Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Salas da el paso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rafael Salas da el paso

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    No, no pueden.
    Claro que pueden. Bitton está inscrito en el registro de accionistas.

Otra cosa es que las usen, rompan el acuerdo y se le puedan aplicar las penalizaciones que recoja dicho acuerdo, pero una cosa es segura, como Bitton quiera usar las acciones las va a usar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ABA no puede usar el porcentaje de Bitton, pero Bitton sí podría usar el 20% en favor de ABA.
      o en favor suyo.
      si se le permite votar...¿o no se le permitía? que lo juraron por el niño Jesús.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Que no, que han dicho ante Notario que no las van a usar...

IN BITTON WE TRUST

Siempre estáis con lo mismo, pero además os contradecis; si Bitton firmó un acuerdo tan beneficioso para ellos, a cuento de qué lo van a romper a las primeras de cambio, contraviniendo lo pactado (en este caso lo principal, ceder la representación de la acciones).

Lo mismo con H&C, que cuando queremos son los herederos de Maquiavelo o Dos tontos muy tontos, según convenga al argumento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o en favor suyo.
          si se le permite votar...¿o no se le permitía? que lo juraron por el niño Jesús.
          Esa sería su jugada maestra. ABA por un lado y Salas por otro se reparten el poco más del 20% que han obtenido estas últimas asambleas y Bitton se vota a si mismo con el 20% y ya tenemos a Bitton mandando en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo malo de todo esto es lo que le pueda afectar a la planificación, ahora que se supone tienen perfilados algunos fichajes.
            Que los candidatos den nombres de algún fichaje que tengan cerrado, del entrenador que van a poner en el banquillo, en resumen que se hable de fútbol y ya en base a eso los accionistas puedan decidir con más argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Cosas buenas y malas
              Las malas es que salas no me parece un buen candidato a la presidencia, no creo que aporte nada y su actitud de soy la alternativa pero mientras me quedo aquí por si acaso me parece lamentable

Las buenas es que parece ser que los accionistas y no un único individuo podrán elegir presidente, y un paso así en el club me parece genial
              De hecho creo que se debería regular; y marcar por ejemplo que cada 3-4 años se pudiera decidir la reelección o el cambio de presidente de forma que nadie pudiese sentirse como el dueño absoluto de ese sillón y evitar también el cachondeo cada año de que un impresentable de los niñ que rodean a.nuestro club intentase hacerse con la presidencia
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              El problema no es que haya oposición a H&C, eso está bien. Y tampoco si Salas es mejor o peor. El problema es que esto no responde a un relevo normal de poderes. Un cambio en las altas esferas es necesario cada cierto tiempo. Pero las "legislaturas" necesitan cierto tiempo para llevar a cabo su proyecto.

Esto responde, una vez más, a las sed de poder y el afán de notoriedad de unos cuantos, y llega en el momento más inoportuno. Me da igual Salas es un experto en fútbol y en gestión deportiva. El Betis no puede tener una nueva junta directiva y empezar un nuevo proyecto deportivo cada puñetero año, porque así siempre vamos a ser el eterno proyecto, nunca un equipo de futbol consolidado.
              Dígaselo a quienes se presentaron con Ollero y Macià, ganaron, y echaron a Ollero, y han metido a cuatro entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Siempre estáis con lo mismo, pero además os contradecis; si Bitton firmó un acuerdo tan beneficioso para ellos, a cuento de qué lo van a romper a las primeras de cambio, contraviniendo lo pactado (en este caso lo principal, ceder la representación de la acciones).

Lo mismo con H&C, que cuando queremos son los herederos de Maquiavelo o Dos tontos muy tontos, según convenga al argumento.
                Oliver ya tiene lo que quería, que le quitaran las demandas, a partir de ahí me lo creo todo y más estando Oliver por medio.

Comentario

No es así. Bitton se compromete a no usar sus acciones, pero no hay cesión alguna a nadie. Eso sería totalmente ilegal.
                  Por eso va entrecomillado. No le llames cesión, pero algo hay, de hecho aquí decís que H&C las usarán sí les interesa. ¿En qué quedamos?
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/04/17, 12:21:01.

Comentario

¿Por qué usa el plural? Yo hablo por mí mismo, y mi opinión es mía. ¿En qué me contradigo?

La cuestión es ¿puede acreditarse Bitton en las Juntas con el 20% y ejercer el voto, si así lo decide?

Si la respuesta es SÍ (incumpliendo el pacto... o no, ya veremos porque no sabemos las condiciones reales del mismo porque nadie salvo los firmantes ha tenido acceso a él y en todo caso su incumpliento no sería un argumento no aceptar su voto como válido), dependerá sólo de su vuluntad. Si le conviene más esperar "de tapadillo" con al menos un miembro en el Consejo, siendo "bisagra" que permita mantener en el poder a ABA renovando periódicamente el acuerdo y obteniendo mayores beneficios, o ir a saco y asaltar el Consejo (generando el más completo rechazo de la masa social y accionarial, camaroneros aparte).

Si la respuesta es NO... entonces puede estar tranquilo en ese sentido pues sólo habría dos alternativas, ABA y -si finalmente se presenta- Salas. Ojalá alguna más que realmente representara al conjunto de los accionistas minoritarios y béticos de base.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/04/17, 12:22:16.

Comentario

Oliver ya tiene lo que quería, que le quitaran las demandas, a partir de ahí me lo creo todo y más estando Oliver por medio.
                      ¿Lo principal la demanda?? Me había hartado de leer que Bitton se metía hasta la cocina, y para quedarse, que se harían de oro cuando las acciones saliesen a la venta, que además con lo que ganasen las iban a recomprar, etc. ¿Ahora resulta que el beneficio real es que se retire el club del caso saqueo y lo demás les da igual? ¿Entonces exagerabais?

Comentario

Por eso va entrecomillado. No le llames cesión, pero algo hay, de hecho aquí decís que las usarán sí les interesa. ¿En qué quedamos?
                        Dime un mensaje mío en el que yo diga que ABA usaría las acciones de Bitton si las necesitara.

Aviso: no lo vas a encontrar.

Comentario

siempre estáis con lo mismo:
                          justificando a dos trepas que nos han metido en el club al que vino a matarnos.
                          tiene lo suyo la cosa, si.

Comentario

Por eso va entrecomillado. No le llames cesión, pero algo hay, de hecho aquí decís que H&C las usarán sí les interesa. ¿En qué quedamos?
                            si se les permite votar en una junta, aunque sea a favor de los cocodrilos...¿Cómo se hace para que no soliciten una nueva junta y se presenten?
                            los han metido dentro y con el injertao de por medio fíate tú.

Comentario

¿Lo principal la demanda?? Me había hartado de leer que Bitton se metía hasta la cocina, y para quedarse, que se harían de oro cuando las acciones saliesen a la venta, que además con lo que ganasen las iban a recomprar, etc. ¿Ahora resulta que el beneficio real es que se retire el club del caso saqueo y lo demás les da igual? ¿Entonces exagerabais?
                              Te ruego que me hables en singular.

Lo que yo digo es mío y no voy en comandita con nadie, ni me pongo de acuerdo con ningún forero más para dar mi opinión.

Rebáteme mis opiniones, pero no uses las de otros foreros para rebatirme.

Comentario

si no le quitas las demandas, no los puedes colar, por lo tanto lo principal es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X