Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Vergüenza 1-4. Real Betis - Deportivo Alavés

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4546873

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Estoy tranquilo, ahora todos los que no se juegan nada se dejarán perder y subiremos como la espuma.
      Nosotros tampoco nos jugamos nada. O, en todo caso, lo mismo que ellos.

Comentario

Por qué desde el móvil borra los mensajes cuando los quieres editar?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Nosotros tampoco nos jugamos nada. O, en todo caso, lo mismo que ellos.
          Los nuestros ya no se juegan ni las primas porque, aunque el décimo puesto es matemáticamente posible, no lo alcanzamos ni de coña. Y del 11 para abajo no hay money para nuestros jugadores. No nos quedan vergüenzas todavía...

Comentario

Protejamos a nuestras estrellas del desgaste de competición, Alex M., Cejudo y José Carlos de nuevo titulares.

Comentario

Yo creo que mañana ganamos convenciendo. El alaves ha dejado a varios jugadores en casa que son titulares indiscutibles. No creo que este partido les interese demasiado y a a nuestros jugadores aunque solo sea por agradar en casa cuanto menos tendrán la decencia de intentar ir a ganar.

Comentario

Que un dia de Betis y que ande en la duda si echar la siesta en mi casa o en el campo ¡¡Manda ******!!

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-alaves.html

Comentario

Viva el Betis, hoy ganamos, y 2-0 con goles de Alegria.

Comentario

Que pinta otra vez nahuel en la convocatoria?? Aqui los clubes de verdad son los unicos en romper cesiones cuando les de la gana!! (Caso musonda)

Comentario

Jornada 35 - Real Betis - Deportivo Alavés - Domingo a las 16:15 Hrs

Hoy ganamos. Ninguno de los dos equipos se juega nada deportivamente pero nosotros teníamos un objetivo bastante mayor y jugamos en casa así que tenemos mucha más obligación de ganarlo.

Eso sí, hay que conseguir meterle al Alavés, que es tarea complicada. Siendo el tercer equipo con menos goles a favor de la liga van 10°, eso dice mucho de como defienden, a su vez también son de los que menos reciben.

En sus partidos de media es en los que menos goles hay en la liga. En la ida lo dije, nos metieron el 1-0 y de ahí no se movió el marcador

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Ojala miVictor saliendo con:
                          Adan
                          RafaN - Pezzella-Bruno/Mandi- Durmisi
                          Pardo
                          Ceballos-Brasanac
                          Joaquin
                          Alegría-Rubo
                          No creo yo que juegue con los 3 únicos jugadores ofensivos titulares, alguno se quedará en el banquillo por si se lesiona alguno o para dar refresco

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                            No creo yo que juegue con los 3 únicos jugadores ofensivos titulares, alguno se quedará en el banquillo por si se lesiona alguno o para dar refresco
                            Yo creo que juega ese equipo, quitando a Mandi y poniendo a Tosca, y el que sobra es Brasanac, me da la impresión, no creo que tenga eggs de dejar RC en el banquillo en nuestro campo, otro caso que le ponga algo en la ensalada para que le entre cagaleras y se vaya a casa

Comentario

Alegría hoy por hoy y como jugamos tiene que ser titular . No tiene sentido jugar a juego directo (salvo que la toque ceballos) y que arriba haya un tio que mide 1.70.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                Viva el Betis, hoy ganamos, y 2-0 con goles de Alegria.
                                Salvo que los meta Nahuel no creo que nadie crea que son goles de tristeza.

(broma)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X