacapuntas.

Si nos ponemos así ya sabemos quién ganará de nuevo.

Y H&C ya hemos visto todo lo que pueden dar a nivel deportivo.

Haberles dado la oportunidad de planificar deportivamente durante dos años es suficientes para mi.

Recuerden que este año si no llega a ser porque hay 3 muy malos, estábamos en Segunda sí o sí.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Rafael Salas es el consejero que llevaba la #CanteraBetis , si ? No hay más preguntas señoría.

Bueno si , una....

A mi me gustaría que Rafael Salas explicará como se puede ser consejero encargado de #CanteraBetis y ni pisar la ciudad deportiva
          De la cantera de León Lasa.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Directivo encargado de la cantera nominalmente, porque ahí todos sabemos quien mandaba: el dúo sacapuntas.

Haberles dado la oportunidad de planificar deportivamente durante dos años es suficientes para mi.

Recuerden que este año si no llega a ser porque hay 3 muy malos, estábamos en Segunda sí o sí.
            No estoy de acuerdo en absoluto.

Resposable de la cantera nombrado por Don Haro.
            Por lo tanto, el máximo responsable, con Don Buenaventura, de que la cantera esté hecha unos zorros es de Don Rafaé.
            Nominalmente ni nominalmente, estonces si yo en un trabajo mi jefe me nombra encargado de una parte, y dicha parte va como la miërda, no es culpa mia?
            Venga ya hombre, este tio es igual de inutil que Don Haro, pero con la salvedad que este va de la manita de Don Galera.
            Ah se me olvidaba, también responsable de las relaciones institucionales. También gran trabajo el suyo, porque estamos mu fuerte mu fuerte en la liga y la RFEF.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/17, 20:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Y sabes cuál va a ser la planificación deportiva de este señor?

Comentario

Yo prefiero un chino o moro con parné. Alguno tendrá que salir bueno. Ruso no, que no cierran El Real ni en Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Yo no lo veo así. Además, en la mayoría de los sitios lo explican mal: Óliver no renuncia sus derechos políticos, los intercambia por la opción de compra a 5 años, pero éstos pasan a nombre del club, no a nombre de nadie. O sea, esas acciones ahora están en un limbo similar a la autocartera (con el contrato por medio, claro).

Ahora, que Óliver se está moviendo entre bambalinas lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe Haro y lo saben hasta los fenicios. Pero está atado de pies y manos como poco hasta la resolución del 31% de los juzgados.
                  Una operación de autocartera del 51% tendría que ser autorizada por el CSD.

El contrato dice que Bitton no hará uso de sus acciones en 5 años que es el plazo que tiene el club para hacer uso de la opción de compra. De hecho lo primero que hizo el club fue apuntar a Bitton en el libro de registro de accionistas.

Ahora mismo Bitton es el dueño reconocido por el propio club del 51% de las acciones del Betis aunque hay un 31% inhabilitado temporalmente por el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    ¿Y sabes cuál va a ser la planificación deportiva de este señor?
                    Igual o mejor que la de H&C, peor no puede ser.

Vuelvo a repetir que la planificación de Torpecilla gracias a Haro y Catalán ha sido para descender. Nos ha salvado del descenso el que haya 3 equipos peores.

Seguid defendiendo a esos dos inútiles (deportivamente hablando) y el descenso se hará realidad el año próximo.

Y si no descendemos de milagro, andaremos deambulando del 17 al 14, asqueando al personal y arrastrándonos por los campos de Dios.

Nuestros enemigos os estarán eternamente agradecidos.

Comentario

Vuelvo a repetir que la planificación de Torpecilla gracias a Haro y Catalán ha sido para descender. Nos ha salvado del descenso el que haya 3 equipos peores.

Seguid defendiendo a esos dos inútiles (deportivamente hablando) y el descenso se hará realidad el año próximo.

Y si no descendemos de milagro, andaremos deambulando del 17 al 14, asqueando al personal y arrastrándonos por los campos de Dios.

Esperate a que acabe la temporada a ver cuantos puntos conseguimos para decir que no hemos descendido porque hay 3 muy malos.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/04/17, 21:27:10.

Comentario

Yo no estoy defendiendo a nadie, te pregunto si sabes cual es el proyecto del tal Salas. Y te aseguro que peor, sí se puede hacer.

Comentario

BPV ha quedado en fuera de juego en las ultimas jugadas de Haro y Catala
                          con Oliver.
                          Los consejeros en el Betis están porque es obligatorio que este un numero de ellos,
                          si los sustituyeran por cualquier cosa no se notaria.
                          Salas es hombre de BPV por lo que es lógico que de este paso o puede que tenga
                          algo de sangre en las venas.

Yo, como creo que la mayoría, no se si sera bueno o malo para el Betis , cuando
                          llegue el momento escucharemos y veremos que hace y ya decidiré a quien apoyo
                          o hago lo que me pide el cuerpo que es dejar las acciones en el cajón, después de
                          haber desindicado y estar harto de tanto cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            De la cantera de León Lasa.
                            Según sé León Lasa no pintaba nada.

La mayoría de consejeros son de atrezzo.

Comentario

Pues vaya nivel que tienen Haro y Catalán que tienen a un inútil en el consejo.

Aquí no se libra ni Dios. Porque el argumento es tristemente reversible.

Comentario

A éste no lo he visto yo jamás por la CD, pero es que ni en el filial.

Dicho lo cuál, igual que entre la ratera y estos tuve que por votar por estos con la nariz tapada, si hay que elegir en junio o me abstendré o votaré con la nariz tapada por el tal salas. Lo uq eno voy a hacer es respaldar a la FH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X