Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Los actos que definen a este señor son poco serios. No me gusta ni lo que dijo antes de irse del entrenador, ni lo que dijo cuando se fue ni lo que propone. Sus decisiones en ese sentido han sido poco acertadas. Un presidente básicamente tiene que tomar decisiones acertadas por lo que a mi no me vale. Espero que los béticos tengamos la cabeza fría en este momento.
    Viva el betis ¡¡

Comentario

Si se usan las acciones de don luí (o presuntamente de don luí)sería una de las mayores golfadas cometidas en el Betis y quedarían a la altura de la Ratera

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Si se usan las acciones de don luí (o presuntamente de don luí)sería una de las mayores golfadas cometidas en el Betis y quedarían a la altura de la Ratera
        Sería una ilegalidad manifiesta. No va a pasar.

Comentario

Guste o no el personaje a mi me parece perfecto y necesario que haya alternativas a ese miedo que nos venden.

Fantástico,si sale otra más mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Que los candidatos den nombres de algún fichaje que tengan cerrado, del entrenador que van a poner en el banquillo, en resumen que se hable de fútbol y ya en base a eso los accionistas puedan decidir con más argumentos.
            Ni más ni menos que eso.

Basta ya de miedos y de tratarnos como a *********.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              siempre estáis con lo mismo:
              justificando a dos trepas que nos han metido en el club al que vino a matarnos.
              tiene lo suyo la cosa, si.
              Yo no justifico a H&C. Los apoyé al principio y me queda un 0,5% de confianza o beneficio de duda en ellos. Pero me harta no sabes cuánto la manera de hablar por hablar, con conjeturas y argumentos contradictorios, cuando se trata este tema tan serio de nuestra situación.

Y tu mensaje es un corta-pega habitual de respuesta a los que queremos argumentos para sacar algo en claro. Empezando con que ya me has etiquetado como de "su bando". Más de lo mismo.
              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/04/17, 12:52:02.

Comentario

ya a estas alturas es tanto el asco y lo extraño que percibo al Betis actual que me da exactamente igual quien se presente o no pues las cosas no van a variar ni un centímetro.El Betis como dijo el ***** de Oliver en un insospechado arranque de sinceridad "es un pedazo de negocio" y todos los que se acerquen a el van con el cazo presto. Todo lo que no pase -algo totalmente imposible- por una catarsis realizada por la afición no renovando abonos y dejando el campo medio desierto, es un brindis al sol del personaje -tonto o *****- de turno que se acerca al panal de rica miel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Claro que pueden. Bitton está inscrito en el registro de accionistas.

Otra cosa es que las usen, rompan el acuerdo y se le puedan aplicar las penalizaciones que recoja dicho acuerdo, pero una cosa es segura, como Bitton quiera usar las acciones las va a usar.
                  Rompiendo el pacto y comiéndose todas las claúsulas de incumplimiento.

Pd. Tampoco es que fuese necesario, se ve el damage control a la legua.

EDIT: Perdón, quería decir *"cosas de incumplimiento".
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/17, 12:49:37.

Comentario

Te ruego que me hables en singular.

Lo que yo digo es mío y no voy en comandita con nadie, ni me pongo de acuerdo con ningún forero más para dar mi opinión.

Rebáteme mis opiniones, pero no uses las de otros foreros para rebatirme.
                    Sin acritud, está en plural porque desde que retiró el club la demanda, es habitual leer ese argumento. A mi me parece vergonzosa y vomitiva la bajada de pantalones de H&C, pero también veo una contradicción en que es lo principal para Bitton. ¿No era el "negociazo"?. Dentro y fuera a la vez no pueden estar. Ese es mi argumento.

Comentario

Aparte, ya que estamos: ¿Quién pagó los 300.000 euros a Óliver para que firmase el pacto? ¿quiénes son las partes negociadoras?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Sin acritud, está en plural porque desde que retiró el club la demanda, es habitual leer ese argumento. A mi me parece vergonzosa y vomitiva la bajada de pantalones de H&C, pero también veo una contradicción en que es lo principal para Bitton. ¿No era el "negociazo"?. Dentro y fuera a la vez no pueden estar. Ese es mi argumento.
                        Es que te equivocas. Yo tengo una opinión y unos argumentos que son solo míos. Me colocas en un bando y me atribuyes opinones de otros como eso de "ABA van a usar las acciones de Bitton en su propio beneficio".

Rebáteme mis argumentos, no los de otros que ni siquiera comparto, si no esto es una conversación sin sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Aparte, ya que estamos: ¿Quién pagó los 300.000 euros a Óliver para que firmase el pacto? ¿quiénes son las partes negociadoras?
                          El Betis pagó el dinero.

Las partes negociadoras son Betis y Bitton.

Comentario

• Rafael Salas da el paso

Me quiero presentar candidato pero no dimito del consejo.
                            No estoy a favor del pacto, pero cuando se votó dije que si.
                            Ole, ole y ole.
                            Este es más chufla que Don Haro, y encima de la manita de Don Galera.
                            Vete al parque a vender carnets

Comentario

Yo a lo que voy es que el principal interesado de que se mantenga el acuerdo es Bitton, porque sale inmensamente beneficiado por el mismo en cada uno de sus puntos, tal y como defendían los que ahora dicen que Bitton lo romperá en cualquier momento, una vez retirado el Betis de la demanda.

Es que tiene hue.vos que yo al principio viera bien el pacto, luego me convenciera con lo que aquí se decía de que es una vergonzosa cesión tras otra a Bitton, y ahora los mismos digan que Bitton lo romperá en cualquier momento, renunciando entonces a todo??
                              Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/04/17, 13:15:31.

Comentario

El Betis pagó el dinero.

Las partes negociadoras son Betis y Bitton.
                                Es que así los derechos accionariales del 19´96% de Bitton pertenecerían/estarían cedidos al Betis, por lo que esas acciones estarían en autocartera, por lo tanto no votarían de ninguna manera.

Se puede romper el pacto, claro, igual que Lopera puede intentar arrancarle las acciones a Óliver a palazos en la cabeza, pero lo dudo. Diría que el mayor interesado en un paso en falso del consejo es Óliver, pero no creo que ocurra.

PD. Repito, no es necesario. Esto es control de daños.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/17, 13:11:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X