Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rafael Salas da el paso

Este año va haber menos recursos para fichajes, con la posición de espanto en la clasificación, junto con la bajada del 10% de los abonos, junto con las morteras en bajas y mantenimiento de joyitas que nos a empapelado Torrecillas, no hace falta buscar culpas en solicitudes de nuevas juntas, para saber que o el cielo nos ilumina, y el YouTube de Torrecilla funciona con buena cobertura, o la cosa apunta a ser de buena nota, como la de este año, con la diferencia de que dos temporadas consecutivas con tres Marías ahí abajo, como que está difícil.
    Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 29/04/17, 14:12:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

No le entendí del todo bien, en cualquier caso, lo más lógico sería diciembre, y me parecería estupendo que hubiesen alternativas, aunque ésta de antemano ni de lejos, pero que las hubiese. De hecho, se supone que es una de las ventajas del acuerdo no? Ahora pueden presentar proyecto quien quiera sin estar condicionado por el famoso paquete accionarial. Por cierto, ABA sí que podría hacer uso del 51%, pero no lo hará, así que se equiparan las opciones con el resto.
      Como digo, diciembre es lo lógico, pero las prisas responden a un miedo de los opositores a que los actuales reviertan la situación de cara a la opinión de parte de la afición, sin importarle lo más mínimo las consecuencias que conlleva
      Yo estaría más a favor de una junta nada más acabar la liga.
      Si sale adelante Don Salas, que dicho sea de paso no me gusta ni un pelo, de la manita de Don Galera.... Y quiere planificar, pues tiene un poco más de tiempo que se haga en junio - julio, que es ganas de cargarse la mitad.
      Que existan altenativas está muy bien, pero es que esta....con Don Galera de la manita... A mi es que volver al pasado como que me entran sudores fríos.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Volver a pasado de delincuentes, es para echarse a temblar, que yo sepa Galera no robo ni administró de forma desleal, como si hizo el traidor del fontanal.
        Y sobre gestión, deportiva, peor que la del dúo excelente, la verdad, pocas he visto peores en más de cuarenta años con conciencia betica.

A coste rendimiento, nefasta entre las nefastas, hacerlo peor, me resulta cuanto menos pensar que se pueda.

Haro, sabe cómo funcionan las empresas, un desastre de este nivel, tiene consecuencias, una de ellas es que los accionistas, te muevan la silla, y con razón, vamos a ver en que resulta.

Comentario

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Yo es que conociendo las planificaciones que hacen estos no se si es malo que están paralizadas.
          Bueno, como gracieta está bien, pero imagino que no pensará así. Si usted piensa de antemano que la planificación va a ser mala, Imagínese si encima vuelve a estar condicionada. Y si hablamos de que entren otros, Imagínese volver a empezar otra vez...
          Sólo digo, que pese a todo hay que dar por fin un mínimo de continuidad, y ya éste año valoramos lo que sea.
          Que ellos no lo hicieron con Ollero y Maciá? Deacuerdo, y me acordé de sus antepasados y creo que fue su gran error. Pero no se les puede 'penalizar' cometiendo el mismo error.
          En definitiva, sólo un segundo año de continuidad a lo deportivo, qué menos, y si en ese segundo año no se atisba crecimiento alguno, pues al cara ho

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Sin acritud, está en plural porque desde que retiró el club la demanda, es habitual leer ese argumento. A mi me parece vergonzosa y vomitiva la bajada de pantalones de H&C, pero también veo una contradicción en que es lo principal para Bitton. ¿No era el "negociazo"?. Dentro y fuera a la vez no pueden estar. Ese es mi argumento.
            pero están fuera?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Bueno, como gracieta está bien, pero imagino que no pensará así. Si usted piensa de antemano que la planificación va a ser mala, Imagínese si encima vuelve a estar condicionada. Y si hablamos de que entren otros, Imagínese volver a empezar otra vez...
              Sólo digo, que pese a todo hay que dar por fin un mínimo de continuidad, y ya éste año valoramos lo que sea.
              Que ellos no lo hicieron con Ollero y Maciá? Deacuerdo, y me acordé de sus antepasados y creo que fue su gran error. Pero no se les puede 'penalizar' cometiendo el mismo error.
              En definitiva, sólo un segundo año de continuidad a lo deportivo, qué menos, y si en ese segundo año no se atisba crecimiento alguno, pues al cara ho
              Hombre evidentemente era una gracieta.
              Pero hablando en serio si me van a traer un Tarek quedense quietos, si van a traer un Manu Herrera quedense quietos, si van a traer un Damiao quedense quietos, si van a traer un Zozulia quedense quietos.....
              Y así podría seguir.... Si esa va a ser la planificación que no plafiniquen nada y tiremos de cantera.
              Porque las últimas planificaciones si que han sido una gracieta de mal gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Herbert R. Jones Ver Mensaje
                Señores, en nuestro Real Betis si hay una sola posibilidad de empeorar lo que tenemos no duden que ésta se dará. Y esa posibilidad ahora mismo se llama exactamente Don (lo del Don es un decir) Rafael Salas García. Por tradición familiar, por su curriculum y comportamiento (infantil, vanidoso y desmedidamente ambicioso) en todas las
                Directivas de las que ha formado parte, y por sus mentores, padrinos y compañeros
                de aventura, me hacen dudar de él hasta su total y absoluta descalificación. Y créanme que no es ningún prejuicio. Si nos fiamos además en que la cara es el espejo del almaeste sería sin duda dar otro paso desde lo malo a lo peor. ¡Cuidado con el Señorito!.
                Este se supone que es de rancio abolengo bético...¡¡¡prepárense para ganar ligas y copas por doquier!!!

Comentario

Creo que no nos acabamos de enterar de casi nada. Una vez que estén repartidas las acciones, no nos equivoquemos, las opciones van a ser muy parecidas a las actuales. El poder accionarial delBetis, guste o no guste, por muy repartido que esté, lo único que nos va a dar a los béticos de a pié es a votar al que tenga un porcentaje importante de acciones, con la particularidad de que al año siguiente podemos apoyar a otro si no nos gusta. Esta es la realidad, los que tienen un porcentaje importante de acciones
                  , por ahora son Haro y Catalán, BXV ( Salas) y Castaño. A no ser que salga un bético a pecho descubierto pidiendo el apoyo de los accionistas y lo logre, no hay más.
                  Las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen y si se quiere cambiar algo hay que ser valientes y dar pasos adelante. Todo lo demás es hablar por hablar

Comentario

• Re: Rafael Salas pretende postularse como alternativa a ABA

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    si salas pide una extraordinaria se lo pone a huevo a oliver.
                    al injertao se lo han puesto a huevo los cocodrilos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Creo que no nos acabamos de enterar de casi nada. Una vez que estén repartidas las acciones, no nos equivoquemos, las opciones van a ser muy parecidas a las actuales. El poder accionarial delBetis, guste o no guste, por muy repartido que esté, lo único que nos va a dar a los béticos de a pié es a votar al que tenga un porcentaje importante de acciones, con la particularidad de que al año siguiente podemos apoyar a otro si no nos gusta. Esta es la realidad, los que tienen un porcentaje importante de acciones
                      , por ahora son Haro y Catalán, BXV ( Salas) y Castaño. A no ser que salga un bético a pecho descubierto pidiendo el apoyo de los accionistas y lo logre, no hay más.
                      Las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen y si se quiere cambiar algo hay que ser valientes y dar pasos adelante. Todo lo demás es hablar por hablar
                      De acuerdo con tu comentario,el panorama accionarial es patético por la cantidad de personajes que hay,partiendo de esa base clara hay que tener más alternativas a la Fundación Heliópolis,no trago a Salas pero esto no puede ser eternamente ...¨o me votais a mi o vuelve lopera¨ porque el club va a la deriva.

Al menos que se vea movimiento,pasos adelante y después cada uno que actue como quiera eligiendo al personal.

Si al que le toque mandar hiciera las cosas bien no tendriamos movidas ni estos mamoneos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/17, 15:38:40.

Comentario

A qué viene salir ahora a la palestra. Cuando dentro de un mes hay que empezar a dar forma a la próxima temporada, y necesitamos estabilidad.
                        Después de empezar la temporada, antes de la Junta de Diciembre, era su momento.
                        Me parece un oportunista, que aprovechando el descontento actual de la afición quiere sacar provecho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pero están fuera?
                          Hablo de estar dentro o fuera del acuerdo, que no es posible todo a la vez. Ahora están dentro, obviamente.

Y viene a cuento de que muchos que, acertadamente, denuncian la bicoca de pacto que le ha sacado Bitton a H&C, vaticinan a la misma vez que se van a salir de él a la primera ocasión, dejándoles con las vergüenzas al aire. Y a mi no me cuadra que renuncien a semejante "negociazo" (Oliver dixit) en pos de... ¿?
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/04/17, 15:37:29.

Comentario

Si baja el baloncesto se puede plantear?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Hablo de estar dentro o fuera del acuerdo, que no es posible todo a la vez. Ahora están dentro, obviamente.

Y viene a cuento de que muchos que, acertadamente, denuncian la bicoca de pacto que le ha sacado Bitton a H&C, vaticinan a la misma vez que se van a salir de él a la primera ocasión, dejándoles con las vergüenzas al aire. Y a mi no me cuadra que renuncien a semejante "negociazo" (Oliver dixit) en pos de...???
                              En pos de mayor negocio si así lo consideran oportuno. Son ellos los que tienen ahora la sartén por el mango, la que le han dado HyC.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/04/17, 15:41:13.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                En pos de mayor negocio si así lo consideran oportuno. Son ellos los que tienen ahora la sartén por el mango, la que le han dado HyC.
                                Ya veremos, pero yo de Bitton sería ahora mismo el fan n°1 de ABA. Imagino al tieso e inhabilitado de Oliver sin pestañear​, no vaya a jod.érsele el invento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X