Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo ha cambiado...

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Lo que mas me ha gustado es la generosidad de los que estabamos alli y que no queremos a esta persona ni un dia mas al frente de nuestro RBB, y no se le ha recriminado, ni abucheado ni nada parecido. Una vez mas esta afición demuestra estar muy por encima de quienes dirigen la Institución.
    Pués si, y lo más triste es que Lopera no habrá captado el mensaje y habrá pensado: "uy que buena esta gente que me aplaude, si es que en el fondo me quieren..."

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      han aplaudido porque el acto esta muy por encima de ciertas personas
      Mayormente, tienes toda la razon!

Comentario

En parte estoy de acuerdo con lo de destructores, por que no entiendo la manera que teneis de criticar todo, por supuesto hay que criticar pero de una forma constructiva. Y me parece muy triste que en lugar de estar pendiente del acto se este pendiente de si se sube el volumen mas o menos. Me parece bien que llevo el nombre de los socios de este año y despues de 20 años de socios por motivos laborales este año no lo tengo. Pero entiendo que para poner el nombre de todos los socios se necesitaria el estadio entero.

Comentario

A pitar al estadio, que es donde de verdad se hace daño. Nadie dice que no se pite, sino que los actos del centenario son para disfrutar y no echar cuenta a los personajillos de siempre. Mucha gente va a disfrutar a los actos y evidentemente no quieren escuchar pitos por respeto al Real betis Balompie, que ha cumplido 100 años

Comentario

Creo que en estos actos no hay que pitar a Lopera por respeto al betis. En el programa de la cadena ser de radio sevilla, acaban de decir que Lopera está fortalecido y que "no son tantos los que quieren que se marche". ¡Esto es increible!. ¿Realmente ha cambiado algo?. ¿Dónde están todos los que en la temporada pasada gritaban en contra de este personaje?. ¡Yo no entiendo nada!.

Comentario

Cuando se hace una cosa bien hay que aplaudirla, cuando se hace mal hay que pitar.
              Lopera ha hecho cosas malas pero ha hecho tambien cosas extraordinarias. o nadie se acuerdas quien nos consolidados en primera, cuando ganamos la copa y jugamos otra final o cuando nos devolvió la ilusión volviendo a jugar competiciones europeas (hemos jugado hasta la champions)

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Este es de los mejores parrafos que he leido ultimamente, rebosa coherencia y sabiduria.

Gracias Hermano Betico.
                "los destructores" puede tener muchas interpretaciones. No le saquemos punta a todo. Ni nos demos por aludidos porque no estemos a favor de la gestion de Lopera.

Por supuesto que los destructores no se merecen un momumento como ese.

Musho BETI

Comentario

Los aplausos tímidos son propios de la indiferencia y del respeto al acto en sí...El foro adecuado para protestar es el estadio, tras el partido de futbol. Por cierto, allí en el estadio no percibí el famoso "es de los béticos y no de los destructories". Una vez más lamentable. Qué pasa que ese monumento es para los loperistas, no para los béticos, no?? Vete ya, anda que haces el ridículo...

Comentario

En el video de alfinaldelapalmera cuando sale a hablar Lopera se escuchan pitidos y algún que otro "Lopera vete ya". Por fin estamos abriendo los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                      En el video de alfinaldelapalmera cuando sale a hablar Lopera se escuchan pitidos y algún que otro "Lopera vete ya". Por fin estamos abriendo los ojos.
                      po si se escusa alguno incluso callatee ya...

Comentario

lo realmente IMPORTANTE es que el club esta empezando hacer "cosillas", lo del monumento a la aficion muy bonito!!!

PD: Mucho tiene que cambiar las cosas para que lopera vuelva a tener la confianza de la gente, por lo menos la mía.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          La afición del Betis tiene una gran categoría. El beticismo de base ha sabido comportarse siempre como unos auténticos señores. No era de recibo que en un acto como ése, el beticismo fuera a mostrar su disconformidad con las maneras del ex-presidente del Betis.

La exclusión de parte del beticismo por parte del ex-presidente, se califica por sí misma.

p.d. ¿Por qué se coloca el monumento en un lugar dónde presumiblemente, y según el estudio de detalle del Convenio Urbanístico se va a situar un edificio triangular?
                          Yo creo que es para "protegerlo " de agresiones externas venidas de donde todos podemos suponer, al menos eso creo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Yo no he tenido ocasión, por circunstancias, de acudir al acto y he visto el vídeo que han colgado nuestros compañeros de alfinaldelapalmera.com

Yo no escucho aplausos cuando Lopera toma la palabra, es más, escucho silbidos y algun que otro "vete ya"...

Ustedes dirán...

http://www.alfinaldelapalmera.com/
                            yo si e ido y sinceramente no escuche nada de eso.es mas al lado mia habia uno q dijo "termina el campo ya" y la gente lo mando a callar.es verdad q los aplausos no eran como hace 2 años porq como esta la cosa...........

Comentario

Claro claro, a protestar en el campo, a que sí????

Después cuando se protesta en el campo os quejais de que se desconcentra al equipo, y a los que protestan, los señalan de no ser béticos

Menos demagogia por favor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X