Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    La depresión es una enfermedad, y debe ser tratada con ese respeto.
    Y una muerte es una muerte. E insisto en que hay futbolistas que pierden a familiares y pocos días más tarde están dando el callo.

Málaga: Fallece su abuela, lo oculta y rompe a llorar al ser el héroe de la final | Marca.com

Esto es ser profesional. Esto es servir para el fútbol.

Porque depresiones tenemos todos. Pequeñas o grandes. Todos los futbolistas tienen problemas. Depresiones, pérdidas, etc. Es la vida. Ningún futbolista vive en un vacío vital, aislado del exterior. Con que si todos los futbolistas reaccionaran de igual manera, cada partido sería un valle de lágrimas. Y si este chaval no vale para reponerse a eso, entonces que se retire. Porque es que yo no he dicho que una depresión no deba ser tratada con respeto, eso lo has dicho tú, yo sólo digo que vale, que sí, que evidentemente tendrá sus consecuencias en él, pero cuando llegue el entreno debe tener la cabeza puesta en el entreno. Y cuando llegue el partido debe tener la cabeza puesta en el partido.

¿Qué es eso de "no tiene la cabeza puesta en el fútbol", como si fuera un examen de Tecnología de segundo de la ESO? Es su TRABAJO, que en tres meses le reportará lo que tú y yo seguramente tardemos cinco o diez años en ganar. Debe ser él el que respete eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Conozco a ub amigo suyo aqui en sevilla, y me ha comentado que tiene una pequeña depresion y no le deja tener la mente puesta en el futbol
      Pues eso es fácil, baja y que vaya cobrando un 20/30% de su sueldo, como hacen muchísimas empresas privadas.

Comentario

Después del bochornoso (e injustificado, porque todos podían jugar) once del otro día estaba claro que hoy iba a salir con todo. Lo del jueves fue una prueba perfecta para salir con el once de hoy, es decir los mejores, y calibrar el crecimiento y el nivel real del equipo. Pero el elegido se jugaba las papas hoy, con el Villamarín expectante.

Comentario

Once ofensivo. Deberia ser casi el de gala.

Comentario

La depresión es una enfermedad, y debe ser tratada con ese respeto.
            Si si respeto, cuando se haya ido habiéndose llevado lo que tu no vas a ganar en 20 años ya me dirás tu la depresión donde esta, respeto dice.

Comentario

Como médico, algunos comentarios sobre la supuesta depresión de Nahuel son bastante cercanos a lo vomitivo, con menos sensibilidad que un cartón. Que tenga mucho dinero no justifica que uno no pueda tener una depresión. Este deporte no es salir a correr y vale, no, hace falta tener una lucidez y una calidad que no pueden verse cuando uno está en una de estas situaciones.

Otra cosa muy diferente es que como equipo que somos, que queremos lo mejor para nosotros, no queramos que siga aquí el año que viene, pues es totalmente lógico, independientemente de lo que le pueda ocurrir. Pero ante todo, respeto.

Comentario

En cuanto al 11, bastante ofensivo, debemos ganar hoy y bien, porque el Alavés ha sacado a todo el equipo suplente.

Comentario

Ojo al once del Alavés¡¡¡ Ya dejaron a Llorente fuera de la convocatoria pero es que hoy han dejado en el banquillo al portero Pachecho, Theo Hernandez,Camarasa ,Deyverson... ¡¡¡ No juega ninguno de los mejores de la plantilla.

Once casi completamente suplente , si no ganamos es para matarnos eh, para matarnos, como contra el Celta jugamos contra suplentes
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/04/17, 15:28:16.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y una muerte es una muerte. E insisto en que hay futbolistas que pierden a familiares y pocos días más tarde están dando el callo.

Málaga: Fallece su abuela, lo oculta y rompe a llorar al ser el héroe de la final | Marca.com

Esto es ser profesional. Esto es servir para el fútbol.

Porque depresiones tenemos todos. Pequeñas o grandes. Todos los futbolistas tienen problemas. Depresiones, pérdidas, etc. Es la vida. Ningún futbolista vive en un vacío vital, aislado del exterior. Con que si todos los futbolistas reaccionaran de igual manera, cada partido sería un valle de lágrimas. Y si este chaval no vale para reponerse a eso, entonces que se retire. Porque es que yo no he dicho que una depresión no deba ser tratada con respeto, eso lo has dicho tú, yo sólo digo que vale, que sí, que evidentemente tendrá sus consecuencias en él, pero cuando llegue el entreno debe tener la cabeza puesta en el entreno. Y cuando llegue el partido debe tener la cabeza puesta en el partido.

¿Qué es eso de "no tiene la cabeza puesta en el fútbol", como si fuera un examen de Tecnología de segundo de la ESO? Es su TRABAJO, que en tres meses le reportará lo que tú y yo seguramente tardemos cinco o diez años en ganar. Debe ser él el que respete eso.
                    Yo no hablo del caso de Nahuel porque no lo conozco.

Pero la depresión es una enfermedad, y es una tontería comparar situaciones, no se está más deprimido según te pasen más desgracias, no es una ecuación matemática. Hay muchas causas para la depresión, y esta tiene muchas consecuencias que van desde no rendir en el trabajo hasta el suicidio, por lo que no debe tomarse a la ligera. Insisto en que desconozco la situación de Nahuel y no sé si está realmente deprimido o es una excusa, un rumor, o qué se yo; pero si fuera el caso estaríamos hablando de una situación muy delicada.

Hay quien lo pierde todo y sigue luchando; Kurt Cobain lo tenía todo y se pegó un tiro. Si la depresión te coge, va j0diendo cada aspecto de tu vida poco a poco, y es muy difícil deshacerse de ella.

Comentario

si al once de hoy le quitas a tosca y metes a petros por detras de pardo y ceballos sería para mi el mejor once que tenemos y con el que yo jugaría

Comentario

Lo mejor que puede poner en el 11. Ahora el banquillo lo que queda es pa salir corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Si si respeto, cuando se haya ido habiéndose llevado lo que tu no vas a ganar en 20 años ya me dirás tu la depresión donde esta, respeto dice.
                          No hablo de Nahuel porque no conozco el caso; hablo de la depresión como enfermedad, que esa sí la conozco.

Comentario

Yo no hablo del caso de Nahuel porque no lo conozco.

Pero la depresión es una enfermedad, y es una tontería comparar situaciones, no se está más deprimido según te pasen más desgracias, no es una ecuación matemática. Hay muchas causas para la depresión, y esta tiene muchas consecuencias que van desde no rendir en el trabajo hasta el suicidio, por lo que no debe tomarse a la ligera. Insisto en que desconozco la situación de Nahuel y no sé si está realmente deprimido o es una excusa, un rumor, o qué se yo; pero si fuera el caso estaríamos hablando de una situación muy delicada.

Hay quien lo pierde todo y sigue luchando; Kurt Cobain lo tenía todo y se pegó un tiro. Si la depresión te coge, va j0diendo cada aspecto de tu vida poco a poco, y es muy difícil deshacerse de ella.
                            "Hay quien lo pierde todo y sigue luchando; Kurt Cobain lo tenía todo y se pegó un tiro". Con esto supongo que quieres decir que no todos los futbolistas reaccionan igual a los problemas, y que Nahuel quizá sea más sensible, más expuesto o como quieras llamarlo. Ok, perfecto. Pues que no cobre. Porque gana muchísimo, demasiado. Es que es así; si no tiene la cabeza puesta en el fútbol, que no cobre. Cosa que no va a pasar desde luego, claro, porque los futbolistas son un colectivo privilegiadísimo. Pero sería lo justo. Es como irte al tutor, decirle que no puedes presentarte a ningún examen porque estás depresivo, y que te apruebe. Pues no, las cosas no son así. Yo en ningún momento he ridiculizado lo que sea que tenga el chico. Sólo digo que debe haber una línea ciertamente considerable entre tu vida emocional y el trabajo.

De todas formas vamos a dejarlo aquí porque todo procede de un comentario que no está contrastado y que podría dar lugar a suposiciones falsas, aunque te recuerdo que el forero en cuestión habló de "pequeña depresión" y en todo momento opiné a partir de ese término. No dijo "depresión importante" o esto o lo otro, dijo "pequeña depresión". Pero bueno.

Comentario

Me voy preparando para los comentarios tipo "Víctor cagón" cuando haga algún cambio. Lo mas ofensivo que tenemos en el banquillo es Brasanac...

Comentario

Hasta qué punto hemos llegado por cierto, que se sale con cinco defensas, dos medios, un enganche y dos puntas en casa contra un Alavés que no se juega nada, y se habla de "equipo ofensivo". Madre mía. El día que salgamos con un 4-4-2 puro con dos bandas abiertas y dos 9 arriba nos arrancamos los pelos a manojos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X