Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

    Viendo estas alineaciones me da la sensación que Victor es un técnico muy "cagón". Ha especulado en muchos partidos con alineaciones muy defensivas e incluso ha llegado a meter 7 defensas y esos partidos los hemos perdido. No era mejor poner alineaciones como esta e ir a por los partidos?

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Hasta qué punto hemos llegado por cierto, que se sale con cinco defensas, dos medios, un enganche y dos puntas en casa contra un Alavés que no se juega nada, y se habla de "equipo ofensivo". Madre mía. El día que salgamos con un 4-4-2 puro con dos bandas abiertas y dos 9 arriba nos arrancamos los pelos a manojos...
      Vuelvo a citarte, solo por curiosidad. ¿Quienes jugarían en esas bandas abiertas? Joaquín? Cejudo?? Alex Martinez??? (para que le vuelvan a acusar de cagón por poner a "un defensa mas") Nahuel??? Los dos primeros ya no tienen capacidad de desborde, y al cedido por el Villarreal como salga a calentar se le echa el campo encima... Lo único interesante sería subir a alguien del filial, pero jugándosela como está no se le pueden quitar efectivos. Así que no sé como íbamos a jugar con bandas abiertas...
      Y ésto se lleva diciendo ni se sabe. Pero eh, hay que jugar con jugadores de banda, aunque no haya...

      Entendería que se le echase la culpa de largar a Musonda, pero de que no juega con un sistema de bandas? Con qué bandas?

      Comentario


      • #78
        No creo que por jugar con 4 defensas se sea más ofensivo.
        El año pasado se jugaba con 4 atrás, y había 7 u 8 jugadores por detrás de la pelota todo el tiempo.
        La alineación de hoy está muy bien en mi opinión, ganemos o perdamos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/17, 15:03:45.

        Comentario


        • #79
          re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Donde vivo hay un camarero con cuarenta y pico años al que se le ha muerto la mujer repentinamente y una semana después estaba poniendo cervezas y altramuces como un loco. Porque no tenía otro remedio. Si con dieciocho años una "pequeña depresión" te impide tener la mente puesta en el fútbol, retírate. Esto es un TRABAJO. Muy bien remunerado por cierto. Muy muy muy muy muy bien remunerado. Si tienes una "pequeña depresión", lloras en tu casa y en los entrenos te partes las piernas por el equipo. Pero claro, para eso hay que ser un profesional, un hombre, un futbolista, un deportista. Que hay jugadores que pierden a sus padres o a sus hijos o lo que sea días antes de un partido y cuando llega la hora de jugar aprietan los dientes y se llevan por delante al que sea. Lo que faltaba ya, vaya, que un chavalito de 18 años tiene una "pequeña depresión", pasa del tema y encima hay que comprenderlo.
          No todo el mundo es mentalmente fuerte y es comprensible que cuando te comparan con Messi y fracasas, se te caiga el mundo encima. Empatía cero por tu parte.

          Comentario


          • #80
            re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

            Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Un poco de ironía, humor negro y no seamos tan demagogos amigo!! No creo que el jugador este leyendome en estos momentos....
            No lo digo por que te esté leyendo, sino por tu desconsideración con la enfermedad mental, como la que existe en esta sociedad de gente frívola y vacía.

            Comentario


            • #81
              re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La verdad es que Durmisi es de los jugadores más ofensivos que tenemos y ahí están las estadísticas. La defensa de 5 es un poco engañosa. Otra cosa es que me guste como plantea los partidos Víctor con este esquema de juego.
              Exacto, pero no pasa nada, jugamos un 5-3-2 que para éso lo dice el Marca... Sólo hay que ver la de veces que se tropiezan Navarro/Piccini y Durmisi con el banderín de corner en campo propio

              Comentario


              • #82
                re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                La primera de Mandi.

                Comentario


                • #83
                  re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                  Me encanta cuando combinan Ceballos y Durmisi, vaya dos

                  Comentario


                  • #84
                    re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                    No quiero ser agorero, pero me parece que hoy hay caraja.

                    Comentario


                    • #85
                      re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                      Álex, qué lentito pensando eres...

                      Comentario


                      • #86
                        re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                        Dios santo Alegría, que **** caraja tienes

                        Comentario


                        • #87
                          re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                          Lo de Santos a Tosca es mínimo amarilla. Pues ni falta

                          Comentario


                          • #88
                            re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                            ¿Están jugando Mandihuevos y Toscateloscojones?

                            Comentario


                            • #89
                              re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                              El árbitro sigue igual de ca-brón como en Eibar.

                              Comentario


                              • #90
                                re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

                                Enlace por favor ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X