Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo ha cambiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo ha cambiado...

el beticismo en general sabe muy bien lo que quiere, y muy poca parte esta de parte de lopera, yo diria que ni el 10%.

Comentario

Lamentable la puyita a los "destructores", y luego salen diciendo que quieren la unión del beticismo....
      Se escucharon más gritos que aplausos, parece que algo está cambiando, pero lentamente, lo que desde luego está claro es que la gran parte de la afición no confia ya en el dueño de Hugo

Comentario

Si que se escuchan algunos abucheos mientras habla el lolo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          No sé si os habéis dado cuenta o es solo mi impresión, pero cuando Carlos Herrera le pasó la palabra al máximo accionista en el acto de hoy se escucharon tímidos aplausos, aplausos que, en mi opinión han dicho mucho...

Aplausos desganados hacia una figura que el beticismo no quiere y que hoy no se ha lanzado a su yugular por respetar el acto en sí (que por cierto parecíamos animales tras la verja, aunque bueno esa es otra historia a la que no quiero referirme aquí)...

Hace unos años la ovación habría sido atronadora y los "hola hola Don Manué" habrían retumbado en La Palmera. Esos aplausos han sido muy tímidos, propios de una coexistencia pacífica en estos actos donde no es procedente mostrar las críticas. Por una vez me he dado cuenta que la gente tiene muy abierto los ojos...
          Hombre es que es lo minimo.... ya era hora!!!

y aun quedan por cambiar muchisimas cosas... hay que seguir luchando por nuestro anhelado BETIS LIBRE!!!

Comentario

Efectivamente, algo ha cambiado irremediablemente.

El fanatismo loperiano que se producía en cada intervención anterior del ditero ha cambiado al silencio respetuoso acorde con el acto. Incluso con los gritos solitarios de " Fuera " y algunos silbidos.

Impresentable la actitud de Lopera ( como siempre,por otra parte, no sé de que me sorprendo ) al final de su discurso. En un acto entrañable de agradecimiento a la fiel afición bética. En un momento de hermandad y de aparcar los protagonismos y los intereses propios, este individuo se permite decir que este monumento es para los béticos y no para los "destructores".

Mire Ud. Sr. Ruiz Avalos: el monumento es de todos los béticos, incluidos los "destructores" como les llama. Y es que para mi los "destructores" no son más que los constructores de un Betis de, por y para los béticos.

PD: Creo que el " Espíritu Puerta " sólo es para con uno de los otros equipos de la ciudad, no para los aficionados béticos que discrepamos con la gestión de Ruiz Avalos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Mire Ud. Sr. Ruiz Avalos: el monumento es de todos los béticos, incluidos los "destructores" como les llama. Y es que para mi los "destructores" no son más que los constructores de un Betis de, por y para los béticos.
              Este es de los mejores parrafos que he leido ultimamente, rebosa coherencia y sabiduria.

Gracias Hermano Betico.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Este es de los mejores parrafos que he leido ultimamente, rebosa coherencia y sabiduria.

Gracias Hermano Betico.
                Cuanta razon!!!!

Musho Betis!!!

Comentario

yo no hubiera aplaudido

Comentario

Lopera Abucheado

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1196/36/

Fijaos cuando aparece Manolito los abucheos que le caen....

Y como eso a Manolito le da coraje, pues los llama DESTRUCTORES... claro claro Manolito, que sí... que todo el que no está de acuerdo en que robes al Betis y a los béticos es un destructor... por supuesto...

Comentario

de que sirve que no haya nadie con el sino se le hace una presion asfixiante cada dia lo veo mas vivo

de mayo para aca ha reforzado mucho su posicion

Comentario

pues si un 10 para esos que estando en contra de don manuel no habeis pitado ni abucheado porque como dicen algunos el betis esta muy por encima de todo y de todas las personas

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                          han aplaudido porque el acto esta muy por encima de ciertas personas
                          +1

Comentario

Lo de excluir a parte del mejor beticismo del homenaje en la escultura es un acto a la altura del ex-presidente del Betis.

Comentario

La afición del Betis tiene una gran categoría. El beticismo de base ha sabido comportarse siempre como unos auténticos señores. No era de recibo que en un acto como ése, el beticismo fuera a mostrar su disconformidad con las maneras del ex-presidente del Betis.

La exclusión de parte del beticismo por parte del ex-presidente, se califica por sí misma.

p.d. ¿Por qué se coloca el monumento en un lugar dónde presumiblemente, y según el estudio de detalle del Convenio Urbanístico se va a situar un edificio triangular?

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                                pues si un 10 para esos que estando en contra de don manuel no habeis pitado ni abucheado porque como dicen algunos el betis esta muy por encima de todo y de todas las personas
                                Así estais siempre, y así Lopera sigue adelante y se aprovecha de gente como ustedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X