Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Quien te paga H&C.
    Anda sigue escondido en la cueva como antes.
    Claro, por eso con Lopera nadie pedía dimisión descendiendo a segunda varias veces. Esto es un cachondeo. HyC han cometido errores en el aspecto deportivo sobretodo echando a Maciá y mostrando soberbia pero no se soluciona nada cambiando de directiva cada año. Llevan 2 ***** años y han hecho más que Lopera en 20 años.

Un proyecto necesita al menos 4 años para evaluarse. A no ser que haya una alternativa ilusionante, que no es el caso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 30/04/17, 18:32:47.

Comentario

• re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Tu ves bien esto ?, Tu ves bien lo que han hecho con el Betis? Tu ves bien que hayan engañado de la forna q lo han hecho a la aficion ?? Tu ves bien q vuelvan a fichar a otro experimenyo despues del de Poyet??, Tu ves bien los fichajes que ha traido el monstruo de Torrecilla ?? Es Torrecilla buen D. D. ??? Etc etc etc..
      Lo mejor compañero es ignorar a ese tal PATT

Hay que respetar las opiniones de tod@s porque vienen desde el sentimiento

Pero hay algunos comentarios que parecen viene del interés propio y tal vez desde el dinero que se cobra para defender a una Presidencia que solo busca mantenerse para SERVIRSE y APROVECHARSE DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        Desafortunada..pero no hay central que cierre una posible salida de esa posicion como ha ocurrido?
        Pero es que de la forma que Durmisi le ha entrado a un jugador completamente encerrado en el corner,no lo hace ni un bemjamin,y aparte ni un central-que jugamos con tres- para tapar la posible salida con alfombra roja que le pone Durmisi para que se vaya sin problema ninguno.Esto no se ve ni en partidos de alevines .

Comentario

Pero qué koño habláis de afición. Anda qué vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            La defensa es un chiste malo de Arévalo. Qué vergüenza, que pérdida de dignidad absoluta. Con los suplentes del Alavés!
            Pues con el Alaves en chanclas y sin jugarse nada,nos ha bailado,violado,ultrajado y cochondeado,miedo me da cuando venga el Atletico jugandose la tercera plaza y pegando bocados,eso puede ser de epoca.

Comentario

Gracias Betico de Sangre para al menos no insultarme por dar mi opinión. No como el iluminado de Gall no se qué.

Me duele como el que mas lo visto esta tarde y lo visto durante los últimos años. Soy de la opinión de que uno de los problemas que tenemos es la falta de paciencia para que se desarrollen los diferentes proyectos que se intentan empezar. El principal fallo a mi forma de ver de Haro fue tirar a Macia.

En que Haro ha engañado a los beticos?? Todo lo que prometió y estaba al 100% en sus manos lo ha hecho. La tv, gol sur... el hecho deportivo nunca 1+1 es dos..

Que entrenador quiere actualmente venir al Betis?? Te lo digo yo, ninguno con dos dedos de frente. Venir al Betis ahora mismo es un marrón y Poyet ya lo ha dicho.

Respecto a los fichajes, en una temporada no se puede evaluar del todo bien.. se ha equivocado groseramente con Zozulya, no me imaginaba este rendimiento para mal de Nahuel y el resto el año que viene si que se verasi fueron buenos fichajes o malos, mi opinión.

Torrecilla es el arquitecto de lo que hoy día es el Celta por lo que malo no será. Ahora, Radoja, Bongonda o Tucu por decirte algunos, no destacaron hasta su segunda temporada

Comentario

Dejen trabajar que hay crecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Un proyecto necesita al menos 4 años para evaluarse. A no ser que haya una alternativa ilusionante, que no es el caso.
                  4 años, justo lo que necesitan para dar el pelotaso con el chino. Nos han tomado por tontos y seguramente lo seamos. Pobre Betis.

Comentario

A 11 del décimo puesto a falta de 9 puntos. Ya es matemático que no se iguala la posición del año pasado.
                    Pero las sensaciones han sido magníficas.

Comentario

Claro, por eso con Lopera nadie pedía dimisión descendiendo a segunda varias veces. Esto es un cachondeo. HyC han cometido errores en el aspecto deportivo sobretodo echando a Maciá y mostrando soberbia pero no se soluciona nada cambiando de directiva cada año. Llevan 2 ***** años y han hecho más que Lopera en 20 años.

Ellos son los que han puesto el listo muy alto, si trabajaran en las sombras y tuvieran menos apariciones públicas para decir chorradas, seguro que no tendrían tantas críticas.
                      Pero como bien dices, la soberbia les puede, sobre todo al señorito Haro.

Comentario

Eso de los 4 años de donde lo sacas?

Es de segundo de la carrera de dirección de un equipo de fútbol no?

Comentario

Yo crei que esto se iba a acabar con dignidad. JOSEMI se que entras aqui, y nos lees. Te dije que la aficion os iban a apoyar, y que lo que habia que hacer era intentar no descender despues de la cagada de esta temporada, y para el año que viene empeceis de nuevo, y no os equivoqueis mas. Pero esto de hoy, esta verguenza que nos habeis hecho pasar...esto no lo perdona la gente, ni yo. Hoy no ha habido dignidad que ya era lo unico que pedia la aficion, dignidad no pediamos mas, pues hasta ahi la habeis cagado mi tocayo y tu. Creo que esta misma tarde debeis de largar a Victor , y por supuesto por bajo rendimiento a Torrecilla.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/04/17, 18:44:37.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Pero es que de la forma que Durmisi le ha entrado a un jugador completamente encerrado en el corner,no lo hace ni un bemjamin,y aparte ni un central-que jugamos con tres- para tapar la posible salida con alfombra roja que le pone Durmisi para que se vaya sin problema ninguno.Esto no se ve ni en partidos de alevines .
                            A lo mejor por eso usó desde el principio la defensa de 5 porque Durmisi no sabe defender, Pezzella y Mandi no saben defender la marca, la posición y su jugador contrario y se quedaron en los tiempos que se jugaba​ con un líbero que se movía fijándose en el balón con defensa cuatro!!!!

Digo esto de a lo mejor coincidiendo en tu análisis, que a veces no se pilla ironía por escrito
                            Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 30/04/17, 18:43:16.

Comentario

nada a seguir conformándonos con lo malo , cerveza caliente a verla,ensaladilla con moscas a comerla grasa en la mesa a soportala a.......... y mas caro que en Alfonso xlll, seguiremos sin quejarnos muy bien démosle tiempo al camarero pa enfriar la birra al cocinero pa matar las moscas y a la limpiadora a fregar eso si sin quejarnos en el betis lo mismo a pagar y callarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                                Cuando todos son buenos hasta que se ponen la camiseta del Betis o representan al Betis por algo es... Macia no valia, Torrecilla tampoco, Lopera malo, Castaño malo, ABA tampoco es valido, Sanabria no vale y un largo etcétera.

A esta puñetera afición no le gusta nada y no dejan trabajar a nadie. En la jornada dos de esta temporada ya estaban pitando al equipo!!! Yo lo flipo y cada vez que entro por aquí y solo veo críticas a todo más.
                                De verdad te parece normal lo de hoy,que hacemos tocamos las palmas y hacemos la ola,no si al final la culpa es de la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X