qué vergüenza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés
Lo bueno es el multinick que dice que todos son buenos hasta que llegan aquí.
Me pregunto cuál. Porque el más caro metió once goles el año pasado y siempre está lesionado, Poyet y Víctor tienen el currículum de ridículo... quiénes serán los buenos que luego son malos aquí?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeJijijijjijiji...jijijijijijiji.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeRonaldo contra el Compostela parecía el tal Katai ese.
Comentario
-
Los suplentes del Alavés le pintan la cara al Betis en su propia casa.
Solo hechos.
Me imagino a los jugadores ambiciosos del Betis (Ceballos y algún otro habrá, digo yo) pidiendo a sus agentes que les busquen otro sitio donde progresar.
Al final el más avispao fue Musonda, que se olió la tostá y se volvió a Londres, prefirió el equipo promesas del Chelsea que quedarse a ver el final de esta película tragicómica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kevin. Ver MensajeQue el único al que le duela (o lo parece) lleve aquí 4 meses y sea vasco.
Cagate.
Y también salvo a Ceballos, que se debe ir de aquí cuanto antes si quiere ser alguien en esto del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por dorito Ver MensajeDe lo que no hay duda es qué éstos pájaros vienen en directo desde la feria. Es imposible hacerlo peor . Envidio a quien está durmiendo la siesta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario