Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta Minuto 7 contra el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta Minuto 7 contra el Alavés

Vivo en Madrid aunque siga siendo abonado, y no os hacéis una idea del daño que a un club siempre tan querido está haciendo episodios como los de ayer.

El beticismo debe reaccionar, si no seremos cómplices. Debemos decirles a esos que entiendan el fútbol como el criminal de ayer, que no son bienvenidos por el beticismo.

Por eso propongo que en el partido de este domingo se grite "fuera fuera" a los violentos que manchan nuestro nombre y que nos impide viajar con tranquilidad acompañando a nuestro equipo. Propongo que se grite en el minuto 7, número de nuestra fundación. Es un mensaje dirigido a los violentos y también al club para que ponga medidas contra ellos.

Espero que no muevan este hilo a Beticismo, esto es un problema institucional y crucial para el club, al igual que otros tantos temas no meramente futbolisticos que están en el principal.

Un saludo y musho Betis

Re: Propuesta Minuto 7 contra el Alavés

Sería interesante algo así
    También alguna pancarta (por darle más visibilidad en tv) que muestre que la afición no está de parte de esos [incluya aquí su insulto]
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 28/04/17, 11:36:38.

Comentario

Yo estaba pensando algo parecido.

Se deberia de sacar alguna pancarta o algo que aclare que los violentos no son beticos. Que en nuestra grada no caben los animales.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/04/17, 11:53:08.

Comentario

Me parece una gran idea, que lo capten estos asnos así como los medios para que no los relacionen tan alegremente con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Vivo en Madrid aunque siga siendo abonado, y no os hacéis una idea del daño que a un club siempre tan querido está haciendo episodios como los de ayer.

El beticismo debe reaccionar, si no seremos cómplices. Debemos decirles a esos que entiendan el fútbol como el criminal de ayer, que no son bienvenidos por el beticismo.

Por eso propongo que en el partido de este domingo se grite "fuera fuera" a los violentos que manchan nuestro nombre y que nos impide viajar con tranquilidad acompañando a nuestro equipo. Propongo que se grite en el minuto 7, número de nuestra fundación. Es un mensaje dirigido a los violentos y también al club para que ponga medidas contra ellos.

Espero que no muevan este hilo a Beticismo, esto es un problema institucional y crucial para el club, al igual que otros tantos temas no meramente futbolisticos que están en el principal.

Un saludo y musho Betis
          Estoy llevando un movimiento y seguimiento contra estos individuos en el foro más grande de España, forocoches.

Gracias a ello se ha propagado muy rapido todo, si quereis lo puedo proponer!

Comentario

Personalmente me duele más ver el nombre del Real Betis relacionado con estos actos que la derrota de ayer.

No lo dudaría: violentos fuera.

Comentario

Enlace este hilo con tu propuesta en forocoches para que se vea que el beticismo esta unido contra estos delincuentes.

Comentario

Pero en el minuto 7 porque ? Ese fuera, fuera se malinterpretaria. Pegaría más un fuera violentos o algo así

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Gran propuesta

Comentario

Hasta ahora no había visto las imágenes no veas el nota que el hombre está tan tranquilo sentado leyendo el periódico y venga un ********** de estos a pegarle ahí por la cara. Encima el hombre no pone denuncia pues yo digo una cosa solo por hacerlo ir para allá se coge y se denuncia y porque el hombre echa a correr porque con todas las sillas que hay le meto un sillazo en la cabeza que lo espabila. Tenía que haber habido un etarra de verdad por allí y ese se mea en los pantalones como mínimo.

Comentario

Tiene usted toda la razón, algo hay que hacer tanto la afición como la directiva no nos podemos callar y mirar para otro lado como si no fuese con nosotros. Todo esto además de ensuciar nuestra imagen hace que cada vez sea más peligroso salir a a ver a nuestro equipo en otras ciudades

Comentario

Yo creo que deberia ser una pancarta mas que canticos de fuera fuera.

Todos sabemos que los canticos... no son tan claro ante las camaras etc.

Comentario

El cántico de "fuera fuera" no se sabría a quién va dirigido. Sería mejor colocar varias pancartas por todo el estadio.

Comentario

Estaría bien que se hiciese algo desde la grada para dejar bien claro cual es la postura del 99.99% de la afición del Betis.

Comentario

Esto se arregla invitando al palco al agredido. Estilo haro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X