Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Señores, en nuestro Real Betis si hay una sola posibilidad de empeorar lo que tenemos no duden que ésta se dará. Y esa posibilidad ahora mismo se llama exactamente Don (lo del Don es un decir) Rafael Salas García. Por tradición familiar, por su curriculum y comportamiento (infantil, vanidoso y desmedidamente ambicioso) en todas las
    Directivas de las que ha formado parte, y por sus mentores, padrinos y compañeros
    de aventura, me hacen dudar de él hasta su total y absoluta descalificación. Y créanme que no es ningún prejuicio. Si nos fiamos además en que la cara es el espejo del almaeste sería sin duda dar otro paso desde lo malo a lo peor. ¡Cuidado con el Señorito!.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Y esa es otra, hasta julio nada de juntas?
      Al carao la planificación por lo visto, pues mu bien
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/17, 13:18:31.

Comentario

El nuevo salvador. Del grupo de Galera. Mucha tela. La gente solo quiere cambio y es comprensible. Lo triste es que no haya béticos que entiendan de esto y se postulen como opción.

Comentario

Pues yo me fiaba de la cara de Haro y me ha salido un listo aprovechao, vetador y mentiroso.

Comentario

Bueno a mi que pida Junta Extraordinaria me gusta.
            Por lo menos tendrán que explicarnos

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Bueno a mi que pida Junta Extraordinaria me gusta.
              Por lo menos tendrán que explicarnos
              Claro,mire donde se mire el panorama no es muy esperanzador pero hay que mover esto YA porque estamos en una situación insostenible.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/17, 13:31:17.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Solo ver la cara que tiene me da panico
                ¿Y la de haro qué te da? ¿y cuándo habla?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/04/17, 13:37:39.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Yo no entiendo como no pueden solicitar la junta a finales de mayo, justo cuando acaba la liga.
                  Es que hacerla en junio-julio es ganas de tirar por la borda parte de la planificación....si ed que quien es cenutrio es cenutrio.

Comentario

Bitton está de bisagra, eso ha quedado claro, ¿pero por qué ha aceptado ser bisagra? Eso es lo que nos debemos de preguntar, y esa pregunta la resolvemos con el PACTO, que NO nos lo enseñan.

Comentario

¿Este es el de la rajada y el demonio Macia que nos dejó un solar? Vale.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Yo a lo que voy es que el principal interesado de que se mantenga el acuerdo es Bitton, porque sale inmensamente beneficiado por el mismo en cada uno de sus puntos, tal y como defendían los que ahora dicen que Bitton lo romperá en cualquier momento, una vez retirado el Betis de la demanda.

Es que tiene hue.vos que yo al principio viera bien el pacto, luego me convenciera con lo que aquí se decía de que es una vergonzosa cesión tras otra a Bitton, y ahora los mismos digan que Bitton lo romperá en cualquier momento, renunciando entonces a todo??
                        Lo que está también claro es que las acciones pasarán, acuerdo mediante, de unas pocas manos, a otras pocas pero "nuevas" manos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Yo no entiendo como no pueden solicitar la junta a finales de mayo, justo cuando acaba la liga.
                          Es que hacerla en junio-julio es ganas de tirar por la borda parte de la planificación....si ed que quien es cenutrio es cenutrio.
                          Tenga usted cuidado por lo de cenutrio no vaya a ser que alguien le diga que piense antes de escribir. Porque se deduce de sus palabras que piensa que solicitar la Junta en mayo no es torpedear las negociaciones que ya están en marcha. En el fútbol actual el tiempo es oro, y en el tema fichajes anticiparse es crucial. Evidentemente todas las negociaciones se paralizarian por la incertidumbre creada de no saber quiénes serán los dirigentes, el dd, el entrenador....y si por lo que sea ganase, que no lo hará, el mandao de Galera, Imagínese empezar en junio a planificar...no hace falta que le diga porque usted no es ningún cenutrio que es otra temporada más perdida

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Tenga usted cuidado por lo de cenutrio no vaya a ser que alguien le diga que piense antes de escribir. Porque se deduce de sus palabras que piensa que solicitar la Junta en mayo no es torpedear las negociaciones que ya están en marcha. En el fútbol actual el tiempo es oro, y en el tema fichajes anticiparse es crucial. Evidentemente todas las negociaciones se paralizarian por la incertidumbre creada de no saber quiénes serán los dirigentes, el dd, el entrenador....y si por lo que sea ganase, que no lo hará, el mandao de Galera, Imagínese empezar en junio a planificar...no hace falta que le diga porque usted no es ningún cenutrio que es otra temporada más perdida
                            Pues por ahí iba mi comentario.
                            El mercado de los jugadores que descienden cono León, Carcela, etc, eso se tiene que planificar desde antes, no deprisa y corriendo.
                            A parte que si empiezas a planificar en mitad de junio, te comen la tostá.
                            Pero claro, eso sería tener sentido común, y esta gente parece que de eso van cortitos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Pues por ahí iba mi comentario.
                              El mercado de los jugadores que descienden cono León, Carcela, etc, eso se tiene que planificar desde antes, no deprisa y corriendo.
                              A parte que si empiezas a planificar en mitad de junio, te comen la tostá.
                              Pero claro, eso sería tener sentido común, y esta gente parece que de eso van cortitos.
                              No le entendí del todo bien, en cualquier caso, lo más lógico sería diciembre, y me parecería estupendo que hubiesen alternativas, aunque ésta de antemano ni de lejos, pero que las hubiese. De hecho, se supone que es una de las ventajas del acuerdo no? Ahora pueden presentar proyecto quien quiera sin estar condicionado por el famoso paquete accionarial. Por cierto, ABA sí que podría hacer uso del 51%, pero no lo hará, así que se equiparan las opciones con el resto.
                              Como digo, diciembre es lo lógico, pero las prisas responden a un miedo de los opositores a que los actuales reviertan la situación de cara a la opinión de parte de la afición, sin importarle lo más mínimo las consecuencias que conlleva

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Yo es que conociendo las planificaciones que hacen estos no se si es malo que están paralizadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X