"Hay quien lo pierde todo y sigue luchando; Kurt Cobain lo tenía todo y se pegó un tiro". Con esto supongo que quieres decir que no todos los futbolistas reaccionan igual a los problemas, y que Nahuel quizá sea más sensible, más expuesto o como quieras llamarlo. Ok, perfecto. Pues que no cobre. Porque gana muchísimo, demasiado. Es que es así; si no tiene la cabeza puesta en el fútbol, que no cobre. Cosa que no va a pasar desde luego, claro, porque los futbolistas son un colectivo privilegiadísimo. Pero sería lo justo. Es como irte al tutor, decirle que no puedes presentarte a ningún examen porque estás depresivo, y que te apruebe. Pues no, las cosas no son así. Yo en ningún momento he ridiculizado lo que sea que tenga el chico. Sólo digo que debe haber una línea ciertamente considerable entre tu vida emocional y el trabajo.
De todas formas vamos a dejarlo aquí porque todo procede de un comentario que no está contrastado y que podría dar lugar a suposiciones falsas, aunque te recuerdo que el forero en cuestión habló de "pequeña depresión" y en todo momento opiné a partir de ese término. No dijo "depresión importante" o esto o lo otro, dijo "pequeña depresión". Pero bueno.
Existe algo llamado "baja por depresión" por algún motivo. A menudo la gente deprimida no está en condiciones de rendir en el trabajo, pero eso o quiere decir que no merezcan un sueldo; porque no es su culpa, no es que se estén escaqueando, es que están enfermos.
Y yo he reiterado que no hablo del caso particular de Nahuel porque no lo conozco. Simplemente he dicho que es algo que no me gusta que se tome a la ligera. Y si quieres dejarlo aquí lo veo bien.
Marco Llorente , Kiko Femenía y Laguardia no convocados. Ibai Gomez ha ido convocado en una convocatoria de 19, siendo el descartado , no jugará.
Deyverson, Theo Hernandez, Pacheco,Manu García y Camarasa en el banquillo.
9 titulares fijos fuera, de titulares solo está el central Feddal y luego Alexis que es mas o menos titular.
Por cierto salen también con 3 centrales y 2 carrileros, aunque son sus carrileros suplentes
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/04/17, 15:42:20.
Hasta qué punto hemos llegado por cierto, que se sale con cinco defensas, dos medios, un enganche y dos puntas en casa contra un Alavés que no se juega nada, y se habla de "equipo ofensivo". Madre mía. El día que salgamos con un 4-4-2 puro con dos bandas abiertas y dos 9 arriba nos arrancamos los pelos a manojos...
De verdad, lo de algunos es para que os lo hagáis mirar. De verdad consideras mas ofensivo que hubiese puesto a Brasanac en vez de uno de los centrales y obligar a Durmisi a estar mas pendiente de su banda que de poder subir alegremente?? Creo que algunos pensáis que tenemos un plantillón y que Víctor no los pone porque no le sale de los santisimos...
Yo no hablo del caso de Nahuel porque no lo conozco.
Pero la depresión es una enfermedad, y es una tontería comparar situaciones, no se está más deprimido según te pasen más desgracias, no es una ecuación matemática. Hay muchas causas para la depresión, y esta tiene muchas consecuencias que van desde no rendir en el trabajo hasta el suicidio, por lo que no debe tomarse a la ligera. Insisto en que desconozco la situación de Nahuel y no sé si está realmente deprimido o es una excusa, un rumor, o qué se yo; pero si fuera el caso estaríamos hablando de una situación muy delicada.
Hay quien lo pierde todo y sigue luchando; Kurt Cobain lo tenía todo y se pegó un tiro. Si la depresión te coge, va j0diendo cada aspecto de tu vida poco a poco, y es muy difícil deshacerse de ella.
"Hay quien lo pierde todo y sigue luchando; Kurt Cobain lo tenía todo y se pegó un tiro". Con esto supongo que quieres decir que no todos los futbolistas reaccionan igual a los problemas, y que Nahuel quizá sea más sensible, más expuesto o como quieras llamarlo. Ok, perfecto. Pues que no cobre. Porque gana muchísimo, demasiado. Es que es así; si no tiene la cabeza puesta en el fútbol, que no cobre. Cosa que no va a pasar desde luego, claro, porque los futbolistas son un colectivo privilegiadísimo. Pero sería lo justo. Es como irte al tutor, decirle que no puedes presentarte a ningún examen porque estás depresivo, y que te apruebe. Pues no, las cosas no son así. Yo en ningún momento he ridiculizado lo que sea que tenga el chico. Sólo digo que debe haber una línea ciertamente considerable entre tu vida emocional y el trabajo.
De todas formas vamos a dejarlo aquí porque todo procede de un comentario que no está contrastado y que podría dar lugar a suposiciones falsas, aunque te recuerdo que el forero en cuestión habló de "pequeña depresión" y en todo momento opiné a partir de ese término. No dijo "depresión importante" o esto o lo otro, dijo "pequeña depresión". Pero bueno.
Tengo familia en Villarreal, y ya lo conté aquí cuando sonó su fichaje.
El problema de Nahuel allí era otro, le gustaba mucho la fiesta y el levantamiento de vaso.Del Betis no hablo porque no conozco sus problemas aquí, pero no deben ir muy lejos los tiros con lo de allí.
Hasta qué punto hemos llegado por cierto, que se sale con cinco defensas, dos medios, un enganche y dos puntas en casa contra un Alavés que no se juega nada, y se habla de "equipo ofensivo". Madre mía. El día que salgamos con un 4-4-2 puro con dos bandas abiertas y dos 9 arriba nos arrancamos los pelos a manojos...
Vuelvo a citarte, solo por curiosidad. ¿Quienes jugarían en esas bandas abiertas? Joaquín? Cejudo?? Alex Martinez??? (para que le vuelvan a acusar de cagón por poner a "un defensa mas") Nahuel??? Los dos primeros ya no tienen capacidad de desborde, y al cedido por el Villarreal como salga a calentar se le echa el campo encima... Lo único interesante sería subir a alguien del filial, pero jugándosela como está no se le pueden quitar efectivos. Así que no sé como íbamos a jugar con bandas abiertas...
Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/04/17, 15:49:03.
Existe algo llamado "baja por depresión" por algún motivo. A menudo la gente deprimida no está en condiciones de rendir en el trabajo, pero eso o quiere decir que no merezcan un sueldo; porque no es su culpa, no es que se estén escaqueando, es que están enfermos.
Y yo he reiterado que no hablo del caso particular de Nahuel porque no lo conozco. Simplemente he dicho que es algo que no me gusta que se tome a la ligera. Y si quieres dejarlo aquí lo veo bien.
Pero yo sí. Yo en todo momento estoy hablando de ese caso, a partir del comentario eventual de un forero que ha dicho "pequeña depresión". No estaba hablando de un dependiente de Mercadona que echa diez horas al día y atraviesa por una depresión profunda y solicita la baja, cosa que no puede parecerme otra cosa que no sea normal, además de un derecho. Estoy hablando de un chaval de 19 años que se va a ir en junio de Sevilla habiendo ganado lo que tú y yo en diez años por entrenar una hora al día y del que un forero ha dicho que tiene una "pequeña depresión". Todo el tiempo he estado ciñéndome a esa hipótesis. No era mi intención establecer un debate general sobre la depresión como enfermedad o trastorno mental caracterizado por el decaimiento anímico y la disminución de las funciones psíquicas. En fin.
PD: Que yo sepa, la "baja por depresión" no es algo que exista en el fútbol, y si existe no se ha dado nunca. Pero vamos, que si está en su derecho que la pida, nadie se lo impide.
La verdad es que Durmisi es de los jugadores más ofensivos que tenemos y ahí están las estadísticas. La defensa de 5 es un poco engañosa. Otra cosa es que me guste como plantea los partidos Víctor con este esquema de juego.
Vuelvo a citarte, solo por curiosidad. ¿Quienes jugarían en esas bandas abiertas? Joaquín? Cejudo?? Alex Martinez??? (para que le vuelvan a acusar de cagón por poner a "un defensa mas") Nahuel??? Los dos primeros ya no tienen capacidad de desborde, y al cedido por el Villarreal como salga a calentar se le echa el campo encima... Lo único interesante sería subir a alguien del filial, pero jugándosela como está no se le pueden quitar efectivos. Así que no sé como íbamos a jugar con bandas abiertas...
No estoy diciendo eso. Digo que si esta alineación se considera muy ofensiva, qué pasará el día que salgamos con 4-4-2 puro. No ahora, claro, porque es cierto que no tenemos bandas. De todas formas sí que podría salir con defensa de cuatro, doble pivote Pardo-Brasanac o Petros-Pardo, Ceballos y Joaquín por delante y arriba los dos puntas. O Tosca de lateral y Durmisi de extremo. No sé, probar. Aunque a este entrenador se lo parezca, no descuentan puntos por jugar con cuatro defensas.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
La verdad es que Durmisi es de los jugadores más ofensivos que tenemos y ahí están las estadísticas. La defensa de 5 es un poco engañosa. Otra cosa es que me guste como plantea los partidos Víctor con este esquema de juego.
A mi la mayoría de partidos me han parecido bien planteados. A excepción del Granada, en ninguno hemos salido a verlas venir y, quitando tema de fallos puntuales, en todos ha habido opciones de puntuar casi hasta el final. Otra cosa es la gestión de los cambios, pero vuelvo a reincidir, tenemos un banquillo penoso. No hay alternativas para siquiera meter un revulsivo. La prueba, hoy. Ha metido todo lo ofensivo que tenemos en el once titular (exceptuando lesionados). Cualquier cambio que haga hoy va a ser, por definición, defensivo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Engañosa nada, Durmisi siempre a jugado de lateral, nunca extremo, y hasta donde se yo , lateral es una posición defensiva,por mucho que a un burro le pongas montura y lo llevas al circuito, sigue siendo un burro,no un caballo.
No estoy diciendo eso. Digo que si esta alineación se considera muy ofensiva, qué pasará el día que salgamos con 4-4-2 puro. No ahora, claro, porque es cierto que no tenemos bandas. De todas formas sí que podría salir con defensa de cuatro, doble pivote Pardo-Brasanac o Petros-Pardo, Ceballos y Joaquín por delante y arriba los dos puntas. O Tosca de lateral y Durmisi de extremo. No sé, probar. Aunque a este entrenador se lo parezca, no descuentan puntos por jugar con cuatro defensas.
Si yo lo entiendo, pero es que cualquier cosa que haga Víctor ahora va a estar mal vista. Durmisi no es un tio para dejarlo de medio del campo para adelante. Necesita toda la banda para sorprender en carrera. En parado de vez en cuando hace un dribling o cambio de ritmo interesante, pero no es su fuerte. Para mi es fundamental según nuestra plantilla actual. Si tuviesemos al menos 1 extremo con desborde, lo intentaba. Pero yo entiendo que juegue así para aprovechar a Durmisi o a Piccini cuando juega. Yo si que le daba minutos a Nahuel, total, como dices, no nos jugamos nada. Pero volvemos a lo mismo, la gente va a estar de uñas.
Comentario