Nosotros tampoco nos jugamos nada. O, en todo caso, lo mismo que ellos.
Los nuestros ya no se juegan ni las primas porque, aunque el décimo puesto es matemáticamente posible, no lo alcanzamos ni de coña. Y del 11 para abajo no hay money para nuestros jugadores. No nos quedan vergüenzas todavía...
Yo creo que mañana ganamos convenciendo. El alaves ha dejado a varios jugadores en casa que son titulares indiscutibles. No creo que este partido les interese demasiado y a a nuestros jugadores aunque solo sea por agradar en casa cuanto menos tendrán la decencia de intentar ir a ganar.
Jornada 35 - Real Betis - Deportivo Alavés - Domingo a las 16:15 Hrs
Hoy ganamos. Ninguno de los dos equipos se juega nada deportivamente pero nosotros teníamos un objetivo bastante mayor y jugamos en casa así que tenemos mucha más obligación de ganarlo.
Eso sí, hay que conseguir meterle al Alavés, que es tarea complicada. Siendo el tercer equipo con menos goles a favor de la liga van 10°, eso dice mucho de como defienden, a su vez también son de los que menos reciben.
En sus partidos de media es en los que menos goles hay en la liga. En la ida lo dije, nos metieron el 1-0 y de ahí no se movió el marcador
No creo yo que juegue con los 3 únicos jugadores ofensivos titulares, alguno se quedará en el banquillo por si se lesiona alguno o para dar refresco
Yo creo que juega ese equipo, quitando a Mandi y poniendo a Tosca, y el que sobra es Brasanac, me da la impresión, no creo que tenga eggs de dejar RC en el banquillo en nuestro campo, otro caso que le ponga algo en la ensalada para que le entre cagaleras y se vaya a casa
Alegría hoy por hoy y como jugamos tiene que ser titular . No tiene sentido jugar a juego directo (salvo que la toque ceballos) y que arriba haya un tio que mide 1.70.
Comentario