Ser séptimos significa tener un equipo del nivel de la Real Sociedad, puf...
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Una machada tio.
Un club con muchos menos socios que nosotros y un estadio más pequeño. Como Villarreal, como Sevilla, como Athletic, como Celta, como Eibar, como otros tantos clubes que están por encima nuestra y con mucha menos dimensión que el nuestro.
Una vergüenza, y todavía los señoritos no quieren catalogar la temporada de fracaso.
Un club con muchos menos socios que nosotros y un estadio más pequeño. Como Villarreal, como Sevilla, como Athletic, como Celta, como Eibar, como otros tantos clubes que están por encima nuestra y con mucha menos dimensión que el nuestro.
Una vergüenza, y todavía los señoritos no quieren catalogar la temporada de fracaso.
Los vascos no pueden entrar en esa terna, tienen más dimensión que el Betis en todo.
Los demás tienen lo que no tenemos, estructuras con profesionales.
Los vascos no pueden entrar en esa terna, tienen más dimensión que el Betis en todo.
Los demás tienen lo que no tenemos, estructuras con profesionales.
No me refiero a lo que tienen ahora y nosotros no, sino a lo que ellos han conseguido tener y nosotros podríamos igualar porque tenemos la misma materia prima que ellos o más.
Lo que falla y ha fallado en este club toda la vida ha sido la mentalidad.
No me refiero a lo que tienen ahora y nosotros no, sino a lo que ellos han conseguido tener y nosotros podríamos igualar porque tenemos la misma materia prima que ellos o más.
Mentalidad y sobre todo profesionalidad, un club de fútbol que se precie como tal no puede ser un cortijo como ha sido siempre.
Sin duda, aunque lo del Athletic es algo muy particular que tiene que ver con la indiosincrasia vasca. Son muy de tradiciones y cabezones en el buen sentido, toman un camino y lo siguen. Y así llevan un siglo. A veces los resultados van mal pero ellos no se mueven ni un milimetro de lo suyo. Yo creo que aquí eso sería imposible. Aqui si optamos por una politica, sea la que sea, cantera, equipo B, fichajes jovenes, fichajes viejos.. la que sea, y en dos semanas no hay resultados ya estamos todos (y yo el primero) pidiendo cambios.
Es como eso que tenian (tenian, que ya no) los clubs ingleses de fichar un director deportivo y llevarse diez, quince, o viente años con el mismo, ganaran o perdieran. Eso esta bien como ejemplo, pero nosotros jamás lo haremos.
Comentario