Originalmente publicado por Milio Linares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rafael Salas da el paso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rafael Salas da el paso
Exacto, Milio. Eso sí, a diferencia de HyC, Salas necesita recabar apoyos y desmarcarse de la línea seguida por los máximos responsables del Consejo de Administración. No es que sea mucho, pero en fin. Lo que desde luego su irrupción sí serviría sería para acabar con el "O nosotros o Lopera/Castaño/Oliver" como principal argumento .Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 29/04/17, 10:44:40.
Comentario
-
Re: Rafael Salas da el paso
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeLleva tiempo postulándose como alternativa, pero sigue formando parte del actual consejo.
A eso en mi pueblo se le llama "estar en el plato y en las tajás".
CONFIANZA CERO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje¿Qué dices?
Comentario
-
A ver qué pasa con el tema de pacto y de las acciones ahora que se ha pedido una junta de accionistas. Salas criticó el fichaje de Zozulia y las tuvo con Torpecilla. Solo espero que no paralicen nada de la posible planificación deportiva que están haciendo como excusa de que no saben si van a seguir, aunque viendo como ha fichado Torpecilla este año hasta puede ser beneficioso. Eso sí, si se paraliza la planificación por este asunto, que tampoco haya ventas de futbolistas importantes. Pero lo bueno de este asunto es que creo que van a salir a la luz los trapos sucios del pacto infame.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCosas buenas y malas
Las malas es que salas no me parece un buen candidato a la presidencia, no creo que aporte nada y su actitud de soy la alternativa pero mientras me quedo aquí por si acaso me parece lamentable
Las buenas es que parece ser que los accionistas y no un único individuo podrán elegir presidente, y un paso así en el club me parece genial
De hecho creo que se debería regular; y marcar por ejemplo que cada 3-4 años se pudiera decidir la reelección o el cambio de presidente de forma que nadie pudiese sentirse como el dueño absoluto de ese sillón y evitar también el cachondeo cada año de que un impresentable de los niñ que rodean a.nuestro club intentase hacerse con la presidencia
Comentario
-
Todos peleándose para ver quien es el que está dirigiendo la nave cuando llegue el reparto y quedarse con la mejor parte
Éste votó a favor del pacto con Bitton
Más de lo mismo
Comentario
-
El problema no es que haya oposición a H&C, eso está bien. Y tampoco si Salas es mejor o peor. El problema es que esto no responde a un relevo normal de poderes. Un cambio en las altas esferas es necesario cada cierto tiempo. Pero las "legislaturas" necesitan cierto tiempo para llevar a cabo su proyecto.
Esto responde, una vez más, a las sed de poder y el afán de notoriedad de unos cuantos, y llega en el momento más inoportuno. Me da igual Salas es un experto en fútbol y en gestión deportiva. El Betis no puede tener una nueva junta directiva y empezar un nuevo proyecto deportivo cada puñetero año, porque así siempre vamos a ser el eterno proyecto, nunca un equipo de futbol consolidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeABA no va a utilizar el porcentaje de Bitton así que no estés tan seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeABA no puede usar el porcentaje de Bitton, pero Bitton sí podría usar el 20% en favor de ABA.
IN BITTON WE TRUST
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeABA no puede usar el porcentaje de Bitton, pero Bitton sí podría usar el 20% en favor de ABA.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeQue no, que han dicho ante Notario que no las van a usar...
IN BITTON WE TRUST
Ya está todo dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePero si Bitton tiene "cedido" el uso o representación de esas acciones a H&C, en eso precisamente consiste el acuerdo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeABA no va a utilizar el porcentaje de Bitton así que no estés tan seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario