Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Los centrales y jugadores en general, salvo ceballos y ruben y a veces el portero SON DE CHISTE.

El entrenador es triston e incapaz.

El director deportivo es lamentable, fallando en 14 de 15 fichajes y en los 2 entrenadores.

Haro y Catalan son los responsables maximos de este FRACASO DEPORTIVO, porque son los que han traido Torrecilla y han gestado este proyecto deportivo nefasto.

El campo cada dia mas grande mas silencioso mas triste y mas vacio PORQUE LA AFICION ESTA ASQUEADA DESGANADA Y SIN ILUSION ALGUNA.

Da penita todo. No cabe otra: BORRON Y CUENTA NUEVA con PROYECTO INTEGRAL DE NOVO.

Comentario

Falta de aptitud total !!!. Ni Ceballos ni Joaquín ni nadie y de los demás ni hablar. Indolentes y quejicas

Comentario

Gracias Osasuna.
        Gracias Granada.
        Gracias Sporting/Leganés.

Por culpa de ustedes puede seguir otro año más en primera.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
          La cualpa de es los automatismos, que a los chicos aun le cuesta pillarlos.
          Yo no entiendo los que os quejáis de los automatismos, si más automático que el Betis no juega nadie. Que los fallos se repitan partido tras partido no es casualidad, es algo que se entrena.

Comentario

Este año cuando se presente el equipo en verano...aplaudimos otra vez a Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
              Cuando todos son buenos hasta que se ponen la camiseta del Betis o representan al Betis por algo es... Macia no valia, Torrecilla tampoco, Lopera malo, Castaño malo, ABA tampoco es valido, Sanabria no vale y un largo etcétera.

A esta puñetera afición no le gusta nada y no dejan trabajar a nadie. En la jornada dos de esta temporada ya estaban pitando al equipo!!! Yo lo flipo y cada vez que entro por aquí y solo veo críticas a todo más.
              Vete a tomar por ****

Comentario

Brasanac revulsivo, esto esta empatao señores

Comentario

• Jornada 35 - Real Betis - Deportivo Alavés - Domingo a las 16:15 Hrs

Haro y Catalán ya no los cree nadie, por eso han tenido que agarrarse a Bitton para poder garantizarse, ante futuros cambios, seguir en el sillón.

Haro y Catalán, máquinas de hacer el ridiculo y de arrastrar este escudo por los suelos en todo lo que se vista las trece barras, no pueden seguir al frente de esta entidad.

Comentario

Y ahora todos a la feria...

Pu..ta verbena

Comentario

Cuando todos son buenos hasta que se ponen la camiseta del Betis o representan al Betis por algo es... Macia no valia, Torrecilla tampoco, Lopera malo, Castaño malo, ABA tampoco es valido, Sanabria no vale y un largo etcétera.

A esta puñetera afición no le gusta nada y no dejan trabajar a nadie. En la jornada dos de esta temporada ya estaban pitando al equipo!!! Yo lo flipo y cada vez que entro por aquí y solo veo críticas a todo más.
                      Seguro que estás en una vida paralela para hablar de esa manera.
                      No es de esta temporada, son muchos años engañando a la afición, muchos años.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                        Podemos ya echar al sr. Vitor? Aun estamos sin salvar en la liga mas barata en putuación para salvarse desde que hay 3 puntos/victoria (SER)
                        Quien se piense que esto se arregla echando al entrenador no lo voy a discutir porque acepto que yo puedo estar equivocado

Pero quien piense que los biriperiodistas opinan en interés y beneficio del RBB debería de mirárselo

Me gusta VSDA por un análisis general y personal que hago desde que cogió a esta lamentable y penosa plantilla

Y si los biriperiodistas lo quieren fuera más me reafirmo en agradecer su trabajo y nos haya salvado de bajar porque esta plantilla pienso es de segunda y eso no es su competencia

Comentario

Oye, ni Rubén, ni Joaquín, ni Alegría, se mueven y ni la piden, Nahuel con todo lo malo que es, el único que la pide junto con Ceballos, les da tdo igual, pq no tienen a nadie que les exija.

Comentario

Qué barato se ha puesto ser presidente, entrenador y jugador del Betis...Qué barato

Comentario

Madre mia. Usted esta de bromas verdad ???

Comentario

Lamentable el Betis.
                                0 ideas, no saben qué hacer con el balón, no se mueven, no la buscan.
                                Es muy triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X