Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El deseado Khazri, a tiro en verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El deseado Khazri, a tiro en verano

    Su nombre apareció vinculado al Betis el último día del pasadp mercado, como el de un Fede Cartabia que terminó en el Sporting de Braga, pero no llegó nadie más a Heliópolis en enero, finalmente, al margen de Alin Tosca y Rubén Pardo.

    Wahbi Khazri continuó en el Sunderland, pese a no jugar apenas, y en verano podría producirse su salida definitiva, puesto que el equipo de David Moyes se encuentra en la última posición de la Premier League, virtualmente descendido.

    El franco-tunecino, de 26 años, explotó en el Girondins, con el que firmó ocho goles y otras tantas asistencias en la 15/16, lo que llevó a los 'Black Cats' a pagar 11,8 millones de euros para hacerse con sus servicios.

    Khazri tiene un perfil parecido al de Carcela-González, al que el Betis podría llevarse por 2,5 millones de euros, pudiendo jugar en las tres posiciones de la media punta, aunque sintiéndose más a gusto por fuera trazando diagonales por dentro. Es diestro.

    Con el Sunderland en la Championship, Torrecilla podría tratar de llevárselo, incluso en calidad de cedido, aunque en Francia aseguran que, además del Betis, pretenden aprovecharse de su situación otros clubes, como Espanyol, Rennes o Girondins, su antiguo equipo.

    Normalmente juega de fuera hacia dentro partiendo del flanco izquierdo.

    Si llegara éste y Carcela tendríamos las bandas cubiertas por dos buenos peloteros.

  • #2
    Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

    Prefiero a Weiss, pero tampoco está mal.

    Comentario


    • #3
      Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Prefiero a Weiss, pero tampoco está mal.
      Y yo

      Comentario


      • #4
        Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

        Weiss no va a venir, tiene contrato hasta 2020 y es titular en el equipo, a no ser que lleguen a un acuerdo entre todos.
        En cambio Khazri está loco por salir ya que no tiene apenas participación en el Sanderland, ya descendido.

        Comentario


        • #5
          Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

          Khazri me gusta, este año no le he visto pero imagino que seguirá en el mismo nivel, pero traía también a Carcela, no vamos sobrados de efectivos en esa zona...

          Comentario


          • #6
            Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Khazri me gusta, este año no le he visto pero imagino que seguirá en el mismo nivel, pero traía también a Carcela, no vamos sobrados de efectivos en esa zona...
            Sería una delantera más que interesante: Carcela-Sergio León-Khazri.
            Me gusta, tiene buena pinta.

            Comentario


            • #7
              Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

              Si le interesa al Espanyol la noticia tiene credibilidad.

              Comentario


              • #8
                Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

                El Sunderland acaba de bajar a la Championship después de 10 años en la máxima categoría.
                Si les interesa el jugador ya no tienen obstáculos para negociar su fichaje/cesión.

                Comentario


                • #9
                  Lo único que le veo "negativo" a este, es que no creo que tenga esa punta de velocidad para desbordar de extremo. Aunque ya hemos visto que no hace falta tener velocidad para ser buen extremo (Pedro León)

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

                    El verano pasado kahzri lo fichamos.

                    Comentario


                    • #11
                      El deseado Khazri, a tiro en verano

                      este año parece que va a ser el espanyol en vez del celta al que pongan como interesado en todos nuestros posibles fichajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

                        Lo desconozco, pero me ilusiona casi cualquier que tenga algo de brio y no sea un "polivalente" matado tipo Nahuel, Cejudo o Zozulya.

                        Recordemos que aqui Jefferson Montero (que con el balon era malisimo) Campbell (super irregular) e incluso Cedric (mala copia de Jefferson) han tenido sus buenos momentos e incluso se pide la vuelta de los 2 primeros (yo al menos si).

                        Musonda vino de la nada y "triunfo". Con poquito que nos den, lo hacemos valer, pero tiene que tener ciertas condiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

                          Si tenemos que ir a por un tunecino es a por Youssef Msakni

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

                            Su club es inmensamente poderoso en lo económico, este jugador gana los 4 kilos fácil

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El deseado Khazri, a tiro en verano

                              Originalmente publicado por robertoorpa Ver Mensaje
                              Si tenemos que ir a por un tunecino es a por Youssef Msakni
                              Su club es inmensamente poderoso en lo económico, este jugador gana los 4 kilos fácil

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X