Re: Matemáticamente, el objetivo del Betis ya es imposible
Lo gracioso va a ser ver en estos días a la maquinaria de propaganda funcionar a todo trapo,proyectos futuros,el año que viene es el bueno etc etc etc.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/17, 06:28:54.
Otro año más apelando a ese beticismo basado en un sentimiento imposible de explicar e ilógico. Más o menos como el Atletico de Madrid hasta que comenzó a llegar a finales de champions.
La cuestión es que en el contrato televisivo nuevo el que quede 12 cobrá más que el que quede 15...y eso parece que nadie se lo ha dicho a Timo Sánchez del Amo...reservando a titulares con 4 partidos que quedan.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 28/04/17, 23:09:21.
Dejando aparte las declaraciones de los directivos... ¿Alguien de verdad creía que esta panda de cojos acabaría entre los 10 primeros?
Yo cuando vi las plantillas que se estaban montando equipos como las Palmas, Celta o Español, unido a los 7-8 clubs que siempre quedan arriba, no aspiraba a nada.
Para mi: Barca, Madrid, Atletico, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Valencia, Celta, Español y Las Palmas tienen mejor plantilla que el Betis.
Si a eso, unimos un entrenador que no saca rendimiento a sus jugadores (al contrario que Mendilibar por ejemplo), tenemos como resultado un puesto mediocre, aunque tampoco es que tuviésemos plantilla para mucho más.
Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 28/04/17, 23:18:43.
La cuestión es que en el contrato televisivo nuevo el que quede 12 cobrá más que el que quede 15...y eso parece que nadie se lo ha dicho a Timo Sánchez del Amo...reservando a titulares con 4 partidos que quedan.
Estarían los directores generales esos varios que tenemos ocupados, no quiera usted malmeter...
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Lo gracioso va a ser estos dia ver la maquinaria de propaganda funcionar a todo trapo,proyectos futuros,el año que viene es el bueno etc etc etc.
Pues sí que va a estar bastante animada la cosa, yo siento enorme curiosidad por ver qué "palabras" van a usar para que les compren el discurso, porque luego los "hechos" ya sabemos cuales son.
Concretamente quiero ver si tienen los webos de decir ahora que en la próxima temporada no podremos todavía aspirar a Europa...
Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 28/04/17, 23:50:13.
Pues sí que va a estar bastante animada la cosa, yo siento enorme curiosidad por ver qué "palabras" van a usar para que les compren el discurso, porque luego los "hechos" ya sabemos cuales son.
Concretamente quiero ver si tienen los webos de decir ahora que en la próxima temporada no podremos todavía aspirar a Europa...
Fíjate que si quedáramos el octavo o séptimo estaría contento.
Pero según ellos, la temporada no es un fracaso. Fracaso, dicen, sería haber bajado a segunda.
Miren ustedes, personajes, cuando uno se propone un objetivo y no lo consigue es porque ha FRACASADO, por tanto esta temporada es un FRACASO.
Bajar a segunda no habría sido un fracaso, habría sido una hecatombe, una desgracia.
No quieran escurrir el bulto quitándole importancia al asunto para que no les puedan echar en cara que han fracasado, no tengan tanta soberbia y poca vergüenza. Sean hombres, reconozcan que han FRACASADO y que intentarán no volver a cometer los mismos errores, pero no quieran engañar ni tomar el pelo al beticismo.
Otro año más apelando a ese beticismo basado en un sentimiento imposible de explicar e ilógico. Más o menos como el Atletico de Madrid hasta que comenzó a llegar a finales de champions.
Es que no la hemos tenido desde hace muchos años, si siguen, empezaríamos a tenerla. Otra cosa es que ni con estabilidad confíes en ellos, pero objetivamente no ha habido estabilidad desde ni me acuerdo
Es que no la hemos tenido desde hace muchos años, si siguen, empezaríamos a tenerla. Otra cosa es que ni con estabilidad confíes en ellos, pero objetivamente no ha habido estabilidad desde ni me acuerdo
Ni yo, pero la querremos en la dirección correcta, no?
Comentario