Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Eso seria tener humildad dignidad y respeto por la aficion. El campo daba pena profunda al final, desangelado y desolado, 1-4 con los suplentes del Alaves.
Seria reconocer el fracaso y dar paso a otros que lo intenten hacer mejor, un buen gesto de Beticos humildes pero que creo no tendran agallas de hacer.
ABA deberia dejar el Gol Sur acabado, las cuentas saneadas y dar paso a otros que afronten un nuevo proyecto deportivo. Asi lo veo yo.
El jefe de mi mujer, que pasa del fútbol, tiene un estudio de fotografía en el Tiro de Línea y hace muchas fotos a niños de comunión, me preguntó hace un par de semanas: "¿Es que sólo hay niños del Sevilla?".
Dime que eso no es verdad...
A ver llevo muchos años fuera de Sevilla. Y fuera, yo q vivo en un pueblo de Granada, tngo dos peñas beticas "cerca". De los otros impensable. Ahora, no m h parado a pensar si esas peñas las sostienen solo adultos...
Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 30/04/17, 19:51:38.
La verdad que nunca nos van a dejar de sorprender. Cuando creemos que es imposible hacer más el ridículo, cuando creemos que es imposible tocar más el fondo, llega el Alavés con los suplentes y le meten 1-4 a tu equipo de gala.
Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 30/04/17, 20:02:14.
Originalmente publicado por GuaquisnajaVer Mensaje
Dime que eso no es verdad...
Supongo que también es más fácil salir a la calle con la camiseta del Sevilla que con la del Betis, los chavales sentirán hasta vergüenza, pero algo tiene que notarse a nivel "demográfico" por kojones esta sangría interminable.
Mi padre ha dejado de sacarse el carnet este año con el ciento y algo de socio, mi hermano es el socio 814, yo el socio 813, mis dos hijos, de diez y ocho años son socios, y el pequeño de los dos, que es el más espabilado de la familia, se está empezando a aficionar al Barça...Como diría Sabina le sobran los motivos, y menos mal que no le ha dado por mirar a la acera de enfrente
Supongo que también es más fácil salir a la calle con la camiseta del Sevilla que con la del Betis, los chavales sentirán hasta vergüenza, pero algo tiene que notarse a nivel "demográfico" por kojones esta sangría interminable.
A ver llevo muchos años fuera de Sevilla. Y fuera, yo q vivo en un pueblo de Granada, tngo dos peñas beticas "cerca". De los otros impensable. Ahora, no m h parado a pensar si esas peñas las sostienen solo adultos
En mi experiencia es distinto, ira por barrios o según días, que se yo.
Yo observo que ni con mas de 10 años ganando wuefas y con exitos deportivos veo una superioridad aplastante de camisetas del sfc por las calles con respecto a camisetas del Real Betis Balompié por las calles, y lo lógico seria que si se notase, porque uno 10 años ganando y el otro 10 años perdiendo.....es o seria lo lógico. PUES NO.
No tengo explicación, bueno si.... que el Betico tiene una fidelidad o sentimiento o lo que sea, mas fuerte o a prueba de bomba, no lo sé. Si te digo que cuando el serdillafc pierde no se ve ni un pin, y ya no te digo ná si se llevaran 10 años perdiendo.
De todas formas eso va con las rachas o con los tiempos, en general el serdillafc cae mal, gane o pierda, y son los que son, ni uno mas. El Betis es mas numeroso, arrastra mas socialmente, y si coge vuelo (pocas veces por desgracia) todo se eleva a la enésima potencia.
En fin....debate antiguo y que ya lo sabemos, que somos mas, y que ??. LO QUE TIENEN QUE HACER ES GANAR Y DIRIGIR O GESTIONAR BIEN LA ENTIDAD
El @RealBetis ha suspendido la comida que tenia prevista en la Feria con la plantilla @lagranjugadacsr
Claro, es lo lógico. Ese dia tendrían que emplearlo en entrenar duro y ganar los 2 partidos que quedan (leganes y sporting) o al menos no ensuciar el centenario escudo una vez mas.
El partido que queda en casa con el Subcampeon de Europa y semifinalista de la Copa de Europa, Atlético de Madrid, por supuesto que jugar con dignidad, pero.....en fin ...ese partido NI INTERESA NI NOS JUGAMOS NADA, y ellos se juegan quedar terceros para ir a Champions directos, y sin jugar previas de verano.
QUE ACABE YA EL AÑITO POR FAVOR.
Enhorabuena a Torrecilla por sus fichajes y a los que lo ficharon o trajeron, EXITASO.
Mi padre ha dejado de sacarse el carnet este año con el ciento y algo de socio, mi hermano es el socio 814, yo el socio 813, mis dos hijos, de diez y ocho años son socios, y el pequeño de los dos, que es el más espabilado de la familia, se está empezando a aficionar al Barça...Como diría Sabina le sobran los motivos, y menos mal que no le ha dado por mirar a la acera de enfrente
Son malos tiempos para la "lirica" Telémaco. Eso esta pasando mucho, pero yo confio en que llegaran mejores tiempos y volverá a brotar la verde espesura.
Con respecto a lo de mirar a Barca o Madrid en niños de corta edad, es también lógico, pero te digo que será pasajero (o....o no), pero si te digo que a la acera de enfrente no mira ninguno, aunque ganen 10 wuefas mas, salvo que alguna mano de adulto malvado "envenene" o mediatice al crio.
¿Y qué han hecho más que Lopera?
¿Gol Sur? Lopera hizo el Gol Norte y el Fondo.
¿Radio? Lopera también puso una radio.
¿Resultados? Mejor no hablar.
¿televisión? vale. Punto positivo para ABA.
¿Baloncesto? Cómo bajemos y nos lo jugamos el próximo sábado, el ridículo es de aupa. 30 años el caja en la ACB sin entrar nunca en puesto de descenso y lo coge ABA y camino de bajarlo a la LEB va.
Aplaudimos a ABA por poner un canal de tv?
PD. Y no quiero a la ratera de vuelta, pero estos son otros Lopera de la vida, con mejor apariencia, pero igual de dañinos.
En la jornada 2 veníamos de hacer un ridículo espantoso en el Camp Nou y lo rematamos con un partido contra el Depor donde sólo tiramos una vez a puerta. Si gastáseis la mitad de la energía que tiráis poniendo excusas en hacer las cosas con un mínimo de sentido común iría mejor la cosa.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, pero por favor, no creo que sea necesario empezar a enfrentarnos entre nosotros...si nos ponemos así, se acaba el Betis, que lo poco que queda es la afición y si nos dedicamos a separarnos más y más...
Comentario